11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1681Mensaje

Vinicius ha crecido más estando a principios de temporada con el Castilla y luego, con el primero equipo, que de haber salido a otro equipo.

Puede ser una opción.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1682Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius ha crecido más estando a principios de temporada con el Castilla y luego, con el primero equipo, que de haber salido a otro equipo.

Puede ser una opción.
La cosa es que Vinicius tuvo luego minutos porque se cargaron a Lopetegui, si Rodrygo comienza en el castilla irá a partidos de copa del rey y poco más salvo que se carguen a Sisu y venga otro como con Vinicius
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1683Mensaje

Zell escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que repetir la misma fórmula que con Vinicius.
¿Empezar con el Castilla? El chaval no tiene pinta de estar por la labor xD. En ese sentido Vinicius me pareció más humilde.
Pues que quieres que te diga, el chaval debe estar a lo que le diga el club, como no venga en plan humilde con Zidane empieza mal. El verá lo que le conviene...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1684Mensaje

Jugar en el Castilla no es humildad, es una mala planificación como ya ha demostrado Vinicius y lo que le ha servido ir allí.

Eso es lo que ha visto Rodrygo y ya ha puesto sobreaviso de la situación.

Un fichaje de 50 millones para un filial no lo hacen ni los jeques; yo creo que lo suyo es una cesión y no mandarlo ni a 2da ni a 2B... es un despropósito como se ha confirmado que fue lo de Vinicius. Y lo queremos repetir.

Veremos qué sucede con los Lucas o Asensio, pero entiendo que lo suyo es suplente, no grada, con ciertos minutos, o cesión. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#1685Mensaje

Para crecer no puede ir al Valladolid o al Levante que les vale con no descender, tiene que ir a un equipo exigente que pelee por estar en Europa que sería Valencia o Sevilla pero como son odiosos lo cedería al Espanyol que juega la Europa League y encima es club amigo o a Alemania, al Dortmund.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63864
Registrado: Ago-2008

#1686Mensaje

La competencia de Rodrygo es Asensio que sigue en su nube y un Lucas Vazquez que sabemos que da y que no.

Con Hazard destrozando equipos por una banda y obligando a doble o triple marca este chico se va a meter por derecha y anotar varios goles.

Y tiene que ser Rodrygo porque tiene que ser alguien con la capacidad para golpear de primera el balon de cara a porteria. Vinicius la bajaria y trataria de acomodarse a su pierna y terminaria matando una paloma, Asensio ... ufff no se ni que esperar y Lucas ya sabemos que llega reventado arriba por defender en la media y abajo.

Rodrygo va a triunfar en el Madrid :sisi: nada de cederlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1687Mensaje

hitzeko escribió:Jugar en el Castilla no es humildad, es una mala planificación como ya ha demostrado Vinicius y lo que le ha servido ir allí.

Eso es lo que ha visto Rodrygo y ya ha puesto sobreaviso de la situación.

Un fichaje de 50 millones para un filial no lo hacen ni los jeques; yo creo que lo suyo es una cesión y no mandarlo ni a 2da ni a 2B... es un despropósito como se ha confirmado que fue lo de Vinicius. Y lo queremos repetir.

Veremos qué sucede con los Lucas o Asensio, pero entiendo que lo suyo es suplente, no grada, con ciertos minutos, o cesión. No hay mucho más.
Pues no parece que lo de Vinicius haya salido mal, no creo que nadie pensara hace un año que fuese a adaptarse tan bien al fútbol español y al primer equipo, igual lo del Castilla media temporada para hacerse al club y a la ciudad sin presión y jugando no va tan mal...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1688Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Jugar en el Castilla no es humildad, es una mala planificación como ya ha demostrado Vinicius y lo que le ha servido ir allí.

Eso es lo que ha visto Rodrygo y ya ha puesto sobreaviso de la situación.

Un fichaje de 50 millones para un filial no lo hacen ni los jeques; yo creo que lo suyo es una cesión y no mandarlo ni a 2da ni a 2B... es un despropósito como se ha confirmado que fue lo de Vinicius. Y lo queremos repetir.

Veremos qué sucede con los Lucas o Asensio, pero entiendo que lo suyo es suplente, no grada, con ciertos minutos, o cesión. No hay mucho más.
Pues no parece que lo de Vinicius haya salido mal, no creo que nadie pensara hace un año que fuese a adaptarse tan bien al fútbol español y al primer equipo, igual lo del Castilla media temporada para hacerse al club y a la ciudad sin presión y jugando no va tan mal...
Me descojono cuando se habla de que lo de Vinicius ha salido bien :meparto: , entonces el plan en todo momento era que el primer entrenador pasara de él y lo llevara al filial para que luego el entrenador de filial se hiciera cargo de la primera plantilla y tras lesión de Bale darle la titularidad :sisi: , joder menudo planazo entonce el plan con Rodrygo es que juegue en el filial con Raul para que despues cesen a Sisu y suban a Raul al primer equipo y empiece a contar con él para que una vez se lesione Hazard ponerlo de titular :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35788
Registrado: Mar-2012

#1689Mensaje

Bueno no se que será de el pero viene bendecido por el Rey Pele 8-) ahora en serio,no se como manejaremos tanto chiquillo,seria tremendo que fuera al Castilla y se encontrara al lado al japonés Kubo,seria para ver su cara,de no saber donde ha ido a parar :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1690Mensaje

Vale, pues salió fatal, no se adaptó, no dio muestras de su potencial y está en la lista de bajas, perdón es que no sabía muy bien quien era, como pasó desapercibido...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1691Mensaje

