Página 853 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 1:32 am
por dave_cobain
Colosal, imperial en defensa y jugado a uno o 2 toques para dar salida rápida de balón, hasta se ha dado el lujo de dejar solo a Vini que si decide mejor el brasileño termina en gol. Equilibrando desde casi un lustro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:26 am
por MKG
Si el hilo del mariscal está abajo, significa que ha hecho buen partido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:31 am
por AbsolutaLeyenda
MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 3:26 am Si el hilo del mariscal está abajo, significa que ha hecho buen partido.
Cuando el mariscal juega, el mundo calla.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 9:34 am
por madridistaaatope
el jefe del trivote chou, valverde, cama, el trivote le da libertad a valverde a irse arriba y soltar un zapatazo y marcar como ayer, VIVA EL TRIVOTE

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 10:24 am
por villamil
madridistaaatope escribió: Dom Feb 15, 2026 9:34 am el jefe del trivote chou, valverde, cama, el trivote le da libertad a valverde a irse arriba y soltar un zapatazo y marcar como ayer, VIVA EL TRIVOTE
En defensa es más bien 442. Con camavinga cerrando la izquierda y Valverde la derecha.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:33 pm
por dave_cobain
MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 3:26 am Si el hilo del mariscal está abajo, significa que ha hecho buen partido.
Parece que se les fue el internet a los habituales del hilo, espero que todo esté bien allá donde se encuentren.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:36 pm
por nettox
dave_cobain escribió: Dom Feb 15, 2026 4:33 pm
MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 3:26 am Si el hilo del mariscal está abajo, significa que ha hecho buen partido.
Parece que se les fue el internet a los habituales del hilo, espero que todo esté bien allá donde se encuentren.
En la cueva no hay cobertura... :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:43 pm
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 15, 2026 8:31 am
MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 3:26 am Si el hilo del mariscal está abajo, significa que ha hecho buen partido.
Cuando el mariscal juega, el mundