Página 85 de 85
Re: Paris Saint-Germain
Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:03 pm
por Real Santillana
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:39 pm
74 millones van a sacar por Ramos.
Menuda gestión magistral desde que Luis Enrique y Campos están al mando y no la diva
Pagaron 80 millones, comisiones a Jorge Mendes aparte. Ahora entre Ruben Amorim y Jorge Mendes han estafado al Milan.
Re: Paris Saint-Germain
Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:58 pm
por _Jesus_
Yo no creo que el Milán tenga pasta para gastar eso en un paquete, aquí el PSG lo infla y así canta menos sus gastos.
Re: Paris Saint-Germain
Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:02 pm
por Stiffmeister
Sacan más por Ramos que nosotros por Paz

Re: Paris Saint-Germain
Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:26 pm
por _Jesus_
El jugador igual sale casi gratis y el PSG moviendo los hilos para mostrar que hizo una gran venta, y así poder seguir tirando de talonario. Vamos rechazaron por Mbappé lo más grande y no le importaba que saliera gratis, así que aquí huele a eso. Y además el Milán tiene pasta?