Página 85 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:27 am
por melabufa
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 12:50 am Imagen

Este "elemento", que se hace llamar Pável Fernández, es el golfo barcelonista que comenta las decisiones arbitrales para el ente público rtve.

Cero experiencia relevante sobre el arbitraje de primer nivel. Su camiseta es tan falsa como su verborrea.
Tengo un grano en el culo con la misma forma de su cara, debo ir al médico?

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:28 am
por David_RM
Para corrupto Florentino. En todos los sentidos.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:33 am
por melabufa
Hablando de corrupción y Liga https://as.com/futbol/videos/laliga-ens ... rtical=top

Que casualidad, tiene que ser vini, no Lamal, Gavi o perico el de los palotes, Vini...estos cabronas siempre igual. Pobrecito árbitros, nos roban y encima tenemos que tratar con provocaciones....

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:45 am
por FlorenVeteYa
melabufa escribió: Mié Abr 29, 2026 7:33 am Hablando de corrupción y Liga https://as.com/futbol/videos/laliga-ens ... rtical=top

Que casualidad, tiene que ser vini, no Lamal, Gavi o perico el de los palotes, Vini...estos cabronas siempre igual. Pobrecito árbitros, nos roban y encima tenemos que tratar con provocaciones....
Eso mismo pensé yo cuando lo vi.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:24 am
por MarquesRM
melabufa escribió: Mié Abr 29, 2026 7:27 am
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 12:50 am Imagen

Este "elemento", que se hace llamar Pável Fernández, es el golfo barcelonista que comenta las decisiones arbitrales para el ente público rtve.

Cero experiencia relevante sobre el arbitraje de primer nivel. Su camiseta es tan falsa como su verborrea.
Tengo un grano en el culo con la misma forma de su cara, debo ir al médico?
Tiene cara de tener el poder de Ceferin.

Por este hombre está claro que no ganamos, me lo ha dicho el florentinismo.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:30 am
por Carlosp86
thewelshdragon escribió: Lun Abr 27, 2026 6:00 pm Vamos a ver. Florentino sabía absolutamente todo del entramado negreiril. Se lo dijo en la cara a Iturralde.
Florentino era íntimo amigo de Rubalcaba, un personaje que sabía cómo cagaba hasta el último mono de España. Lo que nosotros podíamos sospechar, él lo sabía. No tengo ninguna duda. Como tampoco tengo ahora ninguna duda de que no le interesaba atacar al FCB hasta que se ha percatado que tiene ahí un flanco débil que cubrir, porque la insistencia de una docena de madridistas anónimos y dos abogados con tiempo le han dejado con el culo al aire.
En su cabeza, todo lo que no sea tener un "Clásico" de relevancia mundial es perjudicar la marca Real Madrid. Si mañana se descubre que en palomar del Caca Nou se sacrifican niños o se vende fentanilo, Florentino no diría ni mú si eso significara perder el "Clásico".
lo q le preocupa es como sea asociado su nombre en Cataluña, y la repercusión con sus negocios, el Madrid se la suda

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:32 am
por MarquesRM
Carlosp86 escribió: Mié Abr 29, 2026 10:30 am
thewelshdragon escribió: Lun Abr 27, 2026 6:00 pm Vamos a ver. Florentino sabía absolutamente todo del entramado negreiril. Se lo dijo en la cara a Iturralde.
Florentino era íntimo amigo de Rubalcaba, un personaje que sabía cómo cagaba hasta el último mono de España. Lo que nosotros podíamos sospechar, él lo sabía. No tengo ninguna duda. Como tampoco tengo ahora ninguna duda de que no le interesaba atacar al FCB hasta que se ha percatado que tiene ahí un flanco débil que cubrir, porque la insistencia de una docena de madridistas anónimos y dos abogados con tiempo le han dejado con el culo al aire.
En su cabeza, todo lo que no sea tener un "Clásico" de relevancia mundial es perjudicar la marca Real Madrid. Si mañana se descubre que en palomar del Caca Nou se sacrifican niños o se vende fentanilo, Florentino no diría ni mú si eso significara perder el "Clásico".
lo q le preocupa es como sea asociado su nombre en Cataluña, y la repercusión con sus negocios, el Madrid se la suda
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en Barcelona
CALLE VALENCIA, 279, 08009, Barcelona, BARCELONA

ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en Barcelona
PLAZA GAL·LA PLACIDIA, 22, 08006, Barcelona, BARCELONA

ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en Barcelona
CALLE BALMES, 202, 08006, Barcelona, BARCELONA

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:49 am
por melabufa
La sede social de ACS está madrid. No veo raro que una empresa grande tenga sedes en diferentes provincias. Yo no dudo del madridismo de Floren, pero si creo que se le ha ido la pinza con tanto buenísimo hacia los rivales. El mejor año de florentino, el primero, 10.000 kilos,Figo al madrid y los culerdos rabiando como perros. Luego se le.fue la pinza con lo de un barsa fuerte, el pacto de no agresión con el atletico,....al barsa hay que hundirle, y si te interesaban jugadores como Agüero y podías ficharlo, déjate de mierdas y fichalos. Así pasó, que les.has dado más poder y fuerza a esos meapilas antimadridiatas

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:52 am
por MarquesRM
melabufa escribió: Mié Abr 29, 2026 11:49 am La sede social de ACS está madrid. No veo raro que una empresa grande tenga sedes en diferentes provincias. Yo no dudo del madridismo de Floren, pero si creo que se le ha ido la pinza con tanto buenísimo hacia los rivales. El mejor año de florentino, el primero, 10.000 kilos,Figo al madrid y los culerdos rabiando como perros. Luego se le.fue la pinza con lo de un barsa fuerte, el pacto de no agresión con el atletico,....al barsa hay que hundirle, y si te interesaban jugadores como Agüero y podías ficharlo, déjate de mierdas y fichalos. Así pasó, que les.has dado más poder y fuerza a esos meapilas antimadridiatas
Eso no es buenismo, es corrupción.

