Página 826 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:02 am
por BlancoPorSiempre
unde escribió: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...

Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.

Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
No jugó ni la final ni el partido mas difícil de esa Champions contra el City de visitantes en Manchester, donde no podíamos perder. Yo estoy seguro que hubiésemos perdido con el maula en el campo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:04 am
por AbsolutaLeyenda
BlancoPorSiempre escribió: Mar Dic 16, 2025 8:02 am
unde escribió: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...

Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.

Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
No jugó ni la final ni el partido mas difícil de esa Champions contra el City de visitantes en Manchester, donde no podíamos perder. Yo estoy seguro que hubiésemos perdido con el maula en el campo
¿Te refieres a la temporada que hizo terminando invictus?, algo no me cuadra en tu lógica.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:14 am
por Equilibrium
BlancoPorSiempre escribió: Mar Dic 16, 2025 8:02 am
unde escribió: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...

Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.

Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
No jugó ni la final ni el partido mas difícil de esa Champions contra el City de visitantes en Manchester, donde no podíamos perder. Yo estoy seguro que hubiésemos perdido con el maula en el campo
Que raro, a mí me dijeron en fororealmadrid, que ese día el City nos dio un baño, con 30 remates al arco, jugando al fútbol total , que perdíamos 9 veces de 10, que jugamos de pena y solo pasamos gracias a lo flor de Carlotto y a Lunin.

En realidad, ese partido no lo perdimos por Kepa, que le avisó a Lunin a dónde pateaba Bernardo.

Gracias Kepa y suerte. Es de bien nacidos ser agradecidos.

PD: El gol de ese partido, de Don Rodrigo Goles. Nos lo quedamos?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:18 am
por Equilibrium
A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:26 am
por BlancoPorSiempre
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 16, 2025 8:04 am
BlancoPorSiempre escribió: Mar Dic 16, 2025 8:02 am
unde escribió: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...

Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.

Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
No jugó ni la final ni el partido mas difícil de esa Champions contra el City de visitantes en Manchester, donde no podíamos perder. Yo estoy seguro que hubiésemos perdido con el maula en el campo
¿Te refieres a la temporada que hizo terminando invictus?, algo no me cuadra en tu lógica.
ese relato ya quedo totalmente desmenditod....ese año como minimo se perdio dos veces con el Patetic (liga y copa) con Chumino en el campo, sin considerar el famoso partido con el Patetic donde ibamos perdiendo 3 a 2, Chumino sale en el minuto 81 y lo terminamos dando vuelta 5 a 3. Los poderes telepaticos de Chumino....

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 1:10 pm
por Stiffmeister
Fue clave en la Décima y en todas las champions subsiguientes

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:14 pm
por Capa
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 1:10 pm Fue clave en la Décima y en todas las champions subsiguientes
Como Mourinho .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:18 pm
por nettox
Tiene un futbol que sabemos apreciar los que que sabemos de esto :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:18 pm
por MarquesRM
Capa escribió: Mar Dic 16, 2025 2:14 pm
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 1:10 pm Fue clave en la Décima y en todas las champions subsiguientes
Como Mourinho .
Exacto. Fichó a Modric.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:24 pm
por CR7CR9
Mentor y alumno (aventajado)


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:30 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: Mar Dic 16, 2025 2:24 pm Mentor y alumno (aventajado)

Que tio.

No se mueve ni en los rondos :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:35 pm
por assvak
MarquesRM escribió: Mar Dic 16, 2025 2:30 pm
CR7CR9 escribió: Mar Dic 16, 2025 2:24 pm Mentor y alumno (aventajado)

Que tio.

No se mueve ni en los rondos :mrgreen:
Y aun así titular indiscutible, el pilar del equipo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 2:53 pm
por AbsolutaLeyenda
CR7CR9 escribió: Mar Dic 16, 2025 2:24 pm Mentor y alumno (aventajado)

Dos grandes del fútbol en sus respectivas épocas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 16, 2025 3:01 pm
por CR7CR9
MarquesRM escribió: Mar Dic 16, 2025 2:30 pm
CR7CR9 escribió: Mar Dic 16, 2025 2:24 pm Mentor y alumno (aventajado)

Que tio.

No se mueve ni en los rondos :mrgreen:
A un mariscal lo que deberían de correr es los demás por el, pero aún con esas siempre da todo en el terreno

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 1:54 am
por unde
Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:01 am
unde escribió: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...

Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.

Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
Pues menudo títere Camavinga, regalando el balón en salida para el palo de Fullkrug en el 22.

Como habrá estado de bien que en el segundo tiempo de esa final Kross lo echó del pivote para jugar allí y así el equipo pudo mejorar.

Es sorprendente el efecto Mandela con esa final.
Camavinga tuvo un partidazo en esa final

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 2:37 pm
por MarquesRM
Kross y Raúl Asensio

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 2:58 pm
por Blanco Polar
Tchouaméni es el mejor futbolista sueco de todos los tiempos.
Su contribución a las dos Champions ganadas, con el Olympiacos de San Petesburgo (2022) y con el Inter de Bratislava (2024), fue im presionante; sobre todo, presionante, como corresponde a un mediocentro defensivo cónico.
Con su selección, Jamaica del Sur, también ha ofrecido grandes recitales, llegando a ser finalista en el último mundial.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:43 pm
por Capa
Como trota por el campo este impresentable .
Ha sido entrar y se acabó el Madrid .

Cualquier centrocampista d ela categoría que sea le pinta la cara .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:56 pm
por Stiffmeister
Vaya cáncer

Casi nos empata un equipo que está por bajar en tercera

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:58 pm
por Carlosp86
debería ser una venta segura al igual q vinicius,val erde, Fran García etc fuera maulas q no saben jugar