9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#1661Mensaje

The Special Juan escribió:Como ha cambiado el cuento ¿eh?, chocolate con leche...
Sigo pensando que aun no está para ser una alternativa firme por ejemplo a Cristiano, pero si pienso que tiene que estar aquí y que tiene que seguir creciendo aquí. El primer gol de la ida o el de hoy son goles con cierta fortuna, pero goles de un tío con ángel. Y eso en el futbol no tiene precio.

Y vuelvo a repetir, me cuesta horrores recordar una irrupción como la suya, su progresión no es ni medio normal.
Agent_Graves

#1662Mensaje

Hay 5 jugadores con puesto clave en el equipo que necesitan un recambio a corto plazo o incluso la temporada que viene. El buen planificador no deja las cosas para el último día.

Cristiano - ???
Benzemá - posición muy mejorable. Mbappé lo mejora notablemente
Modric - necesita alguien de recambio (Kovacic?)
Marcelo - Theo
Bale - Asensio

La futura ausencia de Cristiano la cubriría un delantero desequilibrante de verdad, con lo cual tanto CR como Benzemá saldrían del equipo al mismo tiempo, pues Robin sin Batman no sirve para nada.
alien888

#1663Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:Como ha cambiado el cuento ¿eh?, chocolate con leche...
Sigo pensando que aun no está para ser una alternativa firme por ejemplo a Cristiano, pero si pienso que tiene que estar aquí y que tiene que seguir creciendo aquí. El primer gol de la ida o el de hoy son goles con cierta fortuna, pero goles de un tío con ángel. Y eso en el futbol no tiene precio.

Y vuelvo a repetir, me cuesta horrores recordar una irrupción como la suya, su progresión no es ni medio normal.
Choc, a mi también me costó convertirme al Kilyanismo, ahora soy muy devoto y creo en él sólo con verlo en youtube.
perry

#1664Mensaje

Estoy viendo el resumen... que barbaridad y que rabia me da haberme perdido este partido.
The Special Juan

#1665Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Un tipo de 80 kilos o más viene a ser titular. Vamos a concretar quién sale, porqué, si encaja en lo que necesitamos... Si estamos flipando con el nivel que da Asensio... ¿urge un Mbappe?. A mi me mola ir por chavales jóvenes pero esto de ficharlos casi en su inicio a precio de crack. Mirad los intentos del United... Mucha cabeza en estas cosas.
Si el cambio es claro, Benzema por Mbappé. CR de 9 de una vez por todas y Bale derecha.
Lo compro. Entonces seguimos con 433, entonces vayamos buscando relevos de peso en la media. Y Asensio sigue de suplente después de haberlo puesto por las nubes.
Por lo del 4-3-3 ni te preocupes, vamos a seguir con ese sistema venga Mbappé o no. En cuanto a Asensio, si, se le está poniendo demasiado por las nubes, frente al Sporting bajó bastante su nivel y frente al Bayern en la vuelta salvo el golazo, poquito. Va a ser muy bueno, de hecho lo es, pero poco a poco.

Saca a Benzema y James de la ecuación, y puede que Morata, y Mbappé y Asensio tendrían minutos para aburrirse.
LQDY

#1666Mensaje

Pues me parece que el bayern va a ir a por él.

Ribery ya no da más de sí y éste les encaja a las mil maravillas.

Mientras Nosotros seguiremos estirando el chicle.
-R9-

#1667Mensaje

LQDY escribió:Pues me parece que el bayern va a ir a por él.

Parece que ya ficharon a Julian Brandt, que juega por derecha, igual que Ribery.
Última edición por -R9- el Jue Abr 20, 2017 12:01 am, editado 1 vez en total.
Vardydrista

#1668Mensaje

Hay que ficharle si o si!
BlancoPerfecto

#1669Mensaje

Por sus caracteristicas me recuerda un poco a:

comparen:

LQDY

#1670Mensaje

-R9- escribió:

Parece que ya ficharon a Julian Brandt, que juega por derecha, igual que Ribery.
No lo sabía.

Claro, prefieren seguir esquilmando la Bundesliga.

Pues sí esos no, el psg tampoco (no creo que Mónaco quiera), citty, ManU y nosotros. Si es que sale este año.
The Special Juan

#1671Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:

No lo sabía.

Claro, prefieren seguir esquilmando la Bundesliga.

Pues sí esos no, el psg tampoco (no creo que Mónaco quiera), citty, ManU y nosotros. Si es que sale este año.
Hay dos opciones.

O pagamos una cantidad escandalosa de millones y lo firmamos este año o pagamos una escandalosa cantidad de millones y lo fichamos el próximo año.

Y no hay más, ni va a haber rebajitas por cederlo, ni derechos de compra, ni nada.
_Jesus_

#1672Mensaje

Mbappe nos viene perfecto y buena dupla de futuro con Asensio.
Agent_Graves

#1673Mensaje

Hombre, lo de ceder a un tío que ha metido a su equipo en semifinales de champions es que solo puede sonar a coña. Se le ficha para darle importancia, con independencia de la edad que tenga. Carajo, que de mucho menos venía James y se le propulsó nada más llegar para que destacase.
LQDY

#1674Mensaje

60+20

Y la cesión de Danilo (pagando nostros la ficha)

Pero que venga ya a jugar.

Y que empuje a uno de la BBC fuera.
-R9-

#1675Mensaje

LQDY escribió:60+20

Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
_Jesus_

#1676Mensaje

Mbappe
Asensio
Isco
Kova
Theo
Varane
Vallejo
Carvajal
Case
Llorente
...mandamos una década.
LQDY

#1677Mensaje

-R9- escribió:

Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
Pues Coentrao
LQDY

#1678Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappe
Asensio
Isco
Kova
Theo
Varane
Vallejo
Carvajal
Case
Llorente
...mandamos una década.
Falta director de equipo y fuerza defensiva.
perry

#1679Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:

Pues Coentrao
Les vas con Coentrao y te duplican el precio de Mbappe.
chocolat au lait

#1680Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:

Choc, a mi también me costó convertirme al Kilyanismo, ahora soy muy devoto y creo en él sólo con verlo en youtube.
Es muy muy bueno, no obstante aún le queda camino para poder compararse a la gente que tiene el culo pelao.

Lo quiero aquí pero lo quiero creciendo al lado de Cristiano, Benzema o Bale.
Responder