El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16641Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:a mi me encanto "million dollar baby" q tb es actor y director
es bastante dura de ver... pero es un peliculon sin duda... dificil no llorar
yo solo lloro (o casi) cuando pierde el Madrid de forma humillante :mrgreen:
jaja la temporada pasada llorarias pues... si q es muy triste esa peli, como la de la milla verde, esa tb esta bien
la milla verde que peliculon, final triste total
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16642Mensaje

buenisima la Milla Verde, incluso la tengo en DVD :D aunque prefiero la obra literaria, del maestro Stephen King
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16643Mensaje

a mi las pelis de carceles estan bien... la de cadena perpetua del morgan freeman es genial. Hay una antigua del cleant esatwood tb q es mu wena pero no me sale el nombre ahora.. la fuga de alcatraz creo. Vandamme tiene una tb q le meten en prision en una carcel rusa la peli se llama "salvaje" (the savage)q tb es buena
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16644Mensaje

sierrixxx escribió:a mi las pelis de carceles estan bien... la de cadena perpetua del morgan freeman es genial. Hay una antigua del cleant esatwood tb q es mu wena pero no me sale el nombre ahora.. la fuga de alcatraz creo. Vandamme tiene una tb q le meten en prision en una carcel rusa la peli se llama "salvaje" (the savage)q tb es buena
la mas dura que he visto sobre el tema es "El Expreso de medianoche", bastante cruel, ademas de ser un hecho real, Cadena perpetua también es cojonuda, la obra literaria pertenece también a Stephen King, y la peli esta dirigida por el mismo que la Milla Verde, sobre Vandamme bueno, nunca ha sido de mi agrado este actor, aunque si quieres flipar pero lo que se dice flipar de verdad te recomiendo una peli asiatica de carceles llamada "Historia de Ricky" es para mearse de risa (de lo mala que es) es un tio duro de cojones, que le basta un solo puñetazo para destripar y desmembrar al que se le ponga por delante (es cine Gore) las litronas de sangre estan presentes en cada escena, vamos, como para ponérsela a los nietos :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16645Mensaje

forrest gump
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16646Mensaje

pues sinceramente no me interesa mucho la del tio q desmiembra.. jaja no me van la de sangre (odio kill bill). La unika peli asi q me a gustado es la de la matanza de tejas 2001 y ya ves q no esmuy sangrienta.. La de "huracan carter" tb es famosa, del denzen washington ( mi actor favorito) q e sun boxeador q lo meten a la carcel, tb asi de pena, la banda sonora e smuy famosa q es de bobdylan.

Las de artes marciales si me molan porque yo hago, las de jackie chan, yet lee (la de "danni de dog" kiza te guste q en ella sale morgan freeman), toni yaa q es un tio q hace pelis de muai tai muy bueno. De bruce lee tengo varias en dvd porque me dio por comprarlas en fasciculos pero para mi aunke tenga el q mas fama solo me parece wen auna peli...

No he visto la de el expreso de medianoche pero la epuesto a bajar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16647Mensaje

sierrixxx escribió:pues sinceramente no me interesa mucho la del tio q desmiembra.. jaja no me van la de sangre (odio kill bill). La unika peli asi q me a gustado es la de la matanza de tejas 2001 y ya ves q no esmuy sangrienta.. La de "huracan carter" tb es famosa, del denzen washington ( mi actor favorito) q e sun boxeador q lo meten a la carcel, tb asi de pena, la banda sonora e smuy famosa q es de bobdylan.

Las de artes marciales si me molan porque yo hago, las de jackie chan, yet lee (la de "danni de dog" kiza te guste q en ella sale morgan freeman), toni yaa q es un tio q hace pelis de muai tai muy bueno. De bruce lee tengo varias en dvd porque me dio por comprarlas en fasciculos pero para mi aunke tenga el q mas fama solo me parece wen auna peli...

No he visto la de el expreso de medianoche pero la epuesto a bajar.
Tony Jaa me encanta, la de Thay dragon es mi favorita, cuando lucha con el capoeira ese, es buenisimo, la de Danny the Dog la tengo, mola el Jet Li con el asunto del collar :lol: También el beso del Dragon me gusta, y Jackie Chan bueno, ya no esta en su mejor forma, pero las clasicas como las del mono borracho son una gozada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16648Mensaje

por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16649Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Si se q escena dices, la q lucha con uno q ace capoira q hay un palmo de agua en el suelo. Es de lo mejoprcito q hay ahora ese tio.. yo solo e visto dos pelis suyas pero x lo menso es "novedoso" como pelea. Vino a buenafuente e ixo exibiciones en directo. No e visto ninguan de las dos pelis q mas mencionao, me las e puesto a bajar.

X cierto, no habra alguien q sepa tokar el piano? o al menso tener buen oido pa sakar las notas de una cancion tokada en piano? es de una cancion de fito y fitipaldis
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16650Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Si se q escena dices, la q lucha con uno q ace capoira q hay un palmo de agua en el suelo. Es de lo mejoprcito q hay ahora ese tio.. yo solo e visto dos pelis suyas pero x lo menso es "novedoso" como pelea. Vino a buenafuente e ixo exibiciones en directo. No e visto ninguan de las dos pelis q mas mencionao, me las e puesto a bajar.

