El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16781Mensaje

raulista1301 escribió:Efectivamente, como trabajador está en su derecho de acabar contrato, ahora, como supuesto "madridista" está demostrando que el club le importa una mierda, sabe perfectamente que él es fuente de una enorme división en la afición actualmente.
Y cuando tengas 55 años y tu empresa entienda que eres sobrante, te irás? demostrarás tu amor por el que te ha dado de comer y te marcharás a un sitio que te quieran cobrando la mitad aunque esa mitad te dé para comer?

A ver...centraros un momento, que puede que actuara mal en su madridismo si el Madrid no quiere cobrar por su traspaso y otro club le da un sueldo similar, pero eso no ocurre o no tenéis las pruebas de ello.

Estáis pidiendo con todo el morro del mundo que demuestre su madridismo palmando millones de €. Y el club cómo va a demostrar su madridismo hacia un pilar como Casillas? le deja gratis y pone la diferencia?

Morrazo, que no? aquí demuestra su madridismo el que nosotros queramos. Qué madridismo demostramos nosotros insultando a un pilar del Madrid?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16782Mensaje

Cordoba escribió:
raulista1301 escribió:Efectivamente, como trabajador está en su derecho de acabar contrato, ahora, como supuesto "madridista" está demostrando que el club le importa una mierda, sabe perfectamente que él es fuente de una enorme división en la afición actualmente.
Y cuando tengas 55 años y tu empresa entienda que eres sobrante, te irás? demostrarás tu amor por el que te ha dado de comer y te marcharás a un sitio que te quieran cobrando la mitad aunque esa mitad te dé para comer?

A ver...centraros un momento, que puede que actuara mal en su madridismo si el Madrid no quiere cobrar por su traspaso y otro club le da un sueldo similar, pero eso no ocurre o no tenéis las pruebas de ello.

Estáis pidiendo con todo el morro del mundo que demuestre su madridismo palmando millones de €. Y el club cómo va a demostrar su madridismo hacia un pilar como Casillas? le deja gratis y pone la diferencia?

Morrazo, que no?
Sigo diciendo que si comparas la situación financiera de Casillas con la que tendré yo dentro de unos años es de coña, él gana en un año lo que yo no ganaré en toda mi vida laboral. Me ha hecho también gracia el comentario de tener para comer, a mi obviamente si me echan sí que tendría problemas para subsistir, pero sinceramente crees que Iker tendría problemas para vivir por rebajarse el salario unos millones? Te parece seria de verdad esta conversación?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16783Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Entiendo que algunos no traguen a Iker, pero sigue siendo jugador del Madrid, ahorremos ciertos adjetivos como escoria, mierda, hdp, etc, etc... La crítica deportiva o de actitud pues vale, pero insultos despectivos personales sobran.
Sí, lo de topo ya suena a cariñoso, casi...
Ahora lo de exigirle que rompa su contrato porque el Madrid le busca sustituto, es pá nota.
A mi esas cosas ya me dan igual, en este foro todos saben de pé a pá la situación de cada jugador, después rajan de la prensa. Pero hay insultos que sobran. Una de las normas del foro es no insultar a jugadores del Madrid. Dentro de lo malo que si paquete o topo y tal me puede dar igual pero ya insultos a ciertos niveles y desprecios sobran.
+ 10000
Hay cosas que no se deberían dejar pasar. Algunos consideramos que llamar a alguien hp, por ejemplo, es algo que jamás se debería tolerar en un foro como este.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16784Mensaje

Totalmente seria.

NO hablo de la diferencia brutal de salario, hablo de que los derechos que tenéis ambos los suyos no son válidos porque gana muuuuucho más y debería apelar al amor al club porque nosotros queramos.

Y si en vez de Casillas hablamos de un jugador del Córdoba que gane 50.000 € ( es un ejemplo). Ese no tiene la obligación de demostrar amor y se puede quedar lo que quiera?

Un contrato tiene la misma validez independientemente del sueldo. Te repito lo de antes ¿y si es Ronaldo el que se quiere ir gratis? no va a demostrar el Madrid el amor a sus servicios dejándole ir gratis?

Uno no puede agarrarse a orgullos o sentimientos cuando le apetece y a los contratos cuando no.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16785Mensaje

Iker tiene todo el derecho del mundo a agarrarse a su contrato.
Como hizo Raúl no hace mucho.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16786Mensaje

Me gustaría a mi leer los comentarios de darse la siguiente situación:

Sale Modric a decir que echa de menos su tierra, que se quiere ir al club de sus amores y que el Madrid, por orgullo de que el jugador no quiere seguir en el equipo y por los servicios dados, que se quiere ir gratis.

Coño, si lo estáis viendo con Di María ¿porque no admitimos que se vaya gratis si NO QUIERE quedarse? admitimos por orgullo madridista que como no quiere jugar en nuestro club que se vaya por la cara?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16787Mensaje

migtra escribió:Iker tiene todo el derecho del mundo a agarrarse a su contrato.
Como hizo Raúl no hace mucho.
Así es. Que Zidane UN CASO AISLADO y que ojo, para retirarse, no para seguir en activo, decida no querer la pasta, no quiere decir que sea lo normal.

