Página 828 de 995
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 5:04 pm
por Tabarnia
la progresía no conoce límites cada vez dan mas asco.
El director de "eldiario.es" Ignacio
Preescolar en la sexta
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276615325/
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 6:09 pm
por michael37
En España ha habido en 2017, ojo al dato solo en un año 166.620 denuncias por violencia de género, luego nos extraña que pasen todo tipo de cosas, me parece acojonante la cifra.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:31 pm
por raulista1301
BultoSospechoso escribió:Obligan Ayuntamiento de Barcelona a colgar retrato del Rey
El juzgado contencioso administrativo número 3 de Barcelona ha declarado este lunes (12.03.2018) que el Ayuntamiento de la ciudad está obligado a colocar el retrato del Rey "en un lugar preferente y de honor de su salón de plenos".
La Delegación del Gobierno en Cataluña requirió la colocación de la efigie de Felipe VI en julio de 2015 después de que el Ayuntamiento barcelonés retirase el busto de Juan Carlos I aduciendo que no representaba la figura actual del jefe del Estado.
http://www.dw.com/es/obligan-ayuntamien ... a-42934059
xd.
Cuando ya les tocan la pela mira como reculan

Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:46 pm
por Tabarnia
pues a mi me parece lo normal..
que le van a dar un bolsito rosa a los niños para que parezcan nenazas? igual al hijo de aulguna pareja de progres le estaría bien para que vea lo que defienden sus papis, o mamis, o memos que es lo que algunos parecen
y eso que la caja de petardos estaba vacia
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45f7.html
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:58 pm
por eltiolavara
Estos personajes hacen mal al foro.
Mas de uno que entre y lea según que cosas se le quitan las ganas de entrar a fororealmadrid.
Y para seguir permitiendo que se digan auténticas barbaridades mejor sería que cerrasen el hilo de política.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:02 pm
por Tabarnia
Claro es lo más razonable. Cuando alguien opina diferente se le cierra la boca.
Todo muy políticamente correcto
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 10:59 pm
por asher
Mientras no puedan volver a masacrar como en Paracuellos se conformarían con cerrarnos la boca. Es así la progresía embustera y tóxica. Les duele pero deberían irse acostumbrándose. Las mentiras, la propaganda y el fachorrojerío no va a ganar, ni siquiera la batalla dialéctica. No los vamos a dejar.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:07 pm
por eltiolavara
Vosotros alguna vez opináis y muchas faltáis. Sois racistas, homófobos, machistas y rastreros entre otras cosas.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:17 pm
por Tabarnia
el rojerío que suele pecar de falta de inteligencia recurre a su otra gran virtud el insulto fácil cuando se queda sin argumentos...nada nuevo bajo el sol.....pues ya sabéis lo que os toca: vivir en un país llamado España, con un preciosa bandera rojigualda, con economía capitalista, de religión mayoritariamente católica y encima con un partido conservador en el gobierno y otro similar liderando las encuestas...
pero siempre os quedará seguir ladrando en eso sois expertos...por cierto agua y jabón...que no encogeréis de verdad
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:23 pm
por eltiolavara
eltiolavara escribió:Vosotros alguna vez opináis y muchas faltáis. Sois racistas, homófobos, machistas y rastreros entre otras cosas.
Esto no son insultos. Este eres tú y si lees tus mensajes queda claro.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:59 pm
por asher
Nunca he sido de izquierdas pero añoro la izquierda verdadera, sincera y humanista, aplastada por el gentuzismo pijo progre y radical, lo peor del estalinismo criminal pasado por el boboísmo de Gramsci y el multiculturalismo postmoderno. Son embusteros, resentidos y profunda, profundamente fachas. No aceptan el desacuerdo, sólo quieren imponer su catecismo hipócrita y abyecto. Y cuando se les enfrenta en el debate y en las ideas, como no pueden, por ahora, volver a tirar del método Beria/Paracuellos, se enfurecen y quieren silenciarnos. Los conozco y los (mal)trato desde que en la universidad yo apoyaba a la disidencia cubana y los muy cobardes me trataban de gusano (siempre en manada, como perros callejeros).
Siempre tendrán en frente a la gente decente. Que se vayan haciendo a la idea.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:41 am
por Borrar usuario 18384.
eltiolavara escribió:Estos personajes hacen mal al foro.
Mas de uno que entre y lea según que cosas se le quitan las ganas de entrar a fororealmadrid.
Y para seguir permitiendo que se digan auténticas barbaridades mejor sería que cerrasen el hilo de política.
La verdad es que se leen por aquí cosas vomitivas. Cosas que trascienden lo de ser de izquierdas o de derechas; en mi día a día trato con gente que es del PP o Ciudadanos y jamás ha salido o saldrán de su boca las animaladas que se pueden encontrar en este hilo. Llegan a un punto de extremismo que ni ofenden, sino que más bien dan hasta pena por ver lo que puede llegar a hacer vivir infectado por un odio tan enfermizo.
Y sí, la imagen que proyectan al recién llegado debe de ser maravillosa. Dejan corta a la caricatura más retorcida que puedan imaginar los antis.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:15 am
por Borrar usuario 16133.
Tampoco creo yo que alguien que entre al foro vaya al hilo de política directamente.
Y si va y no le gusta lo que dicen dos o tres, tampoco se irá del foro solo por eso, ni tendrá una idea preconcebida por dos o tres.
Sois muy exagerados.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:18 am
por Borrar usuario 16133.
Yo no comento ya por que esto se ha convertido en un zoo donde los gorilas de cada lado os tiráis las cacas a la cara.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:25 am
por Borrar usuario 18384.
florentiano escribió:Yo no comento ya por que esto se ha convertido en un zoo donde los gorilas de cada lado os tiráis las cacas a la cara.
Si no te gusta lo que dicen dos o tres, tampoco dejes de comentar solo por eso.
Eres muy exagerado.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:30 am
por Borrar usuario 16133.
Ya, pero es que aquí ya se malinterpreta todo.
Alguien que no quiere adoctrinar a nadie, solo dar su opinión ya no puede opinar.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 3:54 pm
por degas
Mientras tanto...
Estrasburgo condena a España por imponer cárcel por quemar fotos de los Reyes
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stern.html

Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 4:04 pm
por Tabarnia
esta sentencia la disfrutas...que cachondo eres todo lo que sea condenas a España como os gusta al rojerío. En especial si esas condenas atacan a la Constitución, la Corona, la bandera....supongo que celebrariás tambien la sentencia que este mismo tribunal decretó contra la doctrina Parot que puso en la calle a asesinos de niños y a los terroristas de ETA.
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 4:07 pm
por Tabarnia
Keel escribió:eltiolavara escribió:Estos personajes hacen mal al foro.
Mas de uno que entre y lea según que cosas se le quitan las ganas de entrar a fororealmadrid.
Y para seguir permitiendo que se digan auténticas barbaridades mejor sería que cerrasen el hilo de política.
La verdad es que se leen por aquí cosas vomitivas. Cosas que trascienden lo de ser de izquierdas o de derechas; en mi día a día trato con gente que es del PP o Ciudadanos y jamás ha salido o saldrán de su boca las animaladas que se pueden encontrar en este hilo. Llegan a un punto de extremismo que ni ofenden, sino que más bien dan hasta pena por ver lo que puede llegar a hacer vivir infectado por un odio tan enfermizo.
Y sí, la imagen que proyectan al recién llegado debe de ser maravillosa. Dejan corta a la caricatura más retorcida que puedan imaginar los antis.
solo te ha faltado decir que conoces a uno del PP y a otro de Ciudadanos y no tiene cuernos ni van todo el día brazo en alto...
pues que sepa que yo también conozco a uno de Podemos que se ducha...claro que es del sector errejonistas que suelen ser mas limpios
Re: Política
Publicado: Mar Mar 13, 2018 4:10 pm
por BultoSospechoso
¿El mismo tribunal que hizo esto?
El Tribunal de Derechos Humanos condena a España por trato inhumano y degradante a los terroristas de la T4.
La corte falla que España tendrá que indemnizar a los etarras Portu y Sarasola con 30.000 y 20.000 euros, pero que no se trató de un caso de torturas.
La Audiencia Provincial de Gipuzkoa dio la razón a Portu y Sarasola y condenó a cuatro guardias civiles por torturas y lesiones en diciembre de 2010. El Tribunal Supremo, un año después, revocó la condena y determinó que no había pruebas de torturas y que todo había sido una denuncia falsa de los terroristas. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en una sentencia hecha pública este martes, condena a España por trato inhumano y degradante a Portu y Sarasola y obliga a España a indemnizarlos con 30.000 y 20.000 euros, respectivamente, por daños morales, aunque excluye que se trate de un caso de torturas.
Portu y Sarasola fueron detenidos el 6 de enero de 2008 en Mondragón (Guipuzkoa) portando pistolas y munición. Un año antes, el 30 de diciembre de 2006, habían puesto la bomba en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) que provocó la muerte de los ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, que se encontraban durmiendo en sus coches.
xddd