No le he visto nada, que tal juega?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35788
Registrado: Mar-2012

#1692Mensaje

DelBosque escribió:No le he visto nada, que tal juega?
Es bueno este chico,tiene descaro,veloz y vertical,desequilibrio por banda,regate si quiere por dentro y sobretodo finura definiendo que le diferencia del actual Vinicius,la única pega aparte que es inexperto y muy joven con la dificultad que conlleva para un Madrid un paso asi, es que parece muy frágil para el cambio al futbol europeo donde le vendría bien mas físico.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1693Mensaje

Ahora mismo es una incognita, no sabemos hasta q punto se puede contar con una promesa recien traida de brasil en un club q tiene urgencias. No se pueden gastar 50 millones de euros para ceder al jugador al valladolid o al alavés. un saludo a todo el foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1694Mensaje

parece ser que le presentan el martes a las 13:00

el miercoles turno para ferland mendy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1695Mensaje

Su entrenador ya ha vaticinado un inicio difícil en Europa de Rodrygo...

Lo cierto es que parece tener una condición frágil y estilosa en movimientos en lo que le he visto en la selección.

Puede que Vinicius esté más hecho y Rodrygo deba ir más despacio, pero quizá abarque más abanico de acciones. Lo cual es diferente a decir que uno tiene mayor techo que el otro, porque si el primero explota esa velocidad y potencia con más productividad, no hace falta tener muchos más recursos para destacar.

Veremos qué tienen decidido para él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#1696Mensaje

DelBosque escribió:No le he visto nada, que tal juega?

Figo en sus inicios, pero con menos potencia.
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#1697Mensaje

Jugador con mayor clase, tecnica, definicion, control y elegancia que Vinicius... pero tambien con menos fisico, potencia y personalidad.

No le veo listo ahora mismo para el Madrid, pero quien sabe talento tiene de sobra...a ver como se desenvuelve rodeado de grandes futbolistas en los que va a tener mucho mas espacios que en el santos para hacer el 1vs 1 y combinar con los compañeros sabe de sobra...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1698Mensaje

nettox escribió:Jugador con mayor clase, tecnica, definicion, control y elegancia que Vinicius... pero tambien con menos fisico, potencia y personalidad.

No le veo listo ahora mismo para el Madrid, pero quien sabe talento tiene de sobra...a ver coko se desenvuelve rodeado de grandes futbolistas en los que va a tener mucho mas espacios que en el santos y 1vs 1...

menos caracter pero mas maduro entendiendo el juego, no todo es fisico, yo estoy seguro que rodrygo en el madrid jugaria bien, no creo que a nivel top porque para eso le falta mucho, pero el chaval solo con su talento y su buena toma de decisiones esta para jugar ya sin desentonar
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#1699Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:Jugador con mayor clase, tecnica, definicion, control y elegancia que Vinicius... pero tambien con menos fisico, potencia y personalidad.

No le veo listo ahora mismo para el Madrid, pero quien sabe talento tiene de sobra...a ver coko se desenvuelve rodeado de grandes futbolistas en los que va a tener mucho mas espacios que en el santos y 1vs 1...

menos caracter pero mas maduro entendiendo el juego, no todo es fisico, yo estoy seguro que rodrygo en el madrid jugaria bien, no creo que a nivel top porque para eso le falta mucho, pero el chaval solo con su talento y su buena toma de decisiones esta para jugar ya sin desentonar
Ya, ya pero me crea dudas su caracter, sino mira a Asensio cuyo caracter le esta perjudicando y mucho, porque condiciones para ser un gran futbolista tiene de sobra

Hay muchos partidos que Rodrygo no interviene y esta desaparecido como Asensio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1700Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Jugador con mayor clase, tecnica, definicion, control y elegancia que Vinicius... pero tambien con menos fisico, potencia y personalidad.

No le veo listo ahora mismo para el Madrid, pero quien sabe talento tiene de sobra...a ver coko se desenvuelve rodeado de grandes futbolistas en los que va a tener mucho mas espacios que en el santos y 1vs 1...

menos caracter pero mas maduro entendiendo el juego, no todo es fisico, yo estoy seguro que rodrygo en el madrid jugaria bien, no creo que a nivel top porque para eso le falta mucho, pero el chaval solo con su talento y su buena toma de decisiones esta para jugar ya sin desentonar
Ya, ya pero me crea dudas su caracter, sino mira a Asensio cuyo caracter le esta perjudicando y mucho, porque condiciones para ser un gran futbolista tiene de sobra

Hay muchos partidos que Rodrygo no interviene y esta desaparecido como Asensio
a ver yo desde que fichamos a rodrygo he intentado ver todos los partidos del santos, y eso que dices tiene matices.
rodrygo empezo jugando muy bien, hasta el sudamericano sub20 donde no jugo a su nivel, y en los siguientes partidos con el santos seguia jugando a un nivel bajo, sin encarar, sin querer la pelota... luego el mismo jugador confirmo que jugo con molestias el sudamericano y que jugaba infiltrado, de hecho con el tiempo, cuando dejo atras esas molestias volvio a jugar bien con el santos, encarando rivales, pidiendo el balon, yo no le veo un jugador que se esconda, al contrario, en el santos cuando iban perdiendo los ultimos minutos era siempre balones a rodrygo(que empezaba pro la derecha y en sus minutos lo pasaban a izquierda) para que encarara y marcara diferencias
Responder