Página 833 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 3:41 pm
por degas
En este claro es obvio que el que destroza la ciudad es el culpable. También creo que debemos ir más allá y empezar a preguntarse la causa por la que destrozan un barrio, y no creo que sea un "porque sí". Y reitero, que creo que el problema de la inmigración va mucho más allá que decir que la culpa de todo lo tienen los manteros. Existe una connivencia política - mercado para que esa gente venda bolsos de primera calidad con taras o al amparo de las "grandes marcas". En Gomorra habla de como entran en los mismos contendores y que incluso salen de los mismos talleres napolitanos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 3:58 pm
por asher
La inmigración desbordante e incontrolada está causando estragos en los países de Europa. Los del pacto de Visegrad (Polonia, Eslovaquia, Chequia y Hungría) lo han entendido y demuestran, dicho sea de paso, que esa invasión no es una fatalidad.
Y cuando digo "estragos" no me refiero sólo, aunque también, al borrokismo: también y sobre todo a la hostilidad creciente entre poblaciones enfrentadas. Eso es lo que quieren los podemitas: el caos. El "Cuánto peor" mejor teorizado por Beria y Lenin. Y siempre habrá unos Kerenski de turno para permitir, por buenismo, desidia o cobardía, que la gentuza minoritaria y filoasesina siga campando a su aire.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:14 pm
por raulista1301
Por cierto, aquí siempre se recurre mucho a la coletilla de que en España fuimos un país inmigrante también tras la Guerra Civil, pero preguntad si podéis a vuestros abuelos que lo vivieron bajo que condiciones podían viajar a otro país como Alemania o Francia. A la primera que estaban viviendo del cuento y sin buscar trabajo o hacían algo que no debían era deportados a su país de origen. Ahora con el buenismo y la corrección política instauradas tiene que temer más el buen ciudadano que paga sus impuestos y no se mete en líos que el delincuente que hace lo que le salga de los cojones.
Os voy a contar un caso real que viví de cerca, dado que era vecino mío un par de pisos abajo en la anterior casa que vivía. No sé si os acordaréis de hará ya unos 10 años un moro que fue detenido en el barrio de Pueblo Nuevo y Ascao, me consta que salió en las noticias en su día. Fue por colaborar con Al Qaeda en la captación y la logística de atentados aquí en España. Pues bien, al pavo le cayó la ridícula cifra de 8 años en prisión. Pero lo mejor de todo es que al salir a la calle otra vez también salió publicado en la prensa que tendría tratado de extradición a su país. Pues ahora viene lo mejor, el tío no se ha movido del mismo piso donde vivía él y su familia y NUNCA le han ido a buscar para deportarlo. Allí sigue.
Para que veáis que cuando decimos que la ley ampara más al delincuente que al ciudadano de bien es por algo, no por decir.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:16 pm
por DelBosque
Es que es lo que se pide. Inmigracion controlada. No es tan dificil.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:19 pm
por Tabarnia
La inmigración debería estar controlada. Esa gente que está sin documentación y que en muchos caso no sabemos su origen ni procedencia ni que tipo de personas son. Pueden ser bellísimas personas o asesinos en serie.
Este absurdo buenismo va a provocar un caos en la sociedad y los gobernantes deberían empezar a actuar. Inmigrante sin papeles, inmigrante que deberia ser llevado expulsado y no permitir que ninguno mas entre en nuestro pais impidiéndolo con la fuerza si es necesario que tenemos que defender lo nuestro.
Esta gente es la gran causante de los bajos salarios de los trabajadores españoles, realizan trabajos por sueldos miserables porque luego lo complementan con las ayudas que sacan de los impuestos que generamos los españoles de bien, provocando que los trabajadores españoles tengan salarios de miseria porque si no siempre vendrá un "panchito" un "negrito" o un morito a hacerlo.Y no solo con trabajos de baja cualificación, esto repercute en todos los salarios puesto que si el puesto mas bajo cobra una miseria esta escala se va ajustando en los puestos superiores provocando bajos sueldos en todas las categorias.
