Página 830 de 995

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 2:55 pm
por Tabarnia
raulista1301 escribió:Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que mucha gente sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco.
pongo a los culpables
Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que la gente de izquierdas sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:09 pm
por Tabarnia
espeluznnante...el Islam religion de paz y tal...
https://elgritodelaverdad.wordpress.com ... -en-europ/

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:16 pm
por michael37
Tabarnia escribió:
raulista1301 escribió:Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que mucha gente sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco.
pongo a los culpables
Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que la gente de izquierdas sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco
Yo puntualizo la izmierda fanatica q instrumentaliza la red con sus jóvenes soldados, todavía creo q puede existir una izquierda más honesta y sensata.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:28 pm
por Tabarnia
michael37 escribió:
Tabarnia escribió:
raulista1301 escribió:Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que mucha gente sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco.
pongo a los culpables
Sabéis donde radica el problema de toda esta discusión? En que se haga distinción por meras simpatías políticas respecto a que una vida inocente valga más o menos que otras. Si estuviéramos en una sociedad sana y con valores éticos, la muerte de un niño a manos de un adulto debería ser un acto que nos diera asco a todos, sea hombre, mujer o elfo el causante. Pero la realidad es que la gente de izquierdas sigue poniendo por delante una ideología política a la hora de opinar de estos temas y eso, sinceramente, sí que me da verdadero asco
Yo puntualizo la izmierda fanatica q instrumentaliza la red con sus jóvenes soldados, todavía creo q puede existir una izquierda más honesta y sensata.
rectificación muy acertada a m comentario

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 4:53 pm
por eltiolavara
raulista1301 escribió:Pues es básicamente lo que se ha estado leyendo sobre el caso de Gabriel, que algo habrá hecho el niño para que esa HDP lo mate, que pobrecita, que la gente va contra ella por sor inmigrante y mujer... La doble moral actúa en ambos sentidos, pero algunos sólo lo sacáis a relucir cuando interesa, como siempre. Ambas cosas deberían ser igualmente criticadas, pero ya sabemos en lo que se ha convertido esta sociedad arbitraria en la que vivimos, en la que la gravedad del hecho depende de quién lo cometa.
¿Y eso quién lo ha dicho si se puede saber?

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 5:04 pm
por raulista1301
Pues por poner dos ejemplos "ilustres", el periodista Ignacio Escolar en LaSexta, corroborado por su colega político Gabriel Rufián en twitter también. De las personas anónimas que defienden tal cosa en twitter no hacemos conteo, porque nos podríamos tirar hasta mañana reuniendo mensajes. No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 5:24 pm
por asher
Por supuesto que hay una izquierda digna y humanista. Pero está más silenciada que nunca, pues la ideología dominante, pijiprogre y radicalburguesa, se reclama de la izquierda para tratar de facha a todo lo que no sea estalinismo de nuevo cuño.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 5:29 pm
por asher
raulista1301 escribió:Pues por poner dos ejemplos "ilustres", el periodista Ignacio Escolar en LaSexta, corroborado por su colega político Gabriel Rufián en twitter también. De las personas anónimas que defienden tal cosa en twitter no hacemos conteo, porque nos podríamos tirar hasta mañana reuniendo mensajes. No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
Son así, en Paracuellos mataban a tiros en la nuca o a cuchilladas. Mientras no puedan volver a las andadas, asesinan con esa lengua viperina. Mentir, calumniar, matar, todo eso es lo mismo para esa gentuza. Su ausencia de escrúpulos, de sentido moral y de humanidad, disimulada bajo un barniz de "langue de bois", da sentido a sus miserables vidas de ratas maléficas.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:33 pm
por eltiolavara
raulista1301 escribió:Pues por poner dos ejemplos "ilustres", el periodista Ignacio Escolar en LaSexta, corroborado por su colega político Gabriel Rufián en twitter también. De las personas anónimas que defienden tal cosa en twitter no hacemos conteo, porque nos podríamos tirar hasta mañana reuniendo mensajes. No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
Pues igualmente lamentable.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:37 pm
por Tabarnia
raulista1301 escribió:Pues por poner dos ejemplos "ilustres", el periodista Ignacio Escolar en LaSexta, corroborado por su colega político Gabriel Rufián en twitter también. De las personas anónimas que defienden tal cosa en twitter no hacemos conteo, porque nos podríamos tirar hasta mañana reuniendo mensajes. No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
es que dan directamente arcadas ellos y los que les votan que desgraciadamente en el foro da la sensación de haber mas de los que sería recomendable si la sociedad no estuviera enferma

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 9:24 pm
por El abisinio
raulista1301 escribió: No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
Es una cuenta falsa. Es un troll y no es de Podemos, pero a nadie le importa una mierda si es verdad o mentira, eh?