Si el caso Negreira se destapa en el 2023 y tú en el 2024 sigues de la mano con ellos eres un corrupto y un traidor.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:50 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Toda la información relevante del caso Negreira - FCB:

https://www.negreiragate.com/

Ahí están volcados todos los progresos del esfuerzo de un grupo de madridistas. Si tú también lo eres, no atasques este hilo. Así la gente podrá examinarlo y sacar sus conclusiones.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:08 pm
por MarquesRM
El que invade con fotitos el foro llorando porque el madridismo no vaya a expresar que está harto de la deriva que ha tomado el Club con el culerdo Pérez.

Florentinismo puro.


:facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:16 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:08 pm El que invade con fotitos el foro llorando porque el madridismo no vaya a expresar que está harto de la deriva que ha tomado el Club con el culerdo Pérez.

Florentinismo puro.


:facepalm:
Cuando te aprieto las tuercas, vuelves a tu español repleto de incorrecciones. Aprende tu propio idioma antes de escribir en público. :meparto:

Solamente un antimadridista o un culerdo contesta a un mensaje que aporta datos interesantes con la bazofia de tu raca raca.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:24 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 2:16 pm
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:08 pm El que invade con fotitos el foro llorando porque el madridismo no vaya a expresar que está harto de la deriva que ha tomado el Club con el culerdo Pérez.

Florentinismo puro.


:facepalm:
Cuando te aprieto las tuercas, vuelves a tu español repleto de incorrecciones. Aprende tu propio idioma antes de escribir en público. :meparto:

Solamente un antimadridista o un culerdo contesta a un mensaje que aporta datos interesantes con la bazofia de tu raca raca.
No son interesantes. Son la cortina de humo que se utiliza para tapar la traición, la corrupción y la negligencia de Florentino.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:27 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:24 pm No son interesantes. Son la cortina de humo que se utiliza para tapar la traición, la corrupción y la negligencia de Florentino.
Deja que la gente decida lo que es interesante y lo que no, en lugar de anegar el foro con tus fobias personales. :arrow:

Tienes el otro hilo para ello, aprovechando que se te permite difamar y calumniar.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:31 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 2:27 pm
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:24 pm No son interesantes. Son la cortina de humo que se utiliza para tapar la traición, la corrupción y la negligencia de Florentino.
Deja que la gente decida lo que es interesante y lo que no, en lugar de anegar el foro con tus fobias personales. :arrow:
Es más interesante lo del "Barsa fuerte". Ahí hay detalles de la corrupción que más daño nos hizo y de la que quieres evitar hablar.

:x

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:33 pm
por Gareth_Bale
La culpa principal del caso Negreira - FCB no es de Negreira ni del FCB, según este sujeto. :meparto:

Que siga otra persona contigo. No das el nivel.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:35 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 2:33 pm La culpa principal del caso Negreira - FCB no es de Negreira ni del FCB, según este sujeto. :meparto:
Mira dónde estaba tu corrupto en el 2024

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:37 pm
por thewelshdragon
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:24 pm
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 2:16 pm
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 2:08 pm El que invade con fotitos el foro llorando porque el madridismo no vaya a expresar que está harto de la deriva que ha tomado el Club con el culerdo Pérez.

Florentinismo puro.


:facepalm:
Cuando te aprieto las tuercas, vuelves a tu español repleto de incorrecciones. Aprende tu propio idioma antes de escribir en público. :meparto:

Solamente un antimadridista o un culerdo contesta a un mensaje que aporta datos interesantes con la bazofia de tu raca raca.
No son interesantes. Son la cortina de humo que se utiliza para tapar la traición, la corrupción y la negligencia de Florentino.
Fíjate si son interesantes que el video del Real Madrid TV contra la acusación de franquistas que nos hizo Laporta fue fusilado a esta gente.
No le deis mas vueltas. Florentino Pérez es un masón. Donde esté el vil metal que se quiten los principios y la ética. Y probablemente nos pueda dar media docena de razones "crematísiticas" para no ir con todo contra el FCB, las cuales, dicho sea de paso, a mi me importan poco si lo que está en venta es la integridad de la competición.

Al FCB habría que haberlo descendido, despojado de los títulos ganados fraudulentamente y que hubieran respondido patrimonialmente. Ahora mismo, con un descenso y una prohibición de x años para competir en Europa me daba con un canto en los dientes. Al menos que todo el mundo sepa que todas esas liga están manchadas (esto sólo pasa en la España del PP y PSOE).

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:37 pm
por Gareth_Bale

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:40 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 2:37 pm Imagen

https://www.negreiragate.com/
+

Imagen