Página 848 de 849

Re: Toni Kroos

Publicado: Mié May 06, 2026 11:24 pm
por abelguga
Que lo quieren de segundo de Mou dicen los del foro... pues entonces saben a quien hay que sacar


Re: Toni Kroos

Publicado: Jue May 07, 2026 12:36 am
por fer-
Me sorprendería mucho que Kroos se meta en algo así viendo como está el club.

Re: Toni Kroos

Publicado: Jue May 07, 2026 11:57 am
por redondo
fer- escribió: Jue May 07, 2026 12:36 am Me sorprendería mucho que Kroos se meta en algo así viendo como está el club.
A mí también me sorprendería, pero lo mismo sabe algo sobre el entrenador que nosotros no (Klopp?)

Lo único que sé es que a mí a priori me gusta lo que podría llegar a traer al Club:

1- Un carácter muy del Madrid: competitivo, exigente, pero también sereno.
2- Reconocimiento internacional.
3- Muy buena mano sobre todo en Alemania, y un referente para muchos jóvenes medios por su etapa como jugador.
4- Ayudaría a preservar el gusto por el buen fútbol.
5- Le gustan la cantera y equipos de base y apuesta por ellos. Podría influir en esa parcela.

Me gusta.

Re: Toni Kroos

Publicado: Vie May 08, 2026 6:01 pm
por abelguga
Una estatua a Kroos en el vestuario tendríamos que hacer



Re: Toni Kroos

Publicado: Vie May 08, 2026 6:04 pm
por thewelshdragon
No debe venir ahora.

Coo dijo otro forero, necesitamos ahora una dirección de mano dura. Kroos entra en el canon Zidanesco, es decir, coger a la plantilla una vez eliminadas la s malas hierbas y con un ambiente sano.

Re: Toni Kroos

Publicado: Vie May 08, 2026 6:32 pm
por FlorenVeteYa
Kroos tb puso alguna carita cuando le cambiaban eh, que aquí es muy fácil hablar de los demás desde fuera.

Re: Toni Kroos

Publicado: Vie May 08, 2026 6:49 pm
por Stiffmeister
Ejemplo de migración demográfica a pequeña escala. El tío bien que se va de la gran ciudad porque la delincuencia y la gentuza ha crecido demasiado

Re: Toni Kroos

Publicado: Vie May 08, 2026 6:53 pm
por fer-
Va a rechazar la propuesta, es un tipo inteligente, no se va a meter en esta casa pu... que es el Madrid en este momento. Aparte es lo de siempre, Floren quiere floreros para que le cubran pero Kroos si viene sería con un cargo claro y con responsabilidad. Lo veo algo parecido a lo de Klopp. Alemanes, tipos serios....puede tirar su vinculación con el Madrid pero creo que le podrá la razón.

Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:12 pm
por degas

Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:18 pm
por Kuja87
degas escribió: Sab May 16, 2026 11:12 pm
Menos mal que Toni no vio lo que Ramón considera 'contenido de interés general' en sus pestañas de Google, si no, el tuit habría sido histórico :mrgreen: :meparto:

Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:40 pm
por AbsolutaLeyenda
Humillando a Álvarez Mongol


Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:51 pm
por fer-
Ha habido un tiempo dónde Ramón tenía algo de información....pero ahora se le nota más tieso que la mojama y tira de cualquier cosa. Se le ve desesperado por sacar un vídeo tras otro. La que le ha metido Kroos es histórica xD.

Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:55 pm
por Real Raul7
degas escribió: Sab May 16, 2026 11:12 pm
De que informacion esta hablando Tony yo no sigo a ramon de mongol

Re: Toni Kroos

Publicado: Sab May 16, 2026 11:56 pm
por unde
Ramónsturbación Pajálvarez "fotos aitana desnuda" Pajín de Monpajas

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 1:55 am
por Stiffmeister
Precioso zasca al funko pop

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 4:34 am
por dave_cobain
Pero por qué ese odio a Ramon? Si es el tío más buena gente que se puede encontrar ahora mismo en todo youtube, si dan ganas de abrazarlo al pobre O_o Que seguramente se equivoque como todos pero no entiendo por qué se le da ese trato por aquí.

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 5:47 am
por Stiffmeister
dave_cobain escribió: Dom May 17, 2026 4:34 am Pero por qué ese odio a Ramon? Si es el tío más buena gente que se puede encontrar ahora mismo en todo youtube, si dan ganas de abrazarlo al pobre O_o Que seguramente se equivoque como todos pero no entiendo por qué se le da ese trato por aquí.
Es un vendehumos y lameculos presidencial.

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 8:04 am
por j30madr
No fue ramón ,fue un periodista que lo dijo en su canal ,Maroto

El no tiene la culpa de lo que diga un invitado suyo

Ramón es compromisario y que tiene contacto con gente de la directiva es un hecho pq los ve y habla con ellos

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 8:21 am
por IkerQuesadillas
dave_cobain escribió: Dom May 17, 2026 4:34 am Pero por qué ese odio a Ramon? Si es el tío más buena gente que se puede encontrar ahora mismo en todo youtube, si dan ganas de abrazarlo al pobre O_o Que seguramente se equivoque como todos pero no entiendo por qué se le da ese trato por aquí.
Se quemó bastante con el tema del fichaje Mbappe.

Re: Toni Kroos

Publicado: Dom May 17, 2026 8:44 am
por FlorenVeteYa
Kroos es un pedante y un pesado con las RRSS. De verdad, con lo bien que me caía antes con su perfil bajo...y ahora parece que busca titulares todo el día con sus tuits.

Otro que se cree que ha inventado el fútbol y que está en posesión de la verdad absoluta.