Página 828 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:13 pm
por dave_cobain
CR7CR9 escribió: Jue Dic 18, 2025 2:06 pm Poca culpa tiene de los goles.
También, en el primero Fran se come el pase a la espalda y en el segundo Jude se marca un cebollas queriendo salir regateando al borde del area.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:28 pm
por Stiffmeister
Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:18 am A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.
Remontada que por cierto se logró luego de quitar al cono con SIDA

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:29 pm
por CR7CR9
Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 2:28 pm
Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:18 am A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.
Remontada que por cierto se logró luego de quitar al cono con SIDA
Comentario ofensivo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:31 pm
por AbsolutaLeyenda
CR7CR9 escribió: Jue Dic 18, 2025 2:29 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 2:28 pm
Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:18 am A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.
Remontada que por cierto se logró luego de quitar al cono con SIDA
Comentario ofensivo.
Yo creo que es el corrector automático, quiso decir "luego de quitar a la conocida". Aunque claro, eso abre más preguntas que respuestas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Dic 18, 2025 2:42 pm
por Capa
Nunca tiene culpa de los goles porque NUNCA aparece en las jugadas

Se desentiende a la hora de elaborar , de presionar , de correr , de defender , de buscar al compañero , de ofrecerse , de sacar el balón por alto , de ir al choque ...De TODO.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Dic 19, 2025 5:27 pm
por CR7CR9
el regalo que se merece el equilibrador para estas navidades =D>

Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Dic 19, 2025 6:42 pm
por MarquesRM
Se ha pensado más en esta pegatina para el coche ♿

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 9:17 pm
por Capa
Hasta los huevos de este sin sangre , sin calidad y sin nada .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 9:27 pm
por JonathanMerengue
Porque corre como andando, flotando o todo lento, osea corriendo asi parece que le esta haciendo la cama a xabi...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 9:32 pm
por unde
Que suerte que tienen algunos...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 9:33 pm
por eysofspeys
Casper, the friendly ghost...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 10:42 pm
por JonathanMerengue
Quitando al tronco del rudiger lo de este chumino es un ridiculo partido a partido hace meses..

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:08 pm
por MarquesRM
Cono

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:22 pm
por eltiolavara
Un cero a la izquierda,Camavinga se nota cuando sale,para bien o para mal. Tchouameni al menosncon esos dos acompañantes parecia no estar jugando ,y Guler parecido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:26 pm
por chusky18
Pues lo mismo que un Fantasma, pero de los malos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:31 pm
por Capa
NPC ( Non player- Character ).

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:54 pm
por hitzeko
Se mete entre los centrales porque en la media no tiene a nadie y en la defensa tampoco.

Es un pivote defensivo que ve constantes cagadas de los centrales, nula salida de los laterales y cero ayudas en el centro del campo más allá del coraje de Bellingham.

Señalar a Tchou es querer tapar el sol con un dedo en los problemas del equipo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 21, 2025 12:04 am
por UnknownProtocol
Ja ja ja.

Madre mía, lo que se puede llegar a leer en este hilo.

De cualquier manera, menos mal que Xabi lo considera fundamental.

La columna vertebral del equipo es ahora mismo Mbappe, Courtois, Tchouameni, Bellingham… en este orden.

Como uno de estos no juegue, se nos cae el chiringuito.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 21, 2025 12:14 am
por abelguga
100 millones de euros

Increible.

Por un partido que no te lo hacen Chema, Llorente o Antonio Blanco o se les cruxifica

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 21, 2025 12:52 am
por Blanco Polar
Aportación manifiestamente insuficiente, se mire por donde se mire.