Página 827 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:59 pm
por Epic_Madrid
Joder jugó CAMINANDO, la madre que lo pario

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:02 pm
por Stiffmeister
Peor que el SIDA

Y contagia el pasotismo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:02 pm
por chusky18
pero , Qué asco de jugador por dios.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:04 pm
por JonathanMerengue
Entra trotando con su pasotismo y verlas venir y el madrid se quedo con 10 por 20 minutos, y el rival casi nos empatan, osea este es un sinsangre y contaguia a los demas...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:05 pm
por ramones
Salió a equilibrar y casi lo consigue.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:08 pm
por MarquesRM
Que malo es

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:09 pm
por Carlosp86
si dan 50 sería ya una buena venta, odio los jugadores si sangre y trotones, y ya si los metes en el medio campo es un crimen directamente

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:11 pm
por dave_cobain
Ha salido al trote cochinero (mas aun si cabe)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 1:05 am
por Capa
Carlosp86 escribió: Mié Dic 17, 2025 11:09 pm si dan 50 sería ya una buena venta, odio los jugadores si sangre y trotones, y ya si los metes en el medio campo es un crimen directamente
Sin sangre y sin calidad .

Chumino es el primer jugador de la historia que no se le exige NADA.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 1:18 am
por asgaroudfMAD
Hoy entro a pasear y dejo crecer al Talavera, hasta Ceballos que estaba peor termino siendo mejor al final.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 6:29 am
por madridistaaatope
un tronco móvil que sólo sabe dar leñazos, con el balón en los pies 0 calidad :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:32 am
por BlancoPorSiempre
No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd

No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:43 am
por AbsolutaLeyenda
BlancoPorSiempre escribió: Jue Dic 18, 2025 8:32 am No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd

No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario :facepalm:
Equilibrio es equilibrio, por lo que su labor la llevó casi a la perfección.

Grande Tchoua =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:44 am
por BlancoPorSiempre
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Dic 18, 2025 8:43 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Dic 18, 2025 8:32 am No vi el partido, pero joder, veo que entro con el partido 2 a 0, y nos convierten dos goles en los 15min que estuvo en el campo?? xd

No mentian los que le llaman el equilibrador, el problema es que equilibra a favor del equipo contrario :facepalm:
Equilibrio es equilibrio, por lo que su labor la llevó casi a la perfección.

Grande Tchoua =D>
:meparto: :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 9:37 am
por Capa
La nada absoluta .
Hoy, ayer y siempre .

Un cono de AliExpress saldría más rentable que este maula amante de los podcast y la NBA .

Lo increíble es que supuestos entendidos de fútbol todavía se crean a esta milonga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 12:54 pm
por MarquesRM
Me hizo gracia la nota del periódico Marca.

s/c Sin calificar

Y salió en el 77' :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:02 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: Jue Dic 18, 2025 12:54 pm Me hizo gracia la nota del periódico Marca.

s/c Sin calificar

Y salió en el 77' :facepalm:
Es que no ha jugado, salió porque tenía que salir pero luego no estaba en ningún lado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:05 pm
por MarquesRM
Ya podrían ser honestos y decir la verdad.

Que todos los partidos son s/c

Bueno miento. Hizo 45 min muy buenos contra el Oviedo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:06 pm
por CR7CR9
Poca culpa tiene de los goles.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:11 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: Jue Dic 18, 2025 2:06 pm Poca culpa tiene de los goles.
De los goles y de todo :mrgreen: