James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#17041Mensaje

Supongo que estara para el proximo partido,se incorpora a los entrenamientos este fin de semana segun dicen
Borrar usuario 2522

#17042Mensaje

degas escribió:
Andes escribió:
degas escribió:El prototipo de fan de...
Hasta ese punto se debería leer el post para entender que va a categorizar de forma peyorativa.
Es que es ver el post de James y más que de un jugador de fútbol, algunos compañeros lo han convertido en estrella de One Direction o Justin Bieber. De pena.
Yo creo que es tan estrella como los que forman la plantilla del Madrid ni más ni menos, sólo que a algunos nos parece más y a otros menos ¿nos lo permites? Gracias sabia que lo comprenderías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#17043Mensaje

Por mí como si el colombiano os empapa las bragas a todas, es algo que me da absolutamente igual, el problema es cuando ese líquido infesta el resto de posts pidiendo su titularidad a fuego, hierro y muerte.
Borrar usuario 2522

#17044Mensaje

degas escribió:Por mí como si el colombiano os empapa las bragas a todas, es algo que me da absolutamente igual, el problema es cuando ese líquido infesta el resto de posts pidiendo su titularidad a fuego, hierro y muerte.
Me encaja que algunos pidan la titularidad de james lo que no me cuadra es que, siendo del Madrid, se le critique por las bragas que algunas puedan perder por el colombiano y no se le alabe por el gran fútbol que éste practica. Yo utilizo gayumbos y tengo rabo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 24, 2015 7:18 pm, editado 3 veces en total.
Intruder

#17045Mensaje

innecesario..
Borrar usuario 2522

#17046Mensaje

Intruder escribió:innecesario..
¿El qué?¿ las bragas, el gayumbo o el rabo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#17047Mensaje

Para mi la pelea de James deberia ser con Bale y Benzema. El colombiano podria jugar mas por el medio y casi como de delantero. El tiene un buen golpeo y es donde debe sacar su mejor virtud. Extremo derecho el chico no lo hace mal y ponerlo por Benzema no lo descarto. Creo que de 9 lo podria hacer muy bien, podria aguantar la bola, paredes con CR o Isco por ejemplo y ademas tiene un gran golpeo. Si no me equivoco y alguien me corriga en el mundial jugo de delantero?
Borrar usuario 2522

#17048Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la pelea de James deberia ser con Bale y Benzema. El colombiano podria jugar mas por el medio y casi como de delantero. El tiene un buen golpeo y es donde debe sacar su mejor virtud. Extremo derecho el chico no lo hace mal y ponerlo por Benzema no lo descarto. Creo que de 9 lo podria hacer muy bien, podria aguantar la bola, paredes con CR o Isco por ejemplo y ademas tiene un gran golpeo. Si no me equivoco y alguien me corriga en el mundial jugo de delantero?
A mi por el toque genial que tiene y su inteligencia lo pondría junto a Modri adelantando a Kroos un pelín para que juegue con más libertad. Sería un gran ingeniero en el centro deol campo. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#17049Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi la pelea de James deberia ser con Bale y Benzema. El colombiano podria jugar mas por el medio y casi como de delantero. El tiene un buen golpeo y es donde debe sacar su mejor virtud. Extremo derecho el chico no lo hace mal y ponerlo por Benzema no lo descarto. Creo que de 9 lo podria hacer muy bien, podria aguantar la bola, paredes con CR o Isco por ejemplo y ademas tiene un gran golpeo. Si no me equivoco y alguien me corriga en el mundial jugo de delantero?
A mi por el toque genial que tiene y su inteligencia lo pondría junto a Modri adelantando a Kroos un pelín para que juegue con más libertad. Sería un gran ingeniero en el centro deol campo. :sisi: :sisi: :sisi:
James yo no lo veo en la media y menos organizando aunque pueda sacar un gran pase en largo. Para mi en banda derecha no lo hace mal, porque se nota cuando ayuda y luego entra por sorpresa. Donde creo que puede destacar es de 9 y creo que jugo ahi en el Mundial. Que algun fans me aclare esa duda del mundial y en donde jugo.
dreams

#17050Mensaje

James puede jugar de 9,extremo derecho,mediapunta....en el mundial jugo de 10,mediapunta
Última edición por dreams el Vie Jul 24, 2015 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18034

#17051Mensaje

sixto escribió:
Intruder escribió:innecesario..
¿El qué?¿ las bragas, el gayumbo o el rabo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja...no hace falta que des más detalles.
_Jesus_

#17052Mensaje

dreams escribió:En el mundial jugo de nediapunta...
Quien jugo de 9? Pense que jugo como el jugador mas adelantado.
Borrar usuario 2522

#17053Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
James yo no lo veo en la media y menos organizando aunque pueda sacar un gran pase en largo. Para mi en banda derecha no lo hace mal, porque se nota cuando ayuda y luego entra por sorpresa. Donde creo que puede destacar es de 9 y creo que jugo ahi en el Mundial. Que algun fans me aclare esa duda del mundial y en donde jugo.
Pero la banda derecha ya tiene overbooking con Bale y Carvajal cuando entra por la banda. No quisiera estar en el pellejo de Benitez para encajar este rompecabezas. La verdad es que sería una solución encajarlo en la media y ahorrarte un centrocampista de segundo nivel, tipo L. Silva. Digo que si no traes un gran elemento, mejor apañar los que tienes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 24, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#17054Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jugo en el 442 por el lado izquierdo y se intercambiaba con cuadrado ,en el 4312 de mp que creo que es donde mejor le va....
_Jesus_

#17055Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
Pero la banda derecha ya tiene overbooking con Bale y Carvajal cuando entra por la banda. No quisiera estar en el pellejo de Benitez para encajar este rompecabezas. La verdad es que sería una solución encajarlo en la media y ahorrarte u centrocampista de segundo nivel, tipo L. Silva. Digo que si traes un gran elemento, mejor apañar los que tienes. :sisi: :sisi: :sisi:

Para mi es fundamental romper esa BBC y sobre todo hacer una media de 4 tios. O bien un 4 4 2 o un 4 4 1 1. James creo que tiene un perfil a lo Benzema y con sangre. Podria probarse de 9.
_Jesus_

#17056Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
Jugo en el 442 por el lado izquierdo y se intercambiaba con cuadrado ,en el 4312 de mp que creo que es donde mejor le va....
En el 4 4 2 el era uno de los 2 atacantes ? Por ejemplo en la Copa America me dio la sensacion que lo pusieron de MP y en el mundial era casi el delantero.
Borrar usuario 2522

#17057Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
Pero la banda derecha ya tiene overbooking con Bale y Carvajal cuando entra por la banda. No quisiera estar en el pellejo de Benitez para encajar este rompecabezas. La verdad es que sería una solución encajarlo en la media y ahorrarte u centrocampista de segundo nivel, tipo L. Silva. Digo que si traes un gran elemento, mejor apañar los que tienes. :sisi: :sisi: :sisi:

Para mi es fundamental romper esa BBC y sobre todo hacer una media de 4 tios. O bien un 4 4 2 o un 4 4 1 1. James creo que tiene un perfil a lo Benzema y con sangre. Podria probarse de 9.
Si. El 4-4-2 es el sistema que mejor se nos ha dado. No estaría mal, pero colocándolo de nueve pierdes mucha imaginación, estamos muy pobres de élla en el centro del campo; y a la vez, lo vulgarizas en esa posición de nueve. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dreams

#17058Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
En el 4 4 2 el era uno de los 2 atacantes ? Por ejemplo en la Copa America me dio la sensacion que lo pusieron de MP y en el mundial era casi el delantero.
En el mundial estaba en la media en el 442 como cuando bale se lesiono pero por el lado izquierdo...por ej contra uruguay creo que jugaron con el 4231 james de mediapunta ,en la copa america lo pusieron mas atrasado por lo de las bajas le tocaba defender mucho cosa que en el mundial jugaba libre
Borrar usuario 18034

#17059Mensaje

James lo hizo genial donde jugó la temporada pasada.Pero más genial lo hizo partiendo desde la derecha en un 4-4-2.

Lástima que nos tengamos que comer con patatas al galés.Nos Jode todo.
Borrar usuario 2522

#17060Mensaje

Caro-kann escribió:James lo hizo genial donde jugó la temporada pasada.Pero más genial lo hizo partiendo desde la derecha en un 4-4-2.

Lástima que nos tengamos que comer con patatas al galés.Nos Jode todo.
Bale aún juega donde lo ha colocado Florentino Perez y mientras un entrenador no lo coloque dónde mejor le plazca, seguiremos con la polémica del galés :sisi: :sisi: :sisi:
Responder