Y sigue hablando de los informes del hijo, no de los del padre. Como si a alguien le importaran los informes del hijo.
Pero no sabe por qué pagaba a Negreira padre ni para qué.
Ni porqué le subían después la asignación.
Pues porque le llamaba Negreira a decirle que quería más pasta. Y Bartolo que era un tipo muy generoso le decía que sí a un tipo que no sabía porque tenía contratado ni qué hacía.
Todo muy creíble.
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mié May 06, 2026 5:54 pm
por novenopresidente
Buenas tardes se confirma que Nuñez también le untaba a Negreira
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mié May 06, 2026 6:31 pm
por Joseslot2
Temporada 2010-2011, primera temporada de Mou, gana la liga el Barcelona con 96 puntos, nosotros 92, cierto es que el barcelona se deja dos puntos en la jornada 37 en un empate contra el Deportivo con lo que podrían haber sido 6 puntos. A pesar de la manita la igualdad fue máxima, pero como con los pagos por neutralidad se juega mejor, aquí dejo los puntos que ese año o nos robaron o se los regalaron a los Negreiros.
Jornada 19. almería real-madrid. 1-1 penalty a Cristiano por entrada del defensa min 73 Perez Lasa:
Jornada 19: almería real-madrid. 1 a 1 penalty por mano en la barrera min 93 Perez Lasa:
Jornada 24: barcelona - athletic 2 a 1 primer gol del barcelona con claro fuera de juego de Alves min 4 Clos Gómez
Jornada 30: villarreal - barcelona 0-1 gol de piqué que controla pecho y mano 66 Rafaél Ramírez
Jornada 34: real madrid - zaragoza 2 a 3 penalty a kaka en la segunda parte con 1-2 el 1-3 llega con el Madrid volcado 63 Delgado Ferreiro
Salen entre de -3 a -5 a nosotros y +4 para el Barcelona, entre 7 y 9 puntos y esto sólo son jugadas claras y partidos disputados, no he encontrado el gol anulado a Soldado en el Valencia 0 Barcelona 1. O la cantidad de patadas recibidas por Cristiano en el Mallorca 0 Real Madrid 0.
Joseslot2 escribió: ↑Mié May 06, 2026 6:31 pm
Temporada 2010-2011, primera temporada de Mou, gana la liga el Barcelona con 96 puntos, nosotros 92, cierto es que el barcelona se deja dos puntos en la jornada 37 en un empate contra el Deportivo con lo que podrían haber sido 6 puntos. A pesar de la manita la igualdad fue máxima, pero como con los pagos por neutralidad se juega mejor, aquí dejo los puntos que ese año o nos robaron o se los regalaron a los Negreiros.
Jornada 19. almería real-madrid. 1-1 penalty a Cristiano por entrada del defensa min 73 Perez Lasa:
Jornada 19: almería real-madrid. 1 a 1 penalty por mano en la barrera min 93 Perez Lasa:
Jornada 24: barcelona - athletic 2 a 1 primer gol del barcelona con claro fuera de juego de Alves min 4 Clos Gómez
Jornada 30: villarreal - barcelona 0-1 gol de piqué que controla pecho y mano 66 Rafaél Ramírez
Jornada 34: real madrid - zaragoza 2 a 3 penalty a kaka en la segunda parte con 1-2 el 1-3 llega con el Madrid volcado 63 Delgado Ferreiro
Salen entre de -3 a -5 a nosotros y +4 para el Barcelona, entre 7 y 9 puntos y esto sólo son jugadas claras y partidos disputados, no he encontrado el gol anulado a Soldado en el Valencia 0 Barcelona 1. O la cantidad de patadas recibidas por Cristiano en el Mallorca 0 Real Madrid 0.
Buenas tardes en aquella liga la 1ª de Mou, hay un partido que perdimos por 5-0 en el KAMPF NOU, este resultado puede dar lugar a pensar que no hay nada especial que reseñar, nada más lejos de la realidad perdiendo 1-0, hay un penalti catedralicio del portero catalán a Ronaldo, el árbitro se paso el penalti y la expulsión del portero por doble amarilla por el arco del triunfo, de haberlo pitado era el empate a 1 y jugar gran parte del partido con uno más, aún suponiendo que no hubiéramos ganado sólo empatado eran 2 punto menos para LA ORGA y uno más para nosotros, cada vez que lo recuerdo me pongo malo
Saludos blancos
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Jue May 07, 2026 1:08 pm
por melabufa
Me parto con LaLiga y Tebas, menos perseguir maletines y más hacer que el abogado en el caso Negreira haga algo más que estar de manera testimonial. SINVERGÜENZA https://as.com/futbol/primera/los-malet ... f202605-n/
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Dom May 10, 2026 5:01 pm
por melabufa
Según El Confidencial: El Real Madrid denuncia el acuerdo de LaLiga y la RFEF por los derechos audiovisuales de la Copa.
Ya estamos en otra
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mar May 12, 2026 1:14 pm
por melabufa
Pues nada, que ya sabemos cómo fue aquello del “bote veraniego” de 2017 para tapar el lío fiscal de la AIE de Tebas: unos 40 milloncitos en total. Una tontería, lo que llevas suelto cuando vas a por el pan.
Y atención al reparto:
el Barça puso el 80%. Vamos, que de los 40 millones, soltó unos 32.
El resto de clubes fueron poniendo lo que pudieron, como cuando en una comida alguien dice “venga, yo pongo cinco euros y ya está”.
Y el Madrid… pues el Madrid ni apareció. Ni un euro. Ni para el postre.
Es curioso: el club que va por ahí hablando de agravios, persecuciones y dramas históricos es el que más rápido saca la cartera cuando hay que echarle un cable al presidente de LaLiga. Qué casualidad más poco casual. Debe de ser que el “seny” ahora incluye pagar facturas ajenas con alegría.
Mientras tanto, en Chamartín, tranquilidad absoluta: “¿Que hay que pagar 40 millones por un lío que no es nuestro? Pues mucha suerte, señores”. Y luego resulta que el que no entra en estos saraos es el que más molesta. Qué cosas.
En fin, que algunos clubes van de indignados profesionales… pero cuando toca pasar la bandeja, ya sabemos quién pone el 80%, quién pone las migas y quién no pone ni el aire. Cosas del fútbol moderno, supongo.
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mar May 12, 2026 11:27 pm
por MarquesRM
"Nos enteramos hace poco"
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mié May 13, 2026 1:51 pm
por MarquesRM
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mié May 13, 2026 3:02 pm
por Centraltotal
Florentino mintió ayer en unas cuantas cosas.
Quería ponerse de víctima y sabemos que en lo de Negreira lo sabía desde hace años y no ha hecho nada, ahora que ve las orejas al lobo, da un bandazo y va de digno y que le han robado, y quitado Ligas y que si los árbitros son corruptos, cuando esto ya lo sabía y no movió un dedo.
El del necesitamos un Bcn fuerte que les ayudó con su ahijado Lagharari a que pudieran inscribir a Dani Olmo..