The Special Juan escribió:Como ha cambiado el cuento ¿eh?, chocolate con leche...
Sigo pensando que aun no está para ser una alternativa firme por ejemplo a Cristiano, pero si pienso que tiene que estar aquí y que tiene que seguir creciendo aquí. El primer gol de la ida o el de hoy son goles con cierta fortuna, pero goles de un tío con ángel. Y eso en el futbol no tiene precio.
Y vuelvo a repetir, me cuesta horrores recordar una irrupción como la suya, su progresión no es ni medio normal.
Hay 5 jugadores con puesto clave en el equipo que necesitan un recambio a corto plazo o incluso la temporada que viene. El buen planificador no deja las cosas para el último día.
Cristiano - ???
Benzemá - posición muy mejorable. Mbappé lo mejora notablemente
Modric - necesita alguien de recambio (Kovacic?)
Marcelo - Theo
Bale - Asensio
La futura ausencia de Cristiano la cubriría un delantero desequilibrante de verdad, con lo cual tanto CR como Benzemá saldrían del equipo al mismo tiempo, pues Robin sin Batman no sirve para nada.
The Special Juan escribió:Como ha cambiado el cuento ¿eh?, chocolate con leche...
Sigo pensando que aun no está para ser una alternativa firme por ejemplo a Cristiano, pero si pienso que tiene que estar aquí y que tiene que seguir creciendo aquí. El primer gol de la ida o el de hoy son goles con cierta fortuna, pero goles de un tío con ángel. Y eso en el futbol no tiene precio.
Y vuelvo a repetir, me cuesta horrores recordar una irrupción como la suya, su progresión no es ni medio normal.
Choc, a mi también me costó convertirme al Kilyanismo, ahora soy muy devoto y creo en él sólo con verlo en youtube.
zam escribió:Un tipo de 80 kilos o más viene a ser titular. Vamos a concretar quién sale, porqué, si encaja en lo que necesitamos... Si estamos flipando con el nivel que da Asensio... ¿urge un Mbappe?. A mi me mola ir por chavales jóvenes pero esto de ficharlos casi en su inicio a precio de crack. Mirad los intentos del United... Mucha cabeza en estas cosas.
Si el cambio es claro, Benzema por Mbappé. CR de 9 de una vez por todas y Bale derecha.
Lo compro. Entonces seguimos con 433, entonces vayamos buscando relevos de peso en la media. Y Asensio sigue de suplente después de haberlo puesto por las nubes.
Por lo del 4-3-3 ni te preocupes, vamos a seguir con ese sistema venga Mbappé o no. En cuanto a Asensio, si, se le está poniendo demasiado por las nubes, frente al Sporting bajó bastante su nivel y frente al Bayern en la vuelta salvo el golazo, poquito. Va a ser muy bueno, de hecho lo es, pero poco a poco.
Saca a Benzema y James de la ecuación, y puede que Morata, y Mbappé y Asensio tendrían minutos para aburrirse.
Hombre, lo de ceder a un tío que ha metido a su equipo en semifinales de champions es que solo puede sonar a coña. Se le ficha para darle importancia, con independencia de la edad que tenga. Carajo, que de mucho menos venía James y se le propulsó nada más llegar para que destacase.
Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
Pues Coentrao
Les vas con Coentrao y te duplican el precio de Mbappe.
Choc, a mi también me costó convertirme al Kilyanismo, ahora soy muy devoto y creo en él sólo con verlo en youtube.
Es muy muy bueno, no obstante aún le queda camino para poder compararse a la gente que tiene el culo pelao.
Lo quiero aquí pero lo quiero creciendo al lado de Cristiano, Benzema o Bale.