NO es igual verse que no puede más y que desea marcharse y por tanto prescindir de sus derechos y obligaciones a querer pirarse por la cara a otro sitio o que los aficionados quieran que se marche.

Ni Casillas quiere irse ni el 50% de la afición quiere que se vaya, cada uno con sus motivos. Por qué debe irse conbrando menos y facilitando las cosas, porque así lo quieran el otro 50%?

Es el Madrid el que crea el problema cuando tiene DOS PORTEROS y ficha a un tercero. Si no desean marcharse ambos y el club ficha, que el Madrid ponga las soluciones, no los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16788Mensaje

Es curioso que a DiMa le echamos en cara que no cumpla el contrato y a Iker le exigimos que prescinda del mismo. O_o
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#16789Mensaje

el REAL MAdrid esta muy por encima del topo eh?! que algunos no os enterais
Última edición por snake7up el Lun Jul 28, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#16790Mensaje

MerengueMerengue escribió: Si tenia motivos para decirlo ahora, debía haberlo dicho en ese momento. Sobre lo de que Casillas es el topo, yo (particularmente) nunca le he acusado de eso. Que lo tiene mas fácil que nadie es evidente, pero yo y mas como tú dices que Mou no dijo quién era, le concedo el beneficio de la duda.
Lo que no le concedo, es que desde que llegó Mou, y su novia/mujer/concubina, empezó con sus columnas en Marca, creando mal rollo con CR, con Mou... yo no digo que el filtrase nada, pero alguién en esa pareja debía haberse dado cuenta de que eso no le hacía ningún bién a Iker.
En eso si que estoy de acuerdo. Su novia ha querido crecer en su carrera a costa de él, y vaya si lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16791Mensaje

Ahí si estoy de acuerdo. Para mi los contratos están para cumplirlos por ambas partes. Por eso no criticaré a Iker.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16792Mensaje

Casillas DEBE querer quedarse en el Madrid, si no ya estaría sobrando. Si el Madrid no quiere a Casillas por motivos deportivos, debe haber un organigrama que sea capaz de venderlo sin problemas.
Borrar usuario 4146

#16793Mensaje

"A día de hoy Iker Casillas sería el portero titular"
Melchor Ruíz asegura que Ancelotti apostaría por Casillas como titular del Real Madrid



Melchor Ruíz ha desvelado que si hoy mismo comenzase la temporada oficial, Iker Casillas sería la apuesta en la portería del Real Madrid por parte de Carlo Ancelotti.


Imagen


"Por lo que he podido saber y sondear, Iker Casillas podría ser el primer titular del Real Madrid si no se produce la salida forzosa o cambios de última hora. Si estuviesen Iker Casillas y Diego López, a día de hoy sería Iker Casillas el portero titular", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre las intenciones que tendría Carlo Ancelotti para el Real Madrid.

Además, Melchor Ruíz explicó que el futuro de Jesús Fernández parece estar en Inglaterra. "Jesús Fernández, casi con toda seguridad se irá a la Premier League, en cuanto se solucione el culebrón de Keylor Navas, Diego López e Iker Casillas. El futuro de Jesús está en la liga inglesa".


http://www.defensacentral.com/tertulias ... z-titular/



Pero eso es algo evidente en este momento... Navas va a tener que venir en su mejor momento fisico y futbolistico para ganar deportivamente a Iker :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16794Mensaje

Qué foto más japuta... O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16795Mensaje

zam escribió:Qué foto más japuta... O_o
Hombre, la foto describe a la perfección la realidad, se han portado no muy bien con Diego.
Borrar usuario 6897

#16796Mensaje

raulista1301 escribió:
MambaNegra escribió:
raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Jajajaja, el subconsciente siempre nos dice la verdad :meparto: :meparto: :meparto:
No es el alcohol :?: :mrgreen:
No eran los borrachos y los niños? :lol: :lol: :lol:
Ni los años ni el alcohol,que anoche me fui "normal" a la cama :mrgreen: .

Mira que yo soy de los que piensan que Iker esta en el declive de su carrera y que prefiero otro portero,pero me habéis metido en la chota que Iker es una mezcla de satan y yonki okupa,cabronasos.
MambaNegra

#16797Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
MambaNegra escribió:
raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Jajajaja, el subconsciente siempre nos dice la verdad :meparto: :meparto: :meparto:
No es el alcohol :?: :mrgreen:
No eran los borrachos y los niños? :lol: :lol: :lol:
Ni los años ni el alcohol,que anoche me fui "normal" a la cama :mrgreen: .

Mira que yo soy de los que piensan que Iker esta en el declive de su carrera y que prefiero otro portero,pero me habéis metido en la chota que Iker es una mezcla de satan y yonki okupa,cabronasos.
ja ja ja ja :lol: :lol: Joder si en eso se transformo el santo no me quiero imaginar en que forma se te representa la Sarita….. :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16798Mensaje

Tassoti soñando con Iker, la Carbo escribiendo que ve sirenas. En fin.

O_o O_o O_o

http://sara-carbonero.blogs.elle.es/

Lo que hace la moda.
MambaNegra

#16799Mensaje

Y Degas leyendo el blog de la Sarita….. O_o

:lol: :lol: Vaya veranito…. esta afectando mucho. No será contagioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16800Mensaje

El mejor fichaje sería su venta.
Responder