abelguga escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 4:54 am
Primer partido y ya hizo mucha falta
Es que es una pieza fundamental, nuestros delanteros lo van a echar mucho de menos, para meter goles te tienen que llegar balones arriba,
Como se los ponía a Cr7, Benzemá,
Por muy bueno que sea un delantero si no le llegan balones pues no van a hacer poder nada o poco!
Lo comente en el partido... mucha gente vivio esta etapa de tener a Xabi Alonso y luego a Kroos y Modric prime ganando todo.
Pero no saben o no quieren recordar que entre tener una media con Redondo, Makelele o Seedorf a llegar a la CKM con Modric, Kroos y Casemiro hubo muchos años donde tuvimos que sufrir los Pablo Garcia, Gravesen, Gago y compañia.
De verdad es una fobia que tengo de volver a vivir esos años, me parece increible que si el club sabe que los titulos llegan cuando tienes gente de calidad en la media volvamos a cambiar por musculo. Vamos a sufrir mucho sin Kroos, si que se meta entre lineas, le de salida al balon ayudando a la defensa, ponga balones arriba con sentido...
Paul Breitner escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 5:21 pm
Al menos con Kroos se veía algo de buen fútbol entre bostezo y bostezo. Lo que viene tiene pinta de pelotazos everywhere.
Que va, los expertos del foro han dicho que Kroos sobraba...
Al menos con Kroos se veía algo de buen fútbol entre bostezo y bostezo. Lo que viene tiene pinta de pelotazos everywhere.
Nadie ha dicho que sobrara, sino que no se le echará de menos.
Nadie ha dicho que sobrara, sino que no se le echará de menos.
Siendo Netflix yo esperaba una película interpretada en el papel de Toni por una mujer afroamericana, en una emocionante historia de superación y empoderamiento.
Siendo Netflix yo esperaba una película interpretada en el papel de Toni por una mujer afroamericana, en una emocionante historia de superación y empoderamiento.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:40 am
Degas como buen progre es un fan de wokeflix...vaya sorpresa
Soy tan fan que ni lo tengo. Siempre luciéndote colega. Eres como una colección completa de meteduras de pata. Si alguien puede meter la gamba, ese eres tú. Infalible.