Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1661Mensaje

No es normal los balones perdidos y los rebotes sin coger,si me dicen que el equipo ha jugado hoy bajo la sustancia de algún somnífero me lo creo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1662Mensaje

Thompkins ya no las mete de 3. Se acaba esto.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1663Mensaje

assvak escribió:Vamos que no se salva nadie ??
Rudy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1664Mensaje

Bueno, el Madrid horrendo, nadie, pero NADIE, se salva. Pero el nivel defensivo y la intensidad de ellos simplemente impresionante. No sé si les saldrá otro partido así, pero está claro que han dado el 110% y nos han bloqueado en ataque de forma simplemente espectacular. Buen trabajo por su parte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1665Mensaje

Cuanto le queda a Carroll?
Su vuelta y fichar un base se me atonjan más que imprescindibles si queremos ganar algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1666Mensaje

zam escribió:Bueno, el Madrid horrendo, nadie, pero NADIE, se salva. Pero el nivel defensivo y la intensidad de ellos simplemente impresionante. No sé si les saldrá otro partido así, pero está claro que han dado el 110% y nos han bloqueado en ataque de forma simplemente espectacular. Buen trabajo por su parte.
Si hicieran muchos partidos asi pelearían la Euroliga y nosotros estaríamos donde ellos,es decir hoy nadie sabe el porque pero se han inercambiado los papeles.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1667Mensaje

A mi cada vez me preocupa más lo de Llull. Nos metemos en Febrero y su defensa es un coladero, y eso se refleja en ataque. Del partidazo ante Olympiakos (sin Milutinov ojo) a esto hay una semana.
No hemos sido capaces de ganarle un sólo cuarto a uno de los 3 peores equipos de la Euroliga, que contra una defensa normalita no han metido más de 75 puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1668Mensaje

thewelshdragon escribió:A mi cada vez me preocupa más lo de Llull. Nos metemos en Febrero y su defensa es un coladero, y eso se refleja en ataque. Del partidazo ante Olympiakos (sin Milutinov ojo) a esto hay una semana.
No hemos sido capaces de ganarle un sólo cuarto a uno de los 3 peores equipos de la Euroliga, que contra una defensa normalita no han metido más de 75 puntos.
Anda que en ataque está bien.

:meparto:

Lo peor es que juega 30 minutos por partido y su aporte es nulo en los dos lados de la cancha.
Eso en mi pueblo se llama ser un lastre.

Y mientras tanto sigamos renovando a Reyes hasta los 50 años en vez de reforzar posiciones que tenemos cojas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1669Mensaje

Derrota merecidísima 73-¡¡60!!

Carroll no hubiera arreglado este partido. Hoy hemos visto un equipo a tope de intensidad ante otro renqueante. Nos han comido la moral, ni un tiro fácil, han ganado todos los duelos. Si no nos han matado antes es porque estuvimos algo finos en rebote y ellos arriba tampoco se han salido. Pero en su terreno, en lo defensivo, bestiales.

Ojo: ¡solo 10 tiros de 2 dentro! de 27. Triples 8/30. 6 tiros libres fallados. 18 pérdidas. Solo un jugador con 10 puntos, Llull. Solo uno con 10 de val, Facu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1670Mensaje

No solo no ha habido reacción sino que ha sido una pesadilla,este equipo esta falto de gasolina o no se que diablos le pasa pero estamos haciendo partidos muy preocupantes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1671Mensaje

El peor partido de la temporada. Lo bueno es que seguimos segundos.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1672Mensaje

me sorprende y mucho algunos de los comentarios que estoy leyendo,este partido no es muy distinto al de Lugo,Andorra o Estudiantes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1673Mensaje

Uno de los mayores ridículos que le recuerdo a este equipo. Y lo peor es que no ha sido algo circunstancial, venimos de varios partidos discretos. No sabría si considerarlo una crisis, pero desde luego jugando así, estamos muuuy lejos de poder competir por algo este año.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1674Mensaje

Capa escribió:
thewelshdragon escribió:A mi cada vez me preocupa más lo de Llull. Nos metemos en Febrero y su defensa es un coladero, y eso se refleja en ataque. Del partidazo ante Olympiakos (sin Milutinov ojo) a esto hay una semana.
No hemos sido capaces de ganarle un sólo cuarto a uno de los 3 peores equipos de la Euroliga, que contra una defensa normalita no han metido más de 75 puntos.
Anda que en ataque está bien.

:meparto:

Lo peor es que juega 30 minutos por partido y su aporte es nulo en los dos lados de la cancha.
Eso en mi pueblo se llama ser un lastre.

Y mientras tanto sigamos renovando a Reyes hasta los 50 años en vez de reforzar posiciones que tenemos cojas.
Si uno no defiende, no exige tampoco a su defensor. El que haya jugado un poco al baloncesto sabe que esto es un deporte de contacto, en defensa y ataque. Todo lo que no desgastes a tu rival en defensa, lo podrá usar él para pararte en ataque.

A mi la renovación de Reyes, ya te dije, me parece lógica si el coste es bajo. Lo que no tiene perdón de Dios es no tener un buen tercer base. Es que Randle mejoraba y mucho a Prepelic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1675Mensaje

A Prepelic habría que cortarle y a Deck casi que también.
Empezó más o menos bien la temporada pero más allá de eso su aporte va en picado.

El esloveno nada de nada desde el día 1.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1676Mensaje

joseluis72 escribió:me sorprende y mucho algunos de los comentarios que estoy leyendo,este partido no es muy distinto al de Lugo,Andorra o Estudiantes.
En mi opinión, lo es y mucho. Hoy no se ha visto sólo a un equipo desacertado, sino masacrado por dentro, perdiendo 19 balones y con algunos jugadores completamente desconectados. Un equipo MUY MUY inferior a un rival que tampoco ha hecho un gran partido en ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1677Mensaje

thewelshdragon escribió:
joseluis72 escribió:me sorprende y mucho algunos de los comentarios que estoy leyendo,este partido no es muy distinto al de Lugo,Andorra o Estudiantes.
En mi opinión, lo es y mucho. Hoy no se ha visto sólo a un equipo desacertado, sino masacrado por dentro, perdiendo 19 balones y con algunos jugadores completamente desconectados. Un equipo MUY MUY inferior a un rival que tampoco ha hecho un gran partido en ataque.
Porque Buducnost es más rival que esos 3. Para mi ellos han estado bestiales en defensa y nosotros hemos estado al nivel de esos partidos, así que nos han desnudado completamente.

Hoy simplemente nos han barrido, bloqueado y comido totalmente la tostada en defensa. A nivel de lectura del partido Laso no ha tenido respuesta. A asimilarlo y a levantarse lo antes posible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1678Mensaje

Pues muy mal. Si estos también aburren nos vamos a tener que cambiar de equipo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1679Mensaje

Capa escribió:Pues muy mal. Si estos también aburren nos vamos a tener que cambiar de equipo.
te veo muy negativo,este equipo es para disfrutarlo nos esta dando años de muy buen baloncesto,no podemos bajarnos del carro por 1,2 o 3 derrotas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1680Mensaje

joseluis72 escribió:
Capa escribió:Pues muy mal. Si estos también aburren nos vamos a tener que cambiar de equipo.
te veo muy negativo,este equipo es para disfrutarlo nos esta dando años de muy buen baloncesto,no podemos bajarnos del carro por 1,2 o 3 derrotas.
Claro que estoy negativo , para una sección que iba o va bien y que te entretenía más allá de los resultados pero que cada día juega peor....

Se junta todo.

Me preocupa que la edad media de este equipo es muy alta , que se renueven a jugadores de 40 años y que no se refuercen posiciones que todo el mundo ve que no funcionan.

Si encima nos tenemos que tragar a Llull 30 minutos.
:mrgreen:
Pues imagínate mi decepción !
Responder