Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
Danilo debe ser de lo que menos les interese. Tienen a Sidibe que lo ha hecho muy bien, y de suplente tienen a uno que en un año va a ser mejor que este posiblemente.
Sidibe vuela fácil.
Les queda Toure, que tiene muy buena pinta. Supongo yo, que irán por un suplente joven, que en 2 años reemplace a Toure, para seguir el ciclo.
Pues Coentrao
Les vas con Coentrao y te duplican el precio de Mbappe.
Pues si no quieren ni a Danilo, ni a Coentrao, nostros tampoco queremos a mbappe. Qué se jodan!
Pues Coentrao
Les vas con Coentrao y te duplican el precio de Mbappe.
Pues si no quieren ni a Danilo, ni a Coentrao, nostros tampoco queremos a mbappe. Qué se jodan!
Coentrao ya estuvo allí. Fue de sus mejores jugadores.... los 10 partidos de la temporada que estuvo disponible. Y jugando de extremo, por cierto.
Yo soy muy de Asensio y estoy seguro que es potencialmente top 5 si no se desvía. En cambio Mbappe es brutal es una aparición como Ronaldo y Messi. Este chaval ganará balones de oro.
Yo soy muy de Asensio y estoy seguro que es potencialmente top 5 si no se desvía. En cambio Mbappe es brutal es una aparición como Ronaldo y Messi. Este chaval ganará balones de oro.
Es que es el típico tio que te puede marcar 40 goles en Liga facilmente en un futuro, y de esos quedan pocos.
Es que es el típico tio que te puede marcar 40 goles en Liga facilmente en un futuro, y de esos quedan pocos.
Tiene muchísimo gol, luego es rapidísimo y técnicamente es buenísimo. Tiene la explosión de Ronaldo y define cómo Henry.
Asensio técnicamente es muy bueno y mas estilo Baggio...es distinto a Mbappe y ambos pueden jugar juntos.
Isco es mas tipo Iniesta, ZZ...es un mago...pero leencima falta gol aunque este año está muy bien.
Estos tres chavales si evoluciona y lo tenemos aqui...seremos un equipazo.
Tiene muchísimo gol, luego es rapidísimo y técnicamente es buenísimo. Tiene la explosión de Ronaldo y define cómo Henry.
Asensio técnicamente es muy bueno y mas estilo Baggio...es distinto a Mbappe y ambos pueden jugar juntos.
Isco es mas tipo Iniesta, ZZ...es un mago...pero leencima falta gol aunque este año está muy bien.
Estos tres chavales si evoluciona y lo tenemos aqui...seremos un equipazo.
Lo malo que tiene Isco juntándole con Mbappe, es que retiene mucho la bola, debería soltarla antes que es lo que hace Asensio por ejemplo, que te la puede subir pero si la tiene que soltar rápido lo hace y Mbappe es un jugador que veo que se necesita jugar rápido, no estar sobando la bola.
Fuera de bromas que Mbappé puede ganar una Champions siendo titular de su equipo con 18 años !!! 18!! y jugando en el Mónaco no en un Madrid o un Bayern y siendo de los mejores si no el mejor de su equipo en cada eliminatoria es un escándalo.Tienes en tu equipo a Mbappé y Asensio y puedes marcar o seguir marcando una era muchísimos años más.
No podemos pagar lo que se pida si es una locura ,obviamente 150 millones no los va a pagar el Madrid,pero jugando con el deseo y el gusto del chaval por el Madrid y sabiendo que es dificil que el Mónaco diga no a 80 o 90 kilos ¡vamos! tiene que estar el 1 de julio en Valdebebas
perry escribió:
Lo malo que tiene Isco juntándole con Mbappe, es que retiene mucho la bola, debería soltarla antes que es lo que hace Asensio por ejemplo, que te la puede subir pero si la tiene que soltar rápido lo hace y Mbappe es un jugador que veo que se necesita jugar rápido, no estar sobando la bola.
Mucho ayuda cuando el que juega adelante no espera los balones al pie y busca el desmarque...