Página 834 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 11:34 pm
por chusky18
como estará el equipo para que muchos vean que es el mejor , la hostia. :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 11:40 pm
por fer-
Yo lo llevo viendo peor en el último mes y medio o así. Me gustaron sus primeros meses. Pero de nuevo parece ese jugador intranscendente en ataque....es que ni una jodida línea defensiva del rival salta con un pase y que en defensa se esconde un poco. No es que esté mal pero claro a un mediocentro del Madrid hay que pedirle mucho más. Falta mucha calidad.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 11:48 pm
por MarquesRM
Es un maula.

Está en su nivel normal.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 1:47 am
por AbsolutaLeyenda
No volverá a hacerlo, ¿no? :?

Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 2:01 am
por CR7CR9
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 09, 2026 1:47 am No volverá a hacerlo, ¿no? :?

Imagen
Invictus + Invictus primigenio en el campo Farça es Gangsta hasta que ve eso como hoy contra el Atlético los últimos minutos y no tienen nada que hacer

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 3:52 am
por Leyede
No será Casemiro pero su problema es que no tiene a Kroos sino a un patas como camavinga

Pero pocos jugadores te pueden cumplir de central y de medio. En el Madrid desde Hierro o Helguera no tuvimos muchos. Su polivalencia con tantas lesiones lo hace mas valorado.

Y sinceramente como central es mejor que Asencio. Anoche sacó el empate en un gol que ya cantaban los pateticos.

Para mi de lo poco que no venderia de la plantilla

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 6:33 am
por AbsolutaLeyenda
En su día dije que el equilibrador era mejor que Rodri y Gavi, y me tildaron de loco o de "no hablar en serio". Cada día que pasa, el tiempo me da más la razón.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 7:40 am
por Equilibrium
Hoy toca agradecer que lo tenemos con la maldición de lesiones que llevamos en defensa.

Gracias por existir.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 7:52 am
por xabimadrid
Equilibrium escribió: Vie Ene 09, 2026 7:40 am Hoy toca agradecer que lo tenemos con la maldición de lesiones que llevamos en defensa.

Gracias por existir.
Ahora mismo es el mejor central que tenemos ( salvo Militao).y si tuviera un mediocentro que moviera el juego creo que soltaria más rápido la pelota mejoraría incluso sus prestaciones en el medio

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 11:50 am
por Capa
Es el único jugador de la historia que habiendo costado 100 millones ( y aunque haya costado 1) que no se le exige nada .

En su cometido no está :
Presionar
Ofrecerse
Moverse
Defender
Dar salida con el balón.
Despejar por alto .
Poner intensidad .
Ocupar bien los espacios
Etc, etc ,etc...

Nada , la nada más absoluta .

Lo único que ha aprendido aquí y que hace muy bien es esconderse e intentar no aparecer en las foto de los goles .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 11:55 am
por nettox
Ayer el mariscal sale en la foto de salvar el gol del empate del Pateti con un corte de balón antologico 8-)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 1:32 pm
por chamberi
Si este jugador estuviera en otro equipo estaríamos babeando por él.

Aquí está rodeado de incapaces. Si tuviera al lado a un Kroos y a un Modric superaría a lo que nos dio Casimiro sin ninguna duda.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 2:53 pm
por MarquesRM
La culpa de que no sepa dar un pase decente es de Bellingham

:mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 3:42 pm
por dave_cobain
Nuestro único mediocampista con cara y ojos, luego tenemos 3 extremos izquierdos, ninguno derecho, 3 media puntas que juegan de falso extremo derecho, interior o delantero mentiroso dependiendo del animo del técnico, el único medio campista real que nos queda es el cebollas que está para lo que está... y así nos va.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 5:17 pm
por asgaroudfMAD
Ayer fue de lo mejorcito, se dice y no pasa nada, hay veces en las que esta horrible si, pero en otras es hasta el salvador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Ene 10, 2026 12:39 am
por CR7CR9
Esta se va para el museo del bernabeu con la chilena de Bale, el pase de exterior de Modric, la volea de Zizou y el despeje del invictus primigenio contra el Shity.

Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Ene 11, 2026 5:53 pm
por MarquesRM
Pica de lanza de la Quinta de los Maulas

N'Cono

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Ene 11, 2026 5:54 pm
por AbsolutaLeyenda
MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 5:53 pm Pica de lanza de la Quinta de los Maulas

N'Cono
Aún sigues escocido porque nos dio el pase a la final? Normal

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Ene 11, 2026 7:03 pm
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 11, 2026 5:54 pm
MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 5:53 pm Pica de lanza de la Quinta de los Maulas

N'Cono
Aún sigues escocido porque nos dio el pase a la final? Normal
También hay que decir que su mejor partido de la temporada fue en el Clásico.


El Cono cada 15 partidos más o menos hace una actuación no bochornosa

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Ene 11, 2026 7:37 pm
por Centraltotal
Pues el otro dia cuando se puso atrás de central contra el Paleti, nos salvó y bien. :sisi: