Página 839 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 7:26 pm
por Epic_Madrid
A ver si con Arbeloa desaparece este LASTRE de una vez por todas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 7:27 pm
por abelguga
Arbeloa y Tchou tenian más o menos la misma capacidad y talento

Se van a entender bien :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 8:59 pm
por dave_cobain
abelguga escribió: Lun Ene 12, 2026 7:27 pm Arbeloa y Tchou tenian más o menos la misma capacidad y talento

Se van a entender bien :sisi:
Va ser si jugador número 2 después de Courtois, hay equilibrio para rato.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 10:02 pm
por CR7CR9
Sacar a tu mejor medio del pivote ha sido del detonante máximo para despedir a Xabi.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 10:11 pm
por MKG
Si alguien va representar al espartano en el césped, este es el mariscal.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 10:12 pm
por ahyur
Para los que tenemos una edad, yo creo que ya hay que quitarse la venda: es el heredero de mahamadou diarra, un jugador que si no recuerdo mal se retiró antes de cumplir los 30 porque no lo fichaba ni el Albacete, con eso lo digo todo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 10:33 pm
por chusky18
La única ilusión que me trae Arbeloa es de que quite a este jugador que en mi vida he visto tan malo , y lo mande al banquillo por favor. El peor jugador del madrid que he visto en 40 años.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 11:00 pm
por Carlosp86
solo espero q petardos como este no jueguen más

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 11:03 pm
por asgaroudfMAD
chusky18 escribió: Lun Ene 12, 2026 10:33 pm La única ilusión que me trae Arbeloa es de que quite a este jugador que en mi vida he visto tan malo , y lo mande al banquillo por favor. El peor jugador del madrid que he visto en 40 años.
Te quedarás soñando.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 11:12 pm
por CR7CR9
Tchouameni, el absolutismo y el abelugismo representan el madridismo mas puro y leal que existe.


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Ene 12, 2026 11:29 pm
por MKG
No le faltarán minutos al jugar de central y medio defensivo, con la experiencia puede tener una carrera larga y jugar hasta los 40 de defensa.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 12:22 am
por Capa
El mayor y mejor representante de la mediocridad absoluta del Madrid. Presidente y fundador del maulismo .

No mejora en nada al mediocentro del Getafe ni al del Levante .
Aunque a ellos se les exigen que corran por lo menos .

A Chumino como vengo repitiendo, es el primer jugador de la historia del fútbol al que no se le exige nada .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 1:12 am
por Mister White
Capa escribió: Mar Ene 13, 2026 12:22 am El mayor y mejor representante de la mediocridad absoluta del Madrid. Presidente y fundador del maulismo .

No mejora en nada al mediocentro del Getafe ni al del Levante .
Aunque a ellos se les exigen que corran por lo menos .

A Chumino como vengo repitiendo, es el primer jugador de la historia del fútbol al que no se le exige nada .
Le adoran por aqui.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 1:13 am
por MarquesRM
La extensión de Xabi Alonso en el campo decían.

Eso lo explica todo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 2:07 am
por Blanco Polar
Cae bien.
Educado.
Parece majo.
Un pilar de la comunidad.
Profesional.
Normando con sangre camerunesa.
El 27 de enero cumple 26.
Tiene físico y presencia.
Fotogénico.

15.625.000€ brutos/año

Bueno, no sé, quizás no despierte tantas simpatías, juega como deprimido por su naturaleza contenida.
En el Mónaco era como un búfalo cafre africano. En el Madrid es como un pingüino 🐧 -emperador, eso sí-.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 2:29 am
por Stiffmeister
Qué malo es el jodío.

Es muy, muy malo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 4:30 am
por LeonKennedy
Mirá que no había comenzado mal la temporada el Young King de casi 26 años.

Pero su rendimiento los últimos dos meses ha sido completamente deleznable, tal cual fue desde que fichó por el club.

No sirve de nada medir 1.98 m y tener 150 kg de músculo si el cerebro es inexistente y no podés conectar dos neuronas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Ene 13, 2026 12:30 pm
por redondo
Defensa central.

Mediocentro defensivo muy puntualmente en circunstancias o partidos concretos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 12:19 am
por CR7CR9
El problema de nuestros males era de Tchumi que cualquiera de la cantera que le acaba de salir pelillos en la barbilla es mucho mejor dicen.

Joder si es el único que mínimamente sabe cual es su trabajo y tiene un rigor táctico en el mediocampo, deja en pañales a tipos como Valverde con su brazalete, su solidaridad en el campo con sus carreritas y todas esas chorradas que nos contaban del uruguayo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 12:21 am
por MKG
Hoy no toca criticarle, de lo poco salvable esta temporada y parte de la anterior.