La izquierda no dice esta realidad porque esos ilegales son su baza para generar bronca y lio en las calles y la derecha acomplejada no hace lo que debe. Curioso ver como en paises que llevan decadas con este problema es en los barrios obreros donde mas brotes racistas surgen, precisamente porque es la gente de estos barrios la que se ha dado cuenta del problema y donde antes esta gente eran votantes de partidos comunistas hoy son los graneros de votos de la extrema derecha.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:22 pm
por raulista1301
Hay una cosa que me acuerdo que le dije a mis conocidos antes de que explotara en la prensa el tema de los sirios refugiados, y es que me olía que entre la gente que de verdad lo pasaba se iban a colar terroristas en los países de Europa. Y a las pruebas de los atentados recientes en Bruselas, París o Barcelona me remito de que ha sido así. No digo que cierren la puerta a todo el mundo, digo que controlen quien entra y por supuesto que se mantenga un cierto control de lo que hacen una vez llegan aquí. A la primera que la líen o se dediquen a vivir de paguitas sin buscar trabajo patada en el culo de vuelta.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:45 pm
por DelBosque
Contra la delincuencia tolerancia 0, hasta que no haya mano dura seguiremos siendo el pais de pandereta que somos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:46 pm
por eltiolavara
Tabarnia escribió:La inmigración debería estar controlada. Esa gente que está sin documentación y que en muchos caso no sabemos su origen ni procedencia ni que tipo de personas son. Pueden ser bellísimas personas o asesinos en serie.
Este absurdo buenismo va a provocar un caos en la sociedad y los gobernantes deberían empezar a actuar. Inmigrante sin papeles, inmigrante que deberia ser llevado expulsado y no permitir que ninguno mas entre en nuestro pais impidiéndolo con la fuerza si es necesario que tenemos que defender lo nuestro.
Esta gente es la gran causante de los bajos salarios de los trabajadores españoles, realizan trabajos por sueldos miserables porque luego lo complementan con las ayudas que sacan de los impuestos que generamos los españoles de bien, provocando que los trabajadores españoles tengan salarios de miseria porque si no siempre vendrá un "panchito" un "negrito" o un morito a hacerlo.Y no solo con trabajos de baja cualificación, esto repercute en todos los salarios puesto que si el puesto mas bajo cobra una miseria esta escala se va ajustando en los puestos superiores provocando bajos sueldos en todas las categorias.
La izquierda no dice esta realidad porque esos ilegales son su baza para generar bronca y lio en las calles y la derecha acomplejada no hace lo que debe. Curioso ver como en paises que llevan decadas con este problema es en los barrios obreros donde mas brotes racistas surgen, precisamente porque es la gente de estos barrios la que se ha dado cuenta del problema y donde antes esta gente eran votantes de partidos comunistas hoy son los graneros de votos de la extrema derecha.
Tu racismo te sale por los poros.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:48 pm
por eltiolavara
raulista1301 escribió:Hay una cosa que me acuerdo que le dije a mis conocidos antes de que explotara en la prensa el tema de los sirios refugiados, y es que me olía que entre la gente que de verdad lo pasaba se iban a colar terroristas en los países de Europa. Y a las pruebas de los atentados recientes en Bruselas, París o Barcelona me remito de que ha sido así. No digo que cierren la puerta a todo el mundo, digo que controlen quien entra y por supuesto que se mantenga un cierto control de lo que hacen una vez llegan aquí. A la primera que la líen o se dediquen a vivir de paguitas sin buscar trabajo patada en el culo de vuelta.
O la gran mayoría o todos eran europeos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:49 pm
por Tabarnia
Algunas personas de izquierdas y con ideas buenistas a las que cualquiera consideramos bellas personas porque miran desinteresadamente por las personas, se acaban dando cuenta de la realidad en la que estamos. Mis felicitaciones a todos ellos que saben rectificar a tiempo y no les cuesta reconocerlo en publico..
https://latribunadelpaisvasco.com/not/8 ... dentales-/
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:52 pm
por Tabarnia
eltiolavara escribió:raulista1301 escribió:Hay una cosa que me acuerdo que le dije a mis conocidos antes de que explotara en la prensa el tema de los sirios refugiados, y es que me olía que entre la gente que de verdad lo pasaba se iban a colar terroristas en los países de Europa. Y a las pruebas de los atentados recientes en Bruselas, París o Barcelona me remito de que ha sido así. No digo que cierren la puerta a todo el mundo, digo que controlen quien entra y por supuesto que se mantenga un cierto control de lo que hacen una vez llegan aquí. A la primera que la líen o se dediquen a vivir de paguitas sin buscar trabajo patada en el culo de vuelta.
O la gran mayoría o todos eran europeos.
europeos no, nacidos en europa que es distinto. Un perro nacido en un paritorio de un hospital no seria una persona.
Su origen real es el que es, islamico, musulman...gentuza.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:52 pm
por Tabarnia
eltiolavara escribió:Tabarnia escribió:La inmigración debería estar controlada. Esa gente que está sin documentación y que en muchos caso no sabemos su origen ni procedencia ni que tipo de personas son. Pueden ser bellísimas personas o asesinos en serie.
Este absurdo buenismo va a provocar un caos en la sociedad y los gobernantes deberían empezar a actuar. Inmigrante sin papeles, inmigrante que deberia ser llevado expulsado y no permitir que ninguno mas entre en nuestro pais impidiéndolo con la fuerza si es necesario que tenemos que defender lo nuestro.
Esta gente es la gran causante de los bajos salarios de los trabajadores españoles, realizan trabajos por sueldos miserables porque luego lo complementan con las ayudas que sacan de los impuestos que generamos los españoles de bien, provocando que los trabajadores españoles tengan salarios de miseria porque si no siempre vendrá un "panchito" un "negrito" o un morito a hacerlo.Y no solo con trabajos de baja cualificación, esto repercute en todos los salarios puesto que si el puesto mas bajo cobra una miseria esta escala se va ajustando en los puestos superiores provocando bajos sueldos en todas las categorias.
La izquierda no dice esta realidad porque esos ilegales son su baza para generar bronca y lio en las calles y la derecha acomplejada no hace lo que debe. Curioso ver como en paises que llevan decadas con este problema es en los barrios obreros donde mas brotes racistas surgen, precisamente porque es la gente de estos barrios la que se ha dado cuenta del problema y donde antes esta gente eran votantes de partidos comunistas hoy son los graneros de votos de la extrema derecha.
Tu racismo te sale por los poros.
La frase tonta del dia.
Tu no eres racista?
Contastame a una pregunta y se sincero si te atreves.
Tendrias algun problema en vivir en un edificio de 10 plantas donde todos tus vecinos fueran de etnia gitana. En barrio rodeado de edificios todos ocupados por gitanos? Contesta venga campeon
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 4:53 pm
por eltiolavara
Tabarnia escribió:eltiolavara escribió:raulista1301 escribió:Hay una cosa que me acuerdo que le dije a mis conocidos antes de que explotara en la prensa el tema de los sirios refugiados, y es que me olía que entre la gente que de verdad lo pasaba se iban a colar terroristas en los países de Europa. Y a las pruebas de los atentados recientes en Bruselas, París o Barcelona me remito de que ha sido así. No digo que cierren la puerta a todo el mundo, digo que controlen quien entra y por supuesto que se mantenga un cierto control de lo que hacen una vez llegan aquí. A la primera que la líen o se dediquen a vivir de paguitas sin buscar trabajo patada en el culo de vuelta.
O la gran mayoría o todos eran europeos.
europeos no, nacidos en europa que es distinto. Un perro nacido en un paritorio de un hospital no seria una persona.
Su origen real es el que es, islamico, musulman...gentuza.
Y tu eres ... y en tu casa no lo saben.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:00 pm
por eltiolavara
Tabarnia escribió:eltiolavara escribió:Tabarnia escribió:La inmigración debería estar controlada. Esa gente que está sin documentación y que en muchos caso no sabemos su origen ni procedencia ni que tipo de personas son. Pueden ser bellísimas personas o asesinos en serie.
Este absurdo buenismo va a provocar un caos en la sociedad y los gobernantes deberían empezar a actuar. Inmigrante sin papeles, inmigrante que deberia ser llevado expulsado y no permitir que ninguno mas entre en nuestro pais impidiéndolo con la fuerza si es necesario que tenemos que defender lo nuestro.
Esta gente es la gran causante de los bajos salarios de los trabajadores españoles, realizan trabajos por sueldos miserables porque luego lo complementan con las ayudas que sacan de los impuestos que generamos los españoles de bien, provocando que los trabajadores españoles tengan salarios de miseria porque si no siempre vendrá un "panchito" un "negrito" o un morito a hacerlo.Y no solo con trabajos de baja cualificación, esto repercute en todos los salarios puesto que si el puesto mas bajo cobra una miseria esta escala se va ajustando en los puestos superiores provocando bajos sueldos en todas las categorias.
La izquierda no dice esta realidad porque esos ilegales son su baza para generar bronca y lio en las calles y la derecha acomplejada no hace lo que debe. Curioso ver como en paises que llevan decadas con este problema es en los barrios obreros donde mas brotes racistas surgen, precisamente porque es la gente de estos barrios la que se ha dado cuenta del problema y donde antes esta gente eran votantes de partidos comunistas hoy son los graneros de votos de la extrema derecha.
Tu racismo te sale por los poros.
La frase tonta del dia.
Tu no eres racista?
Contastame a una pregunta y se sincero si te atreves.
Tendrias algun problema en vivir en un edificio de 10 plantas donde todos tus vecinos fueran de etnia gitana. En barrio rodeado de edificios todos ocupados por gitanos? Contesta venga campeon
Metes a todos en el mismo saco.
Y desde luego que prefiero vivir en edificio de 10 plantas donde todos los vecinos sean gitanos que en otro donde sean como tú. Sin duda alguna.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:02 pm
por Tabarnia
eltiolavara escribió:Tabarnia escribió:eltiolavara escribió:Tabarnia escribió:La inmigración debería estar controlada. Esa gente que está sin documentación y que en muchos caso no sabemos su origen ni procedencia ni que tipo de personas son. Pueden ser bellísimas personas o asesinos en serie.
Este absurdo buenismo va a provocar un caos en la sociedad y los gobernantes deberían empezar a actuar. Inmigrante sin papeles, inmigrante que deberia ser llevado expulsado y no permitir que ninguno mas entre en nuestro pais impidiéndolo con la fuerza si es necesario que tenemos que defender lo nuestro.
Esta gente es la gran causante de los bajos salarios de los trabajadores españoles, realizan trabajos por sueldos miserables porque luego lo complementan con las ayudas que sacan de los impuestos que generamos los españoles de bien, provocando que los trabajadores españoles tengan salarios de miseria porque si no siempre vendrá un "panchito" un "negrito" o un morito a hacerlo.Y no solo con trabajos de baja cualificación, esto repercute en todos los salarios puesto que si el puesto mas bajo cobra una miseria esta escala se va ajustando en los puestos superiores provocando bajos sueldos en todas las categorias.
La izquierda no dice esta realidad porque esos ilegales son su baza para generar bronca y lio en las calles y la derecha acomplejada no hace lo que debe. Curioso ver como en paises que llevan decadas con este problema es en los barrios obreros donde mas brotes racistas surgen, precisamente porque es la gente de estos barrios la que se ha dado cuenta del problema y donde antes esta gente eran votantes de partidos comunistas hoy son los graneros de votos de la extrema derecha.
Tu racismo te sale por los poros.
La frase tonta del dia.
Tu no eres racista?
Contastame a una pregunta y se sincero si te atreves.
Tendrias algun problema en vivir en un edificio de 10 plantas donde todos tus vecinos fueran de etnia gitana. En barrio rodeado de edificios todos ocupados por gitanos? Contesta venga campeon
Metes a todos en el mismo saco.
Y desde luego que prefiero vivir en edificio de 10 plantas donde todos los vecinos sean gitanos que en otro donde sean como tú. Sin duda alguna.
Veo que necesitas las descalificaciones personales para argumentar.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:30 pm
por Tabarnia
os recomiendo este libro si tenéis ocasión de leerlo. Os ayudará sacar vuestras propias conclusiones de los que significa esta ideologia
https://books.google.es/books/about/Mem ... &q&f=false
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Puedes decir que libro es? No cuesta nada decirlo antes.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:38 pm
por BultoSospechoso
La imposición siempre genera oposición.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:40 pm
por Borrar usuario 16133.
BultoSospechoso escribió:La imposición siempre genera oposición.
Suele pasar.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:45 pm
por Tabarnia
alguien duda de quien son los malos: