Página 84 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:21 pm
por zam
Yo lo de Negreira no lo sé, pero que ha hecho por "ayudar" al Barça, es evidente.

De todas maneras el verdadero problema es LO MAL que acaba gestionando los finales de ciclo y el poco peso que le da al fútbol sobre todo lo demás.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm
por Gareth_Bale
Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor". :meparto:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:38 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:11 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 1:59 pm Ayudó al Barsa a inscribir a jugadores ilegalmente, y tragó durante años con la corrupción del Barcelona porque le interesaba callar para tener a un Barsa fuerte.

Jamás debimos jugar la final de copa. Era la oportunidad perfecta con una excusa inmejorable.

Pero ejjj que nos jugamos un titulo, pero ejjj que no podemos hacer eso...

Sí ese día no nos presentamos, hoy ya no habría corrupción en nuestro fútbol porque lo habría cambiado todo. Estoy convencido de ello, pero no tenemos coj de nada cuando somos los que menos miedo deberíamos tener porque el fútbol español vive de nosotros.
Asumís que Flopper sabía que la Farsa corrupta estaba pagando a Negreira y no hizo nada para evitarlo. Me parece que es mucho asumir. Creo es un dato que desconocemos.

Asume, asume.....

2023

El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros


2024


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:48 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....

2023

El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros


2024

Bueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.

No estoy diciendo que el Madrid haya actuado con diligencia en este caso, porque es evidente que no es así.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:54 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:48 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....

2023

El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros


2024

Bueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.

No estoy diciendo que el Madrid haya actuado con diligencia en este caso, porque es evidente que no es así.
Con el Caso Negreira en la mesa


"No me voy a enfadar"

"Madrid y Barsa se tienen que ayudar"


Y todo para la mierda de proyecto de la Superliga.


Este corrupto e incompetente presidente tendría que tener una orden de alejamiento del Bernabeu

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:20 pm
por FlorenVeteYa
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor". :meparto:
Es que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:25 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:20 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor". :meparto:
Es que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.
La culpa es de los árbitros.

En Champions, el Mundial, la Supercopa, y contra el Albacete......también


Es más yo haría más videos de árbitros en RMTV.

Lo de fichar a un medio, fichar en invierno......eso lo dejamos.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:00 pm
por thewelshdragon
Vamos a ver. Florentino sabía absolutamente todo del entramado negreiril. Se lo dijo en la cara a Iturralde.
Florentino era íntimo amigo de Rubalcaba, un personaje que sabía cómo cagaba hasta el último mono de España. Lo que nosotros podíamos sospechar, él lo sabía. No tengo ninguna duda. Como tampoco tengo ahora ninguna duda de que no le interesaba atacar al FCB hasta que se ha percatado que tiene ahí un flanco débil que cubrir, porque la insistencia de una docena de madridistas anónimos y dos abogados con tiempo le han dejado con el culo al aire.
En su cabeza, todo lo que no sea tener un "Clásico" de relevancia mundial es perjudicar la marca Real Madrid. Si mañana se descubre que en palomar del Caca Nou se sacrifican niños o se vende fentanilo, Florentino no diría ni mú si eso significara perder el "Clásico".

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:03 pm
por FlorenVeteYa
Yo también pienso que lo sabía, pero entre que no podía demostrarlo y que le interesaba tener al Barsa fuerte...

Además, dejó caer que lo sabía en una entrevista no recuerdo si con Lama o con otro.

Nosotros podíamos sospechar lo del Villarato, pero estoy convencido que Floren sabía que Negreira había como mínimo colaborado con el Barsa

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:06 pm
por thewelshdragon
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 6:03 pm Yo también pienso que lo sabía, pero entre que no podía demostrarlo y que le interesaba tener al Barsa fuerte...

Además, dejó caer que lo sabía en una entrevista no recuerdo si con Lama o con otro.

Nosotros podíamos sospechar lo del Villarato, pero estoy convencido que Floren sabía que Negreira había como mínimo colaborado con el Barsa
Te digo que si hace 20 años le pide a Rubalcaba que pinche los teléfonos y filtre los audios a la SER, acaba con el Futbol Club Barcelona. Sin tener siquiera que acudir al Juzgado a solicitar la medida de intervención telefónica.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:10 pm
por Caravan
Si Jesús Gil ya hablaba de Negreira y de la corrupción sistémica a mediados de los 90's, y de como el Barsa se aprovechaba de dicha corrupción sistémica para ganar títulos en España. De verdad alguno se piensa que Florentino no ha sabido esto durante décadas?

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:18 pm
por Asllani
Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 6:10 pm Si Jesús Gil ya hablaba de Negreira y de la corrupción sistémica a mediados de los 90's, y de como el Barsa se aprovechaba de dicha corrupción sistémica para ganar títulos en España. De verdad alguno se piensa que Florentino no ha sabido esto durante décadas?
El negreirato robó 2 ligas en los 90 al Real Madrid en Tenerife y la siguiente al Depor.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:24 pm
por MarquesRM
Florentino estuvo metido en política.

Si algo sabe es mentir como un condenado.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:42 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Imagen

Óscar Lago, socio del FCB, es quien decide lo que se ve y lo que se oculta en los partidos de Liga Negreira.

Panda de golfos.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 28, 2026 4:59 pm
por melabufa
Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 6:10 pm Si Jesús Gil ya hablaba de Negreira y de la corrupción sistémica a mediados de los 90's, y de como el Barsa se aprovechaba de dicha corrupción sistémica para ganar títulos en España. De verdad alguno se piensa que Florentino no ha sabido esto durante décadas?


Para ponérselo al juez que instruye el caso negreira. Que panda de golfos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 28, 2026 5:37 pm
por xabimadrid
Vaya campañita del diario MBARCA con el niño perro para el mundial ..

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:26 pm
por Caravan
xabimadrid escribió: Mar Abr 28, 2026 5:37 pm Vaya campañita del diario MBARCA con el niño perro para el mundial ..
Lo del MARÇA desde hace unos añitos es una puñetera vergüenza, en cada noticia que te metas hay un 60% de culés, 20% madridistas y 20% de otros clubes. Parece eso una sucursal del Barcelona y del Sport y MD. Pero bueno, viven de eso y eso es lo que fomentan, los clicks y comentarios de miles de culerdos que se dedican a echar mierda al Madrid 24/7

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:27 pm
por melabufa
Marca, quien te ha visto y quien te ve....con lo que me gustaba leerlo en los 90. Es infumable desde el cambio de milenio. Ya nos enteraremos de lo que destina el barsa para ser blanqueado en los medio,...menuda mafia

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 12:50 am
por Gareth_Bale
Imagen

Este "elemento", que se hace llamar Pável Fernández, es el golfo barcelonista que comenta las decisiones arbitrales para el ente público rtve.

Cero experiencia relevante sobre el arbitraje de primer nivel. Su camiseta es tan falsa como su verborrea.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:30 am
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 12:50 am Imagen

Este "elemento", que se hace llamar Pável Fernández, es el golfo barcelonista que comenta las decisiones arbitrales para el ente público rtve.

Cero experiencia relevante sobre el arbitraje de primer nivel. Su camiseta es tan falsa como su verborrea.
Ya tenemos al culpable principal del segundo nadaplete.

:lol: