Página 826 de 995
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 8:37 am
por asher
Por cierto, en los países musulmanes cualquier movilización estaba prohibida el 8 de marzo. Pero nadie entre el feminismo radical lo ha denunciado, o por lo menos lamentado. No les importa un caralho. Lo único que cuenta para ese rojerío es agarrar la causa que sea y atizarle a nuestras sociedades, contribuir a resquebrajarlas y fomentar divisiones y enfrentamientos. Los mismos y las mismas abogan por inmigración masiva y descontrolada, socialismo o muerte, separatismo y, por encima de todo, odio a la libertad y a la convivencia entre individuos. Armar bloques y enfrentarlos unos con otros. La guerra de todos contra todos es su sueño. Gentuza.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:03 am
por j30madr
El problema real es que hombres y mujeres ,especialmente estás ,tienen que elegir ,si quieren una maternidad plena o triunfar trabajo de nivel ,pq hay que echarle muchas horas y no ves casi a tus hijos ,por lo tanto es difícil la conciliación
Eso si
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:23 am
por degas
j30madr escribió:degas escribió:15000 personas en la manifestación de Ourense. Una ciudad de 100.000 personas.
Éxito rotundo.
Se dice Orense en español ,Ourense es en gallego
Hasta esa batalla del lenguaje ganan
Yo siempre escribo Ourense, basicamente porque aquí siempre se escribe así. Orense suena horrible además.
Ayer vi manifestantes en Turquía y no creo que sea un país católico, apostólico y románico. Pero es cierto que es necesario un cambio a los países amigos de nuestros queridos monarcas y compradores de nuestras armas.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:39 am
por j30madr
degas escribió:j30madr escribió:degas escribió:15000 personas en la manifestación de Ourense. Una ciudad de 100.000 personas.
Éxito rotundo.
Se dice Orense en español ,Ourense es en gallego
Hasta esa batalla del lenguaje ganan
Yo siempre escribo Ourense, basicamente porque aquí siempre se escribe así. Orense suena horrible además.
Ayer vi manifestantes en Turquía y no creo que sea un país católico, apostólico y románico. Pero es cierto que es necesario un cambio a los países amigos de nuestros queridos monarcas y compradores de nuestras armas.
En esos países sí que tiene mérito y si hay más motivos para defender a la mujer,aquí ayer no se dijo nada del islam ,por qué?
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:47 am
por degas
Pues es una buena pregunta que yo, personalmente, no te sabría responder.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 10:04 am
por michael37
Hoy en ESPAÑA, también denominado Reino de España, país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria, ¿QUE SOPLAGAITEZ SE CELEBRA? porque hoy ya es 9M....hoy es el día de los HETEROSEXUALES Y ESPAÑOLES? mas que nada para echarme a la calle, que siempre me pillan trabajando todas estas manifestaciones "orgullosas y soplagaiteces".
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 10:09 am
por Borrar usuario 16133.
Yo siempre he dicho Ourense.
Tengo una vecina gallega que siempre lo dice así.
Como A Coruña en vez de La Coruña.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 10:14 am
por Borrar usuario 16133.
En Euskadi es parecido esto pero claro el nombre en euskera no se parece en nada al que está en castellano.
En cambio el catalán o el gallego es muy parecido al castellano, se puede entender hasta sin tener ni idea.
Vosotros escuchais hablar a alguien en euskera y no tenéis ni idea, os sonará a chino.
Las ciudades decidieron llamarlas con los dos idiomas en un mismo nombre.
Vitoria-Gasteiz o Donostia-San Sebastián... y si llegas a estas ciudades los carteles son así, en los dos idiomas.
Menos Los de Bilbao que nos la pela estas tonterías y es Bilbao para todo el mundo y punto, pocos hay que digan Bilbo.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 5:47 pm
por degas
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:07 pm
por raulista1301
Yo sinceramente pediría que hicieran pública la lista de empresas que pagan diferente a hombres y mujeres a mismo puesto, desempeño y formación. Así todos salimos de duda de donde ocurre realmente eso y de paso dar de lado a las empresas que se dedican a tal práctica. Porque siendo sinceros, hasta ahora en las empresas donde he trabajado yo o mis amigos/familia no me consta que ocurra esto, por eso agradecería saber donde ocurre. Y que se den cifras también, igual que sabemos que un Policía Nacional gana 1500 y un Municipal o territorial 2500. Cuando acusas de algo tan grave es lógico que la gente quiera saber nombres concretos.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:22 pm
por asher
"En el Día de la Mujer nos proclamamos en deuda con aquellas mujeres que lucharon por conseguir la igualdad de derechos y deberes entre los sexos. También expresamos nuestra inquietud ante una corriente de opinión supuestamente feminista que pretende hablar en nombre de todas las mujeres, imponerles su forma de pensar y retratarlas como víctimas de nacimiento de lo que llaman el heteropatriarcado. Nosotras no nos reconocemos víctimas de nuestros hermanos, parejas, padres, hijos, amigos y compañeros, nuestros iguales masculinos. Nos rebelamos contra esa política de identidad que nos aprisiona en un bloque monolítico de pensamiento que niega la individualidad."
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:49 am
por Borrar usuario 16133.
Yo creo que la desigualdad está claramente en los puestos directivos.
Ahí hay mucha desigualdad por que siempre son hombres, y al final son los que más cobran, y creo que la diferencia salarial viene de esos puestos.
Me imagino que hacen una media de lo que cobran las mujeres y lo que cobran los hombres, y a los hombres nos suben la media todos los directivos de empresas que cobran millones y que todos son hombres.
Partidos políticos también que se les llena la boca con este tema y luego no tienen más que hombres en sus puestos importantes.
Creo que un hombre cobra lo mismo que una mujer en cualquier empresa siempre que sea un puesto normal, no creo que a nadie se le ocurra pagar menos a una mujer que a un hombre haciendo lo mismo.
Quizás se este enfocando mal el problema, que sí que existe pero creo que es más en los puestos directivos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:55 am
por degas
Estoy 100% de acuerdo contigo con un matiz. Los puestos base se pagan igual a hombres y mujeres, el problema es cuando tienen un hijo, ahí se va todo al carajo porque se van durante meses y a veces, tienen que dejar su puesto de trabajo.
Porque todos sabemos que si un hijo tiene algún problema, quien se encarga casi siempre es la madre. Ya no hablemos de si tu hijo es discapacitado...
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:03 am
por Modric_thebest
Intentan igualdad, y lo que realmente están promulgando es la contratación y promoción con motivos de género y no méritos.
Quieren una situación inversa por la que lucharon sus abuelas y madres.
Lo que hay que ver es porque no ocupan puestos directivos en las altas compañías (formacion, motivación...), en vez de decir que es discriminación sexual y tan tranquilos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 12:26 pm
por Soldier
No hay nada que de más asco de una mujer desinformada oponiéndose al "heteropatriarcado" porque lo ha dicho la televisión
La pura realidad es mucho más profunda. Lo que la tv no nos informa es que el sector masculino se decanta más por trabajos más emprendedores que las mujeres. Y las que dicen que los hombres cobran más por el mismo trabajo que una mujer es una cosa que ha sido desmentida. Vamos a ver, si eso fuera así, por interés propio, se contrataría más mujeres que a hombres, y eso NO PASA.
Los sinvergüenzas del PP o PSOE lo único que quieren es más votos. Lógicamente si contaran que a la mujer se la ve injustamente como una víctima de la sociedad y que no se la debe compensar solamente por su género, con toda seguridad no contarán con el apoyo del rebaño.
Y este favoritismo hacia la feminidad sigue acarreando situaciones graves como denuncias falsas de violencia de género, la inexistente probabilidad de que existan hombres maltratados... a pesar de que las mujeres tienen un apoyo incondicional por parte de la sociedad, como se puede ver en las subvenciones y fondos que superan a lo dedicado al masculino, e incluso puestos de trabajo reservados especialmente para mujeres.
Jamás existirá la igualdad. Siempre la balanza se inclinará a un lado o a otro, y en España lamentablemente ya os imagináis hacia dónde se inclina. Lo que digan las endiosadas y victimizadas yo no me lo trago.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 12:55 pm
por michael37
degas escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo con un matiz. Los puestos base se pagan igual a hombres y mujeres, el problema es cuando tienen un hijo, ahí se va todo al carajo porque se van durante meses y a veces, tienen que dejar su puesto de trabajo.
Porque todos sabemos que si un hijo tiene algún problema, quien se encarga casi siempre es la madre. Ya no hablemos de si tu hijo es discapacitado...
Exacto, la madre casi siempre se encarga de los problemas del hijo en el día a día y esto ocasiona unos desajustes, creo que la desigualdad en trabajos y puestos normales tiene más justificación en ese sentido que en ningún otro.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 10, 2018 1:48 pm
por asher
En el rojerío muchas cosas me dan asco (bueno, todas) pero entre las que más, cuando se meten con las mujeres que no le siguen el juego al feminismo radical-estalinista. El comunismo, cuando no asesina, miente. Cuando no miente, calumnia. Y si puede, las tres a la vez.
Re: Política
Publicado: Dom Mar 11, 2018 12:39 pm
por degas
Los liberales de ayer, los genocidas de hoy.
In Winston Churchill, Hollywood rewards a mass murderer
But the principal victims of Winston Churchill were the Indians — “a beastly people with a beastly religion,” as he charmingly called them. He wanted to use chemical weapons in India but was shot down by his cabinet colleagues, whom he criticized for their “squeamishness,” declaring that “the objections of the India Office to the use of gas against natives are unreasonable.”
El día que gan lo mismo con Reagan y centroamérica, se les acaban los referentes a los neocon.

Re: Política
Publicado: Dom Mar 11, 2018 1:57 pm
por asher
El rojerío "feminista" se ha lanzado en tromba contra Cristina Losada para tratar de acallarla. Una mujer que fue torturada por Billy el Niño en los años 60 porque era antifranquista cuando casi nadie lo era.
Gentuza.
Re: Política
Publicado: Dom Mar 11, 2018 2:15 pm
por Tabarnia
Mujer y negra detenida por el crimen del niño Gabriel de Nijar.
Mal día para la progresía
D.E.P. pescaito