Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1681Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sois pesaditos con la altura, eh?


Os acordáis de un tal Roberto Carlos? Ese que corría y arrasaba con todos como si jugara contra niños chicos?

Endrick tiene el mismo tren inferior.
el problema es que dada su altura, la gente todavía piensa que es súper creativo y habilidoso, cuando su juego en realidad depende mucho de su físico y no de su técnica.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1682Mensaje

Gandalf escribió:
michael37 escribió:Messi 1,70 y Modric 1,72.
Messi nunca ha sido delantero centro. Como mucho a final de carrera ha jugado de segundo punta o falso delantero.

Yo lo veo bajito para jugar de delantero centro. Más que nada por la cabeza, pero no voy a descubrir nada que no hayan estudiado muy bien en el Madrid.
Además el perfil es distinto, Endrick es un tanquecito y se parece a Modric/Messi solo en que son bípedos
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1683Mensaje

Tenemos nuevo cromito. Ueee.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1684Mensaje

Dinammyta escribió:
NaZaN escribió:Y porque no acordarse también de Munitis?? xD
buen tren inferior que gastaba el tio.
Creo que fue Liliam Thuram el que dijo que Munitis era el rival más duro al que se enfrentó.
A mí personalmente me parecía un jugador que rebosaba calidad, no sé cómo terminó teniendo una carrera tan insulsa.
¿En serio te parecia que Munitis "rebosaba" calidad? :shock: entonces Onesimo fue el Maradona español.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1685Mensaje

Una temporada y media falta para que llegue.
Vamos a hablar en este período hasta del color de las heces del brasileño.
Aconsejo no alimentar perspectivas exageradas, no sea que salga un Reinier, que todo puede suceder.
Después puede ser mejor que Mbappé y Haaland o no. Hay que esperar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1686Mensaje

Xelloss escribió:Tenemos nuevo cromito. Ueee.
Ya vam 24 horas...aburrido, a ver para cuándo Haaland
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1687Mensaje

Gandalf escribió:
michael37 escribió:Messi 1,70 y Modric 1,72.
Messi nunca ha sido delantero centro. Como mucho a final de carrera ha jugado de segundo punta o falso delantero.

Yo lo veo bajito para jugar de delantero centro. Más que nada por la cabeza, pero no voy a descubrir nada que no hayan estudiado muy bien en el Madrid.
En el fútbol actual para jugar de 9 posiblemente el perfil Kane, Haaland, Giroud sea más propicio.

Pero dame jugadores buenos y ya los colocaré para q rindan.

Su verticalidad y gol se pagan. Es lo q hay.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1688Mensaje

ramones escribió:
assvak escribió:Pues bienvenido.
Solo viendo la forma de anunciar su fichaje por parte del Telediario de La 1, tiene que ser un gran fichaje.
¿Cómo lo han anunciado?
El Real Madrid ha anunciado el fichaje de la joven promesa del Palmeiras, Endrick.

Punto.

10 segundos de noticia.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#1689Mensaje

Ya dije que me parece una propuesta interesante. Pero estoy seguro que tiene una influencia negativa con los canteranos. Ver que ninguno es llamado para jugar si quiera 5 minutos en el primer equipo y de repente el club gastando 70M en un niño de 16 años.
Y también para los futuros canteranos. Hoy en dia como le vendes a un chaval que vas a tener mas chances en el RM que en el otro lugar? Si sacaron 80 juveniles en un año de golpe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1690Mensaje

Bienvenido, gran fichaje =D> =D> , veremos en qué se queda el tridente del futuro la VER o la MEV.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1691Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Dinammyta escribió:
NaZaN escribió:Y porque no acordarse también de Munitis?? xD
buen tren inferior que gastaba el tio.
Creo que fue Liliam Thuram el que dijo que Munitis era el rival más duro al que se enfrentó.
A mí personalmente me parecía un jugador que rebosaba calidad, no sé cómo terminó teniendo una carrera tan insulsa.
¿En serio te parecia que Munitis "rebosaba" calidad? :shock: entonces Onesimo fue el Maradona español.
Munitis es un jugador que pasó por varias categorías inferiores del Racing y a debutar en el primer equipo, teniendo muchas e importantes oportunidades. Ello le catapultó al Real Madrid cuando tenía unos 25 años donde tuvo una participación más escasa pero importantes, aún lo recuerdo jugando varios partidos de Champions.

