Página 848 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:32 pm
por LaManoBlanca
Retratado de nuevo, esta vez contra sus rivales preferidos (los de puesto 15 para abajo), y ni así. Una estafa de proporciones cósmicas.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:34 pm
por Stiffmeister
100 kilos le quitaron al gagá por esta mierda con piernas.
Los abuelos son muy propensos a caer en estafas en la era de la IA y los deepfakes
Cuidad de vuestros abuelitos, sobre todo si tienen pasta

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:01 pm
por MKG
Ha sostenido demasiado al equipo, ahora está mal físicamente, pero volverá pronto.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:06 pm
por MarquesRM
Eres muy malo N'CONO
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:18 pm
por Wakandel
De central es malísimo, de medio es muy malo. Venta de manual al United.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:38 pm
por _Jesus_
Es muy malo, pero casi peor me parece Camavinga.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:48 pm
por fer-
Dentro de su mediocridad, porque da para lo que da, estaba siendo de lo más apañado del equipo en los primeros meses o últimos de la temporada pasada. Pero ha vuelto a su nivel lamentable de su primer año y medio, indefensible. Nada, si es que es inviable tener un mediocentro que para dar un pase simple necesite 3 toques y 5 segundos o que es incapaz de ejecutar ninguna acción de cierta calidad con balón ante presión. Y en defensa es regulero. Hay mediocentros en España mejores que él a patadas pero somos un club sin recursos ni ideas. Un meme vamos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:58 pm
por unde
Un peligro para el fútbol y temo por nuestros rivales.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:09 pm
por abelguga
Que informe , que justificación , que vieron para pagar 100 millones por Tchou debería de aclararse
O solo lo ficharon por ganárselo al PSG tras no poder fichar a Mbappe ese verano ?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:14 pm
por dave_cobain
Partido horrible hoy, hasta el cebollas se vio mejor.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:17 pm
por Carlosp86
es que como copño vamos a ganar a nadie con jugadores como este, es malos en todas y cada una de tareas de un futbolista profesional, es que en todas
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 8:10 pm
por Mister White
Este tio no puede ser titular en el RM. Basta ya con la broma. Es malísimo. Ni de mediocentro ni de central.
No se puede ganar a nadie decente con estos tipos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 8:19 pm
por Blanco Polar
Hoy incluso se le ha visto frágil, incapaz de maximizar su físico portentoso.
Frágil como una bombilla, frágil como el silencio que se rompe con sólo pronunciar su nombre.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 8:22 pm
por Mister White
Blanco Polar escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 8:19 pm
Hoy incluso se le ha visto frágil, incapaz de maximizar su físico portentoso.
Frágil como una bombilla, frágil como el silencio que se rompe con sólo pronunciar su nombre.
Estoy harto del relato de su gran físico. No le veo hacer nada decente ni en defensa ni en ataque. Su "fisico" lleva engañando a mucha gente demasiado tiempo ya.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 8:27 pm
por Capa
Si ya era un holgazán , sin calidad y personalidad , ahora encima se cree que es Kroos o Xabi Alonso indicando donde deben situarse sus compañeros .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Feb 02, 2026 12:31 am
por chusky18
El peor jugador que he visto en mi vida para el real madrid. Pero desde el primer día que pisó el bernabeu se le veia las maneras
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Feb 02, 2026 2:40 am
por abelguga
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Feb 02, 2026 3:07 am
por Stiffmeister
Me sorprende que el mamporrero este critique al cono de 100 kilos.
Ya es que es indefendible, ni los lamesables de Floper
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Feb 02, 2026 5:07 am
por abelguga
Stiffmeister escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 3:07 am
Me sorprende que el mamporrero este critique al cono de 100 kilos.
Ya es que es indefendible, ni los lamesables de Floper
Y ojo que se hablaba que estas cuentas estaban a sueldo del hermano de Floper... Enrique Perez.
Es imposible de confirmar pero cuando el rio suena
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Feb 02, 2026 2:49 pm
por Capa
Madre mía , vaya forma de tirarse .
Qué vergüenza !

.