Página 831 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 22, 2025 10:16 pm
por MarquesRM
No entendéis el punto, no es compararle con Modric por posición similar. Que no lo es. Es la ausencia total de talento, garra, visión de juego e inteligencia tactica.

Se puede ser un un stopper defensivo y tener alguna de estas características.

En el caso del cono no tiene ninguna.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm
por nettox
De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:03 pm
por MarquesRM
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
Ya lo dijo Stephen Hawking," para tapar un agujero negro necesitas un cono muy grande".

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:06 pm
por nettox
MarquesRM escribió: Mar Dic 23, 2025 1:03 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
Ya lo dijo Stephen Hawking," para tapar un agujero negro necesitas un cono muy grande".
Esto lo insinúas por la llegada de Arbeloa por Xabi? :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:08 pm
por MarquesRM
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 1:06 pm
MarquesRM escribió: Mar Dic 23, 2025 1:03 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
Ya lo dijo Stephen Hawking," para tapar un agujero negro necesitas un cono muy grande".
Esto lo insinúas por la llegada de Arbeloa por Xabi? :mrgreen:
Absolutamente

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:18 pm
por Stiffmeister
Ya decía Hawking que si dos agujeros negros chocan, el agujero negro resultante es más grande en superficie que la suma de las superficies de los dos originales...y eso que no vio a Tchouameni con Rudiger a su lado

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:20 pm
por assvak
Stiffmeister escribió: Mar Dic 23, 2025 1:18 pm Ya decía Hawking que si dos agujeros negros chocan, el agujero negro resultante es más grande en superficie que la suma de las superficies de los dos originales...y eso que no vio a Tchouameni con Rudiger a su lado
Jajajaaj

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:22 pm
por assvak
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
El problema es que además de ser inteligente también hay que dar pases.
Igual si jugase al ajedrez con esa inteligencia....

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:27 pm
por CarlJohnson
Se acabó su tiempo en el club

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:29 pm
por MarquesRM
assvak escribió: Mar Dic 23, 2025 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
El problema es que además de ser inteligente también hay que dar pases.
Igual si jugase al ajedrez con esa inteligencia....
Es que la inteligencia táctica la hace como la presión. Se queda quieto y aprieta la mirada muy muy fuerte.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:30 pm
por unde
CarlJohnson escribió: Mar Dic 23, 2025 1:27 pm Se acabó su tiempo en el club
Pues Carl Johnson dinos más (y no los de la galleta)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:33 pm
por nettox
assvak escribió: Mar Dic 23, 2025 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
El problema es que además de ser inteligente también hay que dar pases.
Igual si jugase al ajedrez con esa inteligencia....
Contra el celta dio 3 pases de gol para empujar a Mbappe, Vini y Gonzalo

Si encima ya tiene que meterlas también apaga y vámonos..

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:39 pm
por unde
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 1:33 pm
assvak escribió: Mar Dic 23, 2025 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
El problema es que además de ser inteligente también hay que dar pases.
Igual si jugase al ajedrez con esa inteligencia....
Contra el celta dio 3 pases de gol para empujar a Mbappe, Vini y Gonzalo

Si encima ya tiene que meterlas también apaga y vámonos..
El Equilibrio™®*1**2***3 perfecto entre las casi asistencias y casi recuperaciones.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 1:44 pm
por MarquesRM
3 pases de gol

Una colgada random en el min 86 con 10 tíos del Celta atrás y gracias.


El Laudrup camerunes :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 6:25 pm
por asgaroudfMAD
Stiffmeister escribió: Mar Dic 23, 2025 1:18 pm Ya decía Hawking que si dos agujeros negros chocan, el agujero negro resultante es más grande en superficie que la suma de las superficies de los dos originales...y eso que no vio a Tchouameni con Rudiger a su lado
Cambiemos el nombre del hilo a 14 < TON 618 Tchouaméni>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 6:54 pm
por JonathanMerengue
Que raro apenas volvio el loco acabado rudiger de titular, este chumino se volvio a paquetear trotando en la cancha, o perdiendo la posicion igual que el rudiger que anda perdido en la media siendo central, y chumino tambien lo hace perdido arriba siendo 5, pero ninguno de los 2 bajando ayudar atras jeje...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Dic 23, 2025 6:57 pm
por JonathanMerengue
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 1:33 pm
assvak escribió: Mar Dic 23, 2025 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:57 pm De inteligencia táctica el mariscal va sobrado

Los centrales del Madrid tienen pavor a que Tchouameni coja un resfriado y se queden vendidos sin su presencia con un agujero negro defensivo delante de ellos
El problema es que además de ser inteligente también hay que dar pases.
Igual si jugase al ajedrez con esa inteligencia....
Contra el celta dio 3 pases de gol para empujar a Mbappe, Vini y Gonzalo

Si encima ya tiene que meterlas también apaga y vámonos..
Ok eso es cuando quiere jugar hasta de libero, pero desde que volvio rudiger ambos son lo agujeros del madrid trotando en la cancha, perdidos o sin bajar rapido ayudar a sus compañeros, y es atras o de 5 donde se ocupa mas no solo de jugon...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 31, 2025 7:38 pm
por CR7CR9
Por un 2026 invictus como en 2024

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Dic 31, 2025 8:53 pm
por AbsolutaLeyenda
Yo al equilibrador le he visto hacer cosas que muy pocos jugadores en la Historia han hecho.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Ene 04, 2026 5:58 pm
por hitzeko
Ovación al Mariscal.

Qué no le pase nada.