Y permaneció en la élite del fútbol español hasta una edad avanzada, siendo siempre uno de los jugadores claves de cada equipo al que iba.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1692Mensaje

Yo me creí el fichaje solo cuando apareció en la web del Madrid, como siempre. A mí lo que publique la basura deportiva me la suda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1693Mensaje

istripador escribió:
Angry Megalodon escribió:Sois pesaditos con la altura, eh?


Os acordáis de un tal Roberto Carlos? Ese que corría y arrasaba con todos como si jugara contra niños chicos?

Endrick tiene el mismo tren inferior.
el problema es que dada su altura, la gente todavía piensa que es súper creativo y habilidoso, cuando su juego en realidad depende mucho de su físico y no de su técnica.
Saber rematar a puerta también es técnica, y se entrena, sino le pregunten a Vinicius: ahora las palomas van tranquilas al Bernabeu.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#1694Mensaje

Mide solo 5 cm menos que mbape y tiene solo 16 años..
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1695Mensaje

tito Florentino escribió:
istripador escribió:
Angry Megalodon escribió:Sois pesaditos con la altura, eh?


Os acordáis de un tal Roberto Carlos? Ese que corría y arrasaba con todos como si jugara contra niños chicos?

Endrick tiene el mismo tren inferior.
el problema es que dada su altura, la gente todavía piensa que es súper creativo y habilidoso, cuando su juego en realidad depende mucho de su físico y no de su técnica.
Saber rematar a puerta también es técnica, y se entrena, sino le pregunten a Vinicius: ahora las palomas van tranquilas al Bernabeu.
Estoy cansado de decir en este foro que los periodistas y exjugadores comparan a endrick con Adriano en Brasil tanto por su juego físico como por su estilo de juego, ¡pero por alguna razón todo el mundo parece no querer aceptar eso! y se quedan en esa extraña insistencia de que no es un delantero centro, que es súper técnico y habilidoso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1696Mensaje

El doble de Endrick en mujer acaba de lanzar un disparo al larguero del Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1697Mensaje

Yo no entiendo que se pueda pagar 60 millones por un niño que aún no se sabe cuánto y cómo va a crecer todavía. Es una locura. Por ese dinero puedes comprar un jugador de elite ya formado, aunque no sea un top
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1698Mensaje

Invertir en jóvenes, cada vez más jóvenes, es como destinar una parte de tu renta a las criptomonedas. Ya hay unas 18.000, además de bitcoin, ethereum, tether, dogecoin, cardan... la cosa está en acertar tras un exhaustivo análisis, porque tanto en fútbol como en las monedas digitales la volatilidad es alta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#1699Mensaje

Este jugador tiene cosas especiales que no he visto en esos que despuntan con 4 jugadas. Es muy rápido de pensamiento y ejecución, da la sensación de ir un par de velocidades por delante de los demás, tiene agallas y unos cuantos recursos técnicos (regate en carrera, parado, giro, control orientado, disparo…)

Cualquier jugador de 16 años es una incógnita, un melón por abrir como lo eran Vini, Odegario u otros ya olvidados, pero desde mi sillón yo digo un sí rotundo a este conguito.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1700Mensaje

Empirico escribió:Yo no entiendo que se pueda pagar 60 millones por un niño que aún no se sabe cuánto y cómo va a crecer todavía. Es una locura. Por ese dinero puedes comprar un jugador de elite ya formado, aunque no sea un top

por 60 no fichas hoy día prácticamente a nadie, salvo que tenga cláusula de rescisión, y ni así, porque después vienen las comisiones.
unde escribió:Ya dije que me parece una propuesta interesante. Pero estoy seguro que tiene una influencia negativa con los canteranos. Ver que ninguno es llamado para jugar si quiera 5 minutos en el primer equipo y de repente el club gastando 70M en un niño de 16 años.
Y también para los futuros canteranos. Hoy en dia como le vendes a un chaval que vas a tener mas chances en el RM que en el otro lugar? Si sacaron 80 juveniles en un año de golpe.

Qué canterano tiene el nivel de Endrick?


A cuáles se lo disputan los mejores clubes del mundo?
Responder