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 9:28 pm
por Lanni
El abisinio escribió:
raulista1301 escribió: No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
Es una cuenta falsa. Es un troll y no es de Podemos, pero a nadie le importa una mierda si es verdad o mentira, eh?
Lo importante es soltarlo, lo de comprobar la vericidad ya mas tarde.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 9:32 pm
por asher
El mismo rojerío que le escupe a Cristina Losada (torturada por Billy el Niño en los calabozos franquistas de los 60's) por no comulgar con el feminismo estalinista dice que hay que defender a la asesina de niños.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 9:55 pm
por asher
Tabarnia escribió:
raulista1301 escribió:Pues por poner dos ejemplos "ilustres", el periodista Ignacio Escolar en LaSexta, corroborado por su colega político Gabriel Rufián en twitter también. De las personas anónimas que defienden tal cosa en twitter no hacemos conteo, porque nos podríamos tirar hasta mañana reuniendo mensajes. No obstante, la perla más gorda la ha soltado un tal EduFer91 en twitter, vocal de Podemos. La frase literal ha sido:

"Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así."

No he quitado ni puesto una coma, justificando el asesinato de un niño, así de bajo caen algunos.
es que dan directamente arcadas ellos y los que les votan que desgraciadamente en el foro da la sensación de haber mas de los que sería recomendable si la sociedad no estuviera enferma
"A saber lo que ha sufrido Stalin de niño para masacrar a 30 millones de compatriotas el gulag"

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 10:49 pm
por BultoSospechoso
El director de la RAE: “La corrección política es una nueva forma de censura”

Según ha apuntado Villanueva, con una cita del escritor Robert Hughes, "vivimos en la cultura de la queja", que infantiliza las emociones y no permite enfrentarse a la crudeza de la realidad.

Esto, el uso de eufemismos para no molestar, demuestra para Villanueva que la racionalidad está perdiendo terreno frente al razonamiento emocional.

El mayor peligro que entraña la corrección política es la pérdida de la capacidad crítica en la sociedad, ya que la cultura actual invita a dar más peso a los sentimientos antes que a la realidad de los hechos.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 66682.html

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 10:50 pm
por JuanitoMaravilla
DEP por el pequeño Gabriel.

Ni opino del tema, no vaya a ser que al final vaya a la cárcel yo en lugar de la asesina.

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 11:40 pm
por asher
"A saber lo que sufriría el Adolfito para llegar a hacer lo que hizo".

Re: Política

Publicado: Mié Mar 14, 2018 11:53 pm
por raulista1301
Bueno, aún quitando esa cuenta de la ecuación, Ignacio Escolar y Gabriel Rufián no son troles declarados que yo sepa, aunque en el caso de este último aún no lo descarto.

PD: quien quiera material interesante para leer y reflexionar sobre lo que se aproxima, que busque el decálogo feminista en la escuela, de CCOO. Curioso, por llamarlo de alguna forma. Hay puntos en los que podría llegar a estar de acuerdo, pero otros son demenciales complemente, como prohibir la práctica del fútbol en el recreo a los críos. Ya no es sólo porque estamos en un foro de fútbol y se supone que a todos los que estamos aquí nos gusta, si no lo que conlleva tal acción de prohibir algo así. Va a traer cola.

Re: Política

Publicado: Jue Mar 15, 2018 12:05 am
por asher
La gentecilla de Podemos ha dicho cosas atroces en muchas circunstancias... pero bueno, no confundamos. Yo no tengo nada contra sus electores y la gente que cree en la teología comunista de corazón, siempre y cuando no se líe a matar calentito, como decía Gila y como se ha hecho tantas veces en el trágico siglo veinte, siempre en nombre de idóneas utopías leninistas, trotskistas, estalinistas, fascistas o nazis, por ejemplo.
Y la intolerancia y fanatismo de nuevo cuño de los burguesitos de la ultra izquierda, si por ahora no mata, sí miente, calumnia, insulta, ofende y censura.

Re: Política

Publicado: Jue Mar 15, 2018 7:52 pm
por Tabarnia
nada nuevo bajo el sol..
la mierda habitual podemita
https://okdiario.com/espana/2018/03/15/ ... as-1968306