Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16761Mensaje

hal2814 escribió:Nos quejamos toda la semana de Guardiola y su festo geo al cuerpo médico por una lesión y hacen lo mismo en el foro contra el técnico.

La lesiones son algo natural, son seres humanos no maquinas. Y el Real Madrid no es el único equipo con lesionados en el mundo.

Lo raro son los equipos que no tienen lesiones o apenas las tienen gracias a batidos especiales.
No.

1,2,3,4,5,6,.lesiones pueden ser fruto de mala suerte, más de 30 lesiones musculares son fruto de no entrenar bien y de no llevar a cabo una buena alimentación, por ejemplo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#16762Mensaje

Paco gonzalez cope:"El madrid no va a ganar ningun titulo esta temporada x la baja de Modric. Por esa razon Ancelotti no seguirá en el madrid la proxima temporada".

Este tipo impresentable es pitoniso o algo.
Borrar usuario 2522

#16763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Nos quejamos toda la semana de Guardiola y su festo geo al cuerpo médico por una lesión y hacen lo mismo en el foro contra el técnico.

La lesiones son algo natural, son seres humanos no maquinas. Y el Real Madrid no es el único equipo con lesionados en el mundo.

Lo raro son los equipos que no tienen lesiones o apenas las tienen gracias a batidos especiales.
No.

1,2,3,4,5,6,.lesiones pueden ser fruto de mala suerte, más de 30 lesiones musculares son fruto de no entrenar bien y de no llevar a cabo una buena alimentación, por ejemplo.
sí, una mala planificación de los entrenos pero no deja también de ser un sobreexceso de trabajo que los acaba por extenuar y que unido a lo anterior, ya decimos todo, los funde. Ah, y si lo asociamos a la cortedad, ya no sólo de la plantilla, sino de puestos específicos lo que te obliga a los "parches" nos da como resultado ésto que estamos sufriendo. La Planificación de las temporadas están basadas, no me cansaré de decirlo, en las figuritas cromeras, hagan falta o no y así se acumulan los despropósitos que ya acarreamos desde hace años y es imposible hacer un equipo estable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16764Mensaje

Las lesiones no son ya por jugar algunos todos los partidos, que eso es evidente. Es que todos los que juegan en el medio con el 433 CADA PARTIDO tienen que hacer un sobreesfuerzo. Analizamos a los que han jugado ahí: Modric dos lesiones musculares, James dos lesiones y bajón previo a inicio de 2015. Isco lleva un mes agotadillo. Kroos desde enero bajando su nivel por agotamiento. En fin.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16765Mensaje

el problema no son las lesiones, el tipo de lesiones o como se produjeron..eso es normal en todos los equipos....el problema es que con la baja de marcelo tendrá que jugar coentrao que lleva esta temporada 500 minutos jugados, quizás juegue chcharito que ya todos sabemos que no llega ni a 500 minutos...carleto ha utilizado esta temporada a 13 jugadores de manera habitual, el resto del banquillo están en el carrito del pescado

aunque bien es verdad, que a mayor desgaste fisico, mas % de sufrir lesion. Todo tiene un por qué
Borrar usuario 4146

#16766Mensaje

Serán perspectivas diferentes... pero hoy más que nunca estoy con Ancelotti.

Yo creo que nos dará un titulo esta temporada sí no que el doblete soñado.
Borrar usuario 7590

#16767Mensaje

Perdón si mi comentario ha resultado ofensivo. Mi idea es la siguiente: compromiso con el equipo(incluido el cuerpo técnico) hasta que las opciones de título se acaben. Creo que el Real dio síntomas de estar muy vivo el martes pasado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16768Mensaje

David7 escribió:Paco gonzalez cope:"El madrid no va a ganar ningun titulo esta temporada x la baja de Modric. Por esa razon Ancelotti no seguirá en el madrid la proxima temporada".

Este tipo impresentable es pitoniso o algo.
Lo ha dicho así? Que todos pensemos que la lesión de Modric nos jode, es una cosa, pero que que diga eso un (supuesto) periodista deportivo tiene tela...
En fin. El listo de Relaño también aconsejó al Madrid que se apuntara a la intertoto el año que acabamos ganando la segunda liga de Capello.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16769Mensaje

es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397

refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16770Mensaje

Imagen

"...Simeone debe estar como yo...sin saber a quién voy a poner este Martes..."
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16771Mensaje

zam escribió:Las lesiones no son ya por jugar algunos todos los partidos, que eso es evidente. Es que todos los que juegan en el medio con el 433 CADA PARTIDO tienen que hacer un sobreesfuerzo. Analizamos a los que han jugado ahí: Modric dos lesiones musculares, James dos lesiones y bajón previo a inicio de 2015. Isco lleva un mes agotadillo. Kroos desde enero bajando su nivel por agotamiento. En fin.
Ninguna de las dos lesiones de Modric es muscular. Una es un desgarro del tendón y hueso. Y la otra esguince de rodilla, por la dura, que no violenta, entrada de un rival. Y una de las lesiones de james es una fractura de hueso. Esas tres lesiones son las que nos han partido. Y ninguna es muscular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16772Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Las lesiones no son ya por jugar algunos todos los partidos, que eso es evidente. Es que todos los que juegan en el medio con el 433 CADA PARTIDO tienen que hacer un sobreesfuerzo. Analizamos a los que han jugado ahí: Modric dos lesiones musculares, James dos lesiones y bajón previo a inicio de 2015. Isco lleva un mes agotadillo. Kroos desde enero bajando su nivel por agotamiento. En fin.
Ninguna de las dos lesiones de Modric es muscular. Una es un desgarro del tendón y hueso. Y la otra esguince de rodilla, por la dura, que no violenta, entrada de un rival. Y una de las lesiones de james es una fractura de hueso. Esas tres lesiones son las que nos han partido. Y ninguna es muscular.
Las lesiones estirando a tres medios como se estaba estirando son normales, antes de partirse a Modric y James (que tuvo otra antes) ya los vimos bajando su nivel. Igual que lo estamos viendo desde enero con Kroos e igual que está Isco fritito. Y ojo que James en la 2ª parte del Atlético acabó fundido estando fresco como está. Estamos a tiempo de ver alguna más. Las lesiones te rompen si has hecho mal los deberes en verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16773Mensaje

