Página 827 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:59 pm
por Epic_Madrid
Joder jugó CAMINANDO, la madre que lo pario
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:02 pm
por Stiffmeister
Peor que el SIDA
Y contagia el pasotismo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:02 pm
por chusky18
pero , Qué asco de jugador por dios.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:04 pm
por JonathanMerengue
Entra trotando con su pasotismo y verlas venir y el madrid se quedo con 10 por 20 minutos, y el rival casi nos empatan, osea este es un sinsangre y contaguia a los demas...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:05 pm
por ramones
Salió a equilibrar y casi lo consigue.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:08 pm
por MarquesRM
Que malo es
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:09 pm
por Carlosp86
si dan 50 sería ya una buena venta, odio los jugadores si sangre y trotones, y ya si los metes en el medio campo es un crimen directamente
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:11 pm
por dave_cobain
Ha salido al trote cochinero (mas aun si cabe)
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 1:05 am
por Capa
Carlosp86 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:09 pm
si dan 50 sería ya una buena venta, odio los jugadores si sangre y trotones, y ya si los metes en el medio campo es un crimen directamente
Sin sangre y sin calidad .
Chumino es el primer jugador de la historia que no se le exige NADA.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 1:18 am
por asgaroudfMAD
Hoy entro a pasear y dejo crecer al Talavera, hasta Ceballos que estaba peor termino siendo mejor al final.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 6:29 am
por madridistaaatope
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:32 am
por BlancoPorSiempre
No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd
No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:43 am
por AbsolutaLeyenda
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 am
No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd
No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario
Equilibrio es equilibrio, por lo que su labor la llevó casi a la perfección.
Grande Tchoua

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:44 am
por BlancoPorSiempre
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:43 am
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 am
No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd
No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario
Equilibrio es equilibrio, por lo que su labor la llevó casi a la perfección.
Grande Tchoua

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 9:37 am
por Capa
La nada absoluta .
Hoy, ayer y siempre .
Un cono de AliExpress saldría más rentable que este maula amante de los podcast y la NBA .
Lo increíble es que supuestos entendidos de fútbol todavía se crean a esta milonga
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 12:54 pm
por MarquesRM
Me hizo gracia la nota del periódico Marca.
s/c Sin calificar
Y salió en el 77'

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:02 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:54 pm
Me hizo gracia la nota del periódico Marca.
s/c Sin calificar
Y salió en el 77'
Es que no ha jugado, salió porque tenía que salir pero luego no estaba en ningún lado.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:05 pm
por MarquesRM
Ya podrían ser honestos y decir la verdad.
Que todos los partidos son s/c
Bueno miento. Hizo 45 min muy buenos contra el Oviedo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:06 pm
por CR7CR9
Poca culpa tiene de los goles.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:11 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 2:06 pm
Poca culpa tiene de los goles.
De los goles y de todo