X cierto, no habra alguien q sepa tokar el piano? o al menso tener buen oido pa sakar las notas de una cancion tokada en piano? es de una cancion de fito y fitipaldis
yo toco el piano pero nunca tube buen oido para esas cosas jajaja Ademas eso del piano fue hace años :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16651Mensaje

sierrixxx escribió:pues sinceramente no me interesa mucho la del tio q desmiembra.. jaja no me van la de sangre (odio kill bill). La unika peli asi q me a gustado es la de la matanza de tejas 2001 y ya ves q no esmuy sangrienta.. La de "huracan carter" tb es famosa, del denzen washington ( mi actor favorito) q e sun boxeador q lo meten a la carcel, tb asi de pena, la banda sonora e smuy famosa q es de bobdylan.

Las de artes marciales si me molan porque yo hago, las de jackie chan, yet lee (la de "danni de dog" kiza te guste q en ella sale morgan freeman), toni yaa q es un tio q hace pelis de muai tai muy bueno. De bruce lee tengo varias en dvd porque me dio por comprarlas en fasciculos pero para mi aunke tenga el q mas fama solo me parece wen auna peli...

No he visto la de el expreso de medianoche pero la epuesto a bajar.
Se cual dices, esa cancion es muy buena, hay pocas canciones mejores que esa, es un auntentico clasico.

Si quereis una comedia buena os recomiendo Resacón en Las Vegas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16652Mensaje

ei kilan aver si m epuedes ayudar si no pues nada. Es este solo de la cancion "acabo de llegar" , yo toko el saxo pero no entiendo de piano



La peli de resacon en las vegas la vi en el cine y no pare de reir. Mis comedianpreferida es algo pasa con mary
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16653Mensaje

Alguien ha visto Spanish Movie??? Merece la pena verla o es otra Bazofia infumable como Casi 300??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16654Mensaje

no soy capaz de seguir las manos.. a ver si me pongo y tal puedo sacarlo, si tal ya te pondre por aqui las notas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16655Mensaje

k1_Kilian escribió:no soy capaz de seguir las manos.. a ver si me pongo y tal puedo sacarlo, si tal ya te pondre por aqui las notas
ok! me mantienes informado jaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16656Mensaje

Santillana1902 escribió:Alguien ha visto Spanish Movie??? Merece la pena verla o es otra Bazofia infumable como Casi 300??
otra bazofia igual que Casi 300, y que epic Movie y Disaster movie :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#16657Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Wanted la he visto y no me ha gustado nada, creo que por eso paso desapercibida en el cine.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16658Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Si se q escena dices, la q lucha con uno q ace capoira q hay un palmo de agua en el suelo. Es de lo mejoprcito q hay ahora ese tio.. yo solo e visto dos pelis suyas pero x lo menso es "novedoso" como pelea. Vino a buenafuente e ixo exibiciones en directo. No e visto ninguan de las dos pelis q mas mencionao, me las e puesto a bajar.

X cierto, no habra alguien q sepa tokar el piano? o al menso tener buen oido pa sakar las notas de una cancion tokada en piano? es de una cancion de fito y fitipaldis
si te gustan los efectos en plan matrix (el efecto Bullet time) vas a flipar con Wanted, eso si, te aviso que es exageradisima, incluso las balas hacen roscas como si de una pelota de fútbol se tratara :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16659Mensaje

abelguga escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Wanted la he visto y no me ha gustado nada, creo que por eso paso desapercibida en el cine.
entiendo a quien no le guste, Matrix tampoco gusta a mucha gente, por el contrario a mi me encanta la trilogia, al igual que me gusto bastante Wanted, pero lamento decirte que te equivocas al decir que fue un fracaso, por que arraso en taquilla, por algo están preparando la secuela y están inviertiendo un monton de dinero en ella
Borrar usuario 4146

#16660Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
abelguga escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto, si tanto te gusta Morgan Freeman te recomiendo "Adios pequeña adios" es mas bien un drama de intriga, pero tubo mucho exito en su momento, y Wanted, que trabaja el Freeman esté y Angelina jolie, es en plan Matrix (por los FX) pero cojonuda
Wanted la he visto y no me ha gustado nada, creo que por eso paso desapercibida en el cine.
entiendo a quien no le guste, Matrix tampoco gusta a mucha gente, por el contrario a mi me encanta la trilogia, al igual que me gusto bastante Wanted, pero lamento decirte que te equivocas al decir que fue un fracaso, por que arraso en taquilla, por algo están preparando la secuela y están inviertiendo un monton de dinero en ella

A mi me encantan las peliculas de Matrix, esa de Wanted no la he visto, de hecho apoyando a abel nisiquiera se de que se trate :lol: pues no se escucho mucho por lo menos aqui en Mx. El otro dia vi que estaban pasandola en un canal de justin tv, si tengo tiempo en la noche en estos dias ya la veo.
Cerrado