Página 85 de 463
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:05 pm
por abelguga
[youtube]9AMahZdtxnY[/youtube]
Ya quisieramos tener un delantero que pueda moverse así... y sobre todo que estire la pierna... porque resulta que el que tenemos todo lo quiere en los pies y a su manera, no lucha por ninguna pelota.
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:07 pm
por hitzeko
Deberíamos haberle hecho un Vinicius y dejarle en el equipo de tercer o cuarto delantero por si acaso. Aunque no juegue. Como ha hecho el Flamengo.
Ahora que sale fuera nos saca los colores. Pero éste para bien.
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:08 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Jod3r, que exquisitos os estáis poniendo con Mariano y sus goles. Donde esté una buena protoasistencia...
Malditos delanteros "antiguos" que se limitan a meter goles sin
majia.
Llámese mariano, lewandoski, van basten o perico el de los palotes.
¡¡¡ Todos a la pvta hoguera !!!

desde el ppo del futbol , los delanteros han intentado meter goles , en todas las épocas , unos metian mas otros menos , todo muy monotono y gris , pero llego la revolución benzemista del no gol ,no 9 ,creadores de espacios , hacer mejor al equipo , estando sin estar en el área ; todo ello conocido como Asociacionismo , algo muy complejo y mágico que solo unos pocos aprecian y valoran ,
´el gol ha muerto

viva la majia ´
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:38 pm
por Tianorim
Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:40 pm
por j30madr
Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

No pedimos mucho más a Benzema ,no queremos tortillas decostruidas ,tortilla de patata simple ,
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:41 pm
por Modric_thebest
Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:43 pm
por Tianorim
Modric_thebest escribió:Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

El día que Mariano haga una jugada como la que hizo Benzema en el Calderón, me avisas

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:48 pm
por j30madr
Tianorim escribió:Modric_thebest escribió:Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

El día que Mariano haga una jugada como la que hizo Benzema en el Calderón, me avisas

Dime alguna jugada más ...solo repetís esa ,
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:50 pm
por MikeCFC
Por favor no citen a ese trollazo

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:50 pm
por Modric_thebest
Tianorim escribió:Modric_thebest escribió:Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

El día que Mariano haga una jugada como la que hizo Benzema en el Calderón, me avisas

Mariano no necesita hacer una jugada que acaba en un churri pase, para que Kroos únicamente pueda pegarle mordida y el rechazé lo marque Isco, para que se le pueda alabar por algo.

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 10:52 pm
por Tianorim
j30madr escribió:Tianorim escribió:Modric_thebest escribió:Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

El día que Mariano haga una jugada como la que hizo Benzema en el Calderón, me avisas

Dime alguna jugada más ...solo repetís esa ,
La jugada que hizo contra la Juventus en la final, yéndose de tres defensas otra vez

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 11:02 pm
por Madridistaypunto
abelguga escribió:[youtube]9AMahZdtxnY[/youtube]
Ya quisieramos tener un delantero que pueda moverse así... y sobre todo que estire la pierna... porque resulta que el que tenemos todo lo quiere en los pies y a su manera, no lucha por ninguna pelota.
Y para un día que el muerto franchute mete la pierna, va y se lesiona.
Vaya pedazo de tarugo inútil nos ha colao flopez.

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 11:02 pm
por abelguga
Ya veremos si al final del año Benzema tiene la mitad de goles de Mariano.
Y en 3 años si no Mariano esta en la Euro y Benzema retirado.
Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 11:05 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:Tianorim escribió:Modric_thebest escribió:Tianorim escribió:Es un gol normalito, a puerta vacia, leyendo los comentarios pensaba que había sido un golazo

Por lo menos no se tropieza cuando va a girar a puerta vacia

El día que Mariano haga una jugada como la que hizo Benzema en el Calderón, me avisas

Dime alguna jugada más ...solo repetís esa ,
Sólo por esa jugada el "genio" del palco renueva 4 años más a benzetorpe. Que luego no haga una mi3rda el resto del año no importa.
Madre mía en manos de quien estamos.

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 11:08 pm
por Madridistaypunto
abelguga escribió:Ya veremos si al final del año Benzema tiene la mitad de goles de Mariano.
Y en 3 años si no Mariano esta en la Euro y Benzema retirado.
Eso hablando de Mariano, que no es precisamente van basten, porque otro con un poco más de calidad sería titular habitual en el madrid.
Benzemomia no lleva 3 años retirado, sino desde que fichó por el madrid.

Re: Mariano
Publicado: Vie Oct 13, 2017 11:41 pm
por BerT
Mariano lleva mas goles el solo en liga que todos los delanteros juntos del madrid......
pero se le ocurrió disputarle el puesto a quien todos sabemos...menuda ocurrencia
Re: Mariano
Publicado: Sab Oct 14, 2017 12:14 am
por Capa
Hay que echarle un poco más de imaginación al asunto..
Qué entre algunos y un loro que repite las mismas cosas hay una línea casi invisible.
XD.
Re: Mariano
Publicado: Sab Oct 14, 2017 2:55 am
por Leppard
Capa escribió:Hay que echarle un poco más de imaginación al asunto..
Qué entre algunos y un loro que repite las mismas cosas hay una línea casi invisible.
XD.
Eso me suena tan familiar jajajajaja..........
Re: Mariano
Publicado: Sab Oct 14, 2017 7:58 am
por Edicrash
Re: Mariano
Publicado: Sab Oct 14, 2017 9:12 am
por Pi_88
Veo que no se está comentando mucho, pero parece muy interesante también Nabil Fekir del Lyon. Ayer se marcó un partidazo con 2 goles y una asistencia, es máximo goleador junto con Mariano y tiene 24 años también.
Nose si tiene nivel para el Madrid, pero podría salir barato.