Página 85 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:39 pm
por Borrar usuario 17612
La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:43 pm
por j30madr
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:47 pm
por Borrar usuario 17612
j30madr escribió:
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:
A quién pediré disculpas ?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:48 pm
por j30madr
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:
A quién pediré disculpas ?
al gili del presi por tomar , esperemos ,una buena decision

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:50 pm
por DIRTYHARRY
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:
A quién pediré disculpas ?
¿Pedir disculpas por dudar con fundamentos de alguien con una trayectoria casi extraterrenal como FUTBOLISTA, pero que no ha demostrado nada como técnico?...

Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:52 pm
por Borrar usuario 17612
j30madr escribió:
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:
A quién pediré disculpas ?
al gili del presi por tomar , esperemos ,una buena decision
No, después de tantos fracasos no merece nada de esto.
Si funciona Zidane sería cien por cien mérito suyo.
Floren no le quedó más opciones para el banquillo por esto la apuesta por el Francés.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:52 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:La pregunta debe ser si no funciona Zidane? Seguiremos con el gili de presidente que tenemos, porque si el francés no da resultado, tendremos a Llourinho de vuelta :sisi: :facepalm:
y si funciona , le pediras disculpas :?:
A quién pediré disculpas ?
¿Pedir disculpas por dudar con fundamentos de alguien con una trayectoria casi extraterrenal como FUTBOLISTA, pero que no ha demostrado nada como técnico?...

Imagen
era a floren por arriesgarse a quitar a benitez ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:54 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:58 pm
por RC3
BBC + jugones. La cosa mejora por momentos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:16 pm
por Borrar usuario 17612
Zidane: la nueva vida
[youtube]3DKTrGS78a0[/youtube]

Entrevista (Canal + Francia) después de sus inicios en el Castilla
[youtube]csx2No9aYEU[/youtube]

No he encontrado estos videos en Español.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:18 pm
por DIRTYHARRY
Me toca esperar a que mi esposa me los traduzca.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:18 pm
por John-T
RC3 escribió:BBC + jugones. La cosa mejora por momentos.
Eso vende. Y como vamos a ganar los próximos partidos fácilmente...

Atentos a cuando Isco haga un control maravilloso en la banda e intente un regate que no le sale por poco:

"Uyyy...si es q los buenos tienen q jugar!!"

"Y Benítez que lo tenía hundido en el banquillo!"

"Zizou sí que sabe! a los buenos hay que ponerlos!"

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:19 pm
por eltiolavara
La principal función de Zidane se va a basar en una cosa ¿hay huevos o no hay huevos para cambiar las cosas cuando no salgan?Si la respuesta es SÍ seguramente tendrá un gran futuro en el club,si la respuesta es NO acabará mal y pronto.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:19 pm
por vujadin
Lo de que va a jugar con la BBC no hacía falta que lo dijera Zidane, ya lo sabíamos todos, pero yo al menos le pido que su propuesta sea de jugar al ataque y llevar el control de los partidos desde el minuto 1 hasta el 90. Tampoco creo que sea tan complicado...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:20 pm
por DIRTYHARRY
No es tan sencillo. ¿Cómo tener huevos si se lleva 7 años diciéndole al presidente que mantenga al Rey del Muermo?...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:25 pm
por Borrar usuario 4361.
Zrouda escribió:Zidane: la nueva vida
[youtube]3DKTrGS78a0[/youtube]

Entrevista (Canal + Francia) después de sus inicios en el Castilla
[youtube]csx2No9aYEU[/youtube]

No he encontrado estos videos en Español.
Se ven geniales pero una pena que el poco francés que sabía se me haya olvidado :lol: :lol: :lol:
si al menos tuviera los subs en inglés O_o voy a intentar buscar los videos subtitulados y les paso el link si los encuentro 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:25 pm
por Cr7-lp
Rafa Nadal:"Zidane es bueno para el Real Madrid".

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:26 pm
por eltiolavara
Es fácil:
Voy a hacer una tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Pues voy a hacer otra tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Voy a intentar hacer otra tortilla mas.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.

Digo yo... ¿no tendrás que tenerla menos tiempo en el fuego?

Pues esto es lo que llevan haciendo los últimos entrenadores aquí,no cambian ni para atrás no vaya a ser...que se cabreen.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:27 pm
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:Rafa Nadal:"Zidane es bueno para el Real Madrid".
Yo no lo sé y Rafa Nadal tampoco.Los dos esperamos que sí lo sea.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:27 pm
por DIRTYHARRY
El puesto de técnico del Real Madrid se ha convertido en algo como esto:

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]