davixu escribió:es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397

refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Resulta que, en el Barsa, el jugador que más minutos lleva es su mejor jugador. Cuando se supone que es al que más tiene que proteger. Y L. Suárez, si hubiese jugado desde el principio, igual.

Artículo ventajista. Y si pierden la liga, verás como escriben uno al contrario.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16774Mensaje

LQDY escribió:
davixu escribió:es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397

refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Resulta que, en el Barsa, el jugador que más minutos lleva es su mejor jugador. Cuando se supone que es al que más tiene que proteger. Y L. Suárez, si hubiese jugado desde el principio, igual.

Artículo ventajista. Y si pierden la liga, verás como escriben uno al contrario.
tu crees que es ventajista??? para mi refleja la autentica realidad. Si queremos seguir con la venda puesta, asi nos irá en el futuro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16775Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...Simeone debe estar como yo...sin saber a quién voy a poner este Martes..."
¡Ay, Carletto Carlentto, ahí tienes lo que hay! ¿Para qué tuviste el mercado de invierno? ¿Para comprar turrón? Lo que vayas a poner este Martes es fruto de tu inutilidad como gestor de plantillas. ¡Que jeta tiene el tío! "¿A quién voy a poner este Martes?"... Pues no va a ser a los que no has fichado. Mercado de invierno tirado a la basura para reforzar la media con dos centrocampistas de nivel (¿quién fichó a Lucas Silva?) y largar a patadas a Khedira. Y si de paso se hubiese traído un delantero (algo mejor que Chicharito), mejor que mejor. "¿A quién voy a poner este Martes?"... Se me ocurre a quién, con adjetivos, pero no sería adecuado decirlo en prosa vulgar, así que seré fino: "a su señora madre". :evil:
Última edición por RM11-B1 el Dom Abr 19, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#16776Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo de las rotaciones. Se han hecho muchas cosas mal, es un hecho. Pero yo al menos estaré creyendo hasta que nos veamos eliminados y sin opciones a liga. Aunque parezca mentira, aún se está a tiempo de salvar la temporada. Veamos como mueve carletto sus piezas. El resto lo hará la intensidad y cojones de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16777Mensaje

davixu escribió:
LQDY escribió:
davixu escribió:es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397

refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Resulta que, en el Barsa, el jugador que más minutos lleva es su mejor jugador. Cuando se supone que es al que más tiene que proteger. Y L. Suárez, si hubiese jugado desde el principio, igual.

Artículo ventajista. Y si pierden la liga, verás como escriben uno al contrario.
tu crees que es ventajista??? para mi refleja la autentica realidad. Si queremos seguir con la venda puesta, asi nos irá en el futuro.
Pues sí que es ventajista. Porque LE ha rotado los puestos que no le dan puntos. Su mediocampo es tan mediocre que da igual al que pongan. Sus partidos se los han ganado los tres de arriba y el portero. Lo demás es carne de pescuezo. Es como decir que nostros hemos rotado a los laterales. Mira el bayern cómo está (y Guardiola sí que ha rotado), y el PSG.

Además, cuando LE ha querido rotar, ha perdido, y la leñamque le han dado, desde los,periódicos que ahora le ensalzan, ha sido a granel.

Si ayer pierde el Barsa, que es lo que mereció, ese artículo estaba guarda digo en un cajón. Incluso con la lesión de Modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16778Mensaje

El éxito del Barça de Luis Enrique, es que somos unas madres. Aún confió en que no sea tanto éxito.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#16779Mensaje

Aquí no se ha lesionado nadie, nadie ha abandonado el barco como una rata a 48 horas del cierre, no hay rivales que vomitaban y jugaban mal y que ya no vomitan y juegan bien, no ha habido tarjetas con suspensiones clave, es todo culpa del mister :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16780Mensaje

Melo Merezco escribió:Aquí no se ha lesionado nadie, nadie ha abandonado el barco como una rata a 48 horas del cierre, no hay rivales que vomitaban y jugaban mal y que ya no vomitan y juegan bien, no ha habido tarjetas con suspensiones clave, es todo culpa del mister :sisi:
Con toda la chorra culé, yo creo que con haber hecho las cosas un pelín mejor, un pelín sólo, teníamos que haber ganado la liga a este Barça al que hemos revivido de mala manera otra vez. Pero confió aún en esta liga. No me creo que estos tiparracos puedan hacer doblete esta temporada, sería deprimente.
Responder