Página 833 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:16 am
por hitzeko
Es un crack.
He visto el vídeo del gol de Gonzalo cómo posiciona a los compañeros y le dice al chaval: tú al segundo palo.
El chico le hace caso, se coloca el último y le llega balón para el gol.
Mariscal y entrenador de campo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:41 am
por AbsolutaLeyenda
Tchou + Capello... eso solo puede salir bien

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 2:49 pm
por Stiffmeister
Cesión a los New York Jets, que necesitan quarterback

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Ene 07, 2026 10:08 am
por MarquesRM
Invicto en todo el 2026
Buen cono
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Ene 07, 2026 12:29 pm
por MKG
Si ganamos la Supercopa, será uno de los pilares de este triunfo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Ene 07, 2026 1:40 pm
por AbsolutaLeyenda
MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 10:08 am
Invicto en todo el 2026
Buen cono
Te faltó una i en ese cono.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Ene 07, 2026 3:02 pm
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 1:40 pm
MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 10:08 am
Invicto en todo el 2026
Buen cono
Te faltó una i en ese cono.
Faltan tantas cosas en ese cono.....
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 12:50 pm
por MarquesRM
No estará Barrios así que lo tiene algo más facil la Baliza V14
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:02 pm
por Capa
Basura de jugador .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:07 pm
por CR7CR9
En las segundas partes siempre se crece.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:54 pm
por hitzeko
El Mariscal sosteniendo al equipo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:56 pm
por abelguga
Yo dije que hoy no era el peor
Lo de Camavinga en cambio... dios mio

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:57 pm
por nettox
Vaya crack

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:59 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 9:56 pm
Yo dije que hoy no era el peor
Lo de Camavinga en cambio... dios mio
Dígalo abiertamente Abeluga, el equilibrador es FUNDAMENTAL en este equipo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:01 pm
por ducati
Vaya cortes, nos ha salvado. Para que luego ladren...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:02 pm
por dave_cobain
Il muro
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:06 pm
por MKG
Puede ser que hasta es el mejor central que tenemos, con permiso de Militao.
Pero no puede duplicarse para jugar en 2 posiciones.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:09 pm
por madridistaaatope
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:43 pm
por dave_cobain
Si tuviera a un MC creativo al lado seriamos un equipo serio, ya no digo tener a Vitinha, me vale cualquier mediana al lado de lo que tenemos ahora mismo que son todos atacantes intentando reconvertirse en mediocampistas.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:45 pm
por michael37
La verdad q su sentido de responsabilidad y liderazgo es TOP.