Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16961Mensaje

Yo había leído que los goles de Morata se iban a compensar con los 40 goles de Asensio y los 20 de Bale


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:


Visionarios.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16962Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.


Claro que sí, guapi. Cuando fichemos a un 9 diez veces peor que Morata por más dinero que el que ingresamos por su venta, me lo cuentas.

Pero bueno, lo mejor es quedarnos con uno que no marca goles y que se lesiona cada 4 partidos como Benzemá.

Lo importante es la posesión. =D> =D> =D> =D>
Benzema se lesiona una vez y ya dices que se lesiona cada 4 partidos? sabes cuando fue la última vez que se lesionó? fue hace un año y fue una lesión menor, solo se perdió 3 partidos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16963Mensaje

Lo de Momiasma es el ejemplo de una lesión ambulante. Como los zombies, que a pesar de estar muertos, caminan. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16964Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo de Momiasma es el ejemplo de una lesión ambulante. Como los zombies, que a pesar de estar muertos, caminan. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Estas obsesionado con Benzema :lol:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#16965Mensaje

Tianorim escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de Momiasma es el ejemplo de una lesión ambulante. Como los zombies, que a pesar de estar muertos, caminan. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Estas obsesionado con Benzema :lol:
Si fuera sólo el..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16966Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de Momiasma es el ejemplo de una lesión ambulante. Como los zombies, que a pesar de estar muertos, caminan. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Estas obsesionado con Benzema :lol:
Si fuera sólo el..
Exacto,tu también :lol:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#16967Mensaje

Alguno se frotaba la manos y decía poco menos que habíamos timado al Chelsea!!!

Pues no señores, el delantero joven, rematador,... estaba en casa y era madridista.

No me vale eso de que se quería ir, porque si se quería ir es porque algo estábamos haciendo mal con él. Apostar por Benzema con 30 años y ahora renovarle y dejar ir a Morata es una de las mayores cagadas que recuerdo junto con la de quedarse con Ronaldo en lugar de Eto'o.

Por favor, no pongais en el mismo saco a Morata y James con eso de querer irse porque uno es madrileño y criado en el Madrid.

Yo soy de los que digo que la cosas se están haciendo bien, pero ciertas cagadas tapan muchas aciertos
Borrar usuario 16133.

#16968Mensaje

Estaba aqui, no costaba nada...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16969Mensaje

florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Hombre, tapaba a Asensio.

¿Te parece poco?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#16970Mensaje

- Delantero con buen juego aéreo, potente en carrera, sacrificado en defensa, rápido, con experiencia internacional, gol, y mucho remate, con 24 años y español.....

- Floren: Lo quiero lo quiero, como se llama?

- Álvaro Morata.

- :oops:

Defendí durante todo el año pasado y el verano que este hombre debía quedarse, incluso por delante de cualquiera de las 2 "B"s de la BBC, así que tengo la conciencia más que tranquila al decir que nos arrepentiremos. No se trata de que hayamos vendido a Van Nistelroy, pero para lo que hay en el mercado era de lo más potable que había.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16971Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo había leído que los goles de Morata se iban a compensar con los 40 goles de Asensio y los 20 de Bale


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:


Visionarios.
Muy agudo pero también "cruel" por lo aplastante de la evidencia. Morata es Morata y en el Chelsea y selección lo está demostrando Se fué porque se olía que no iban a cambiar las cosas y que las camisetas de otros se iban a "vender" más que la suya. ;) ;) ;)
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#16972Mensaje

Que el club no haya echado el resto para mantener a este jugador es imperdonable. Una gran cagada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16973Mensaje

Hoy es suplente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16974Mensaje

Esto si que es raro...y eso que quería minutos...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16975Mensaje

Morata vuelve a su hábitat natural, el banquillo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16976Mensaje

Tianorim escribió:Morata vuelve a su hábitat natural, el banquillo
Benzema nunca se sale de su hábitat natural.

El de no hacer una mierda.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#16977Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Esto si que es raro...y eso que quería minutos...
Morata ha pasado a ser el titular indiscutible y rotar en partidos poco importantes. Su status en el Chelsea es incuestionable y no era fàcil. En apenas un mes se ha ganado a un exigente Conte y a la afición del Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16978Mensaje

Ha sido suplente porque Conte ha rotado en un partido fácil.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16979Mensaje

Otro gol.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#16980Mensaje

Perdonanos a los infieles que dudabamos de tu categoría y nivel teniendo a matorral y la bb de mi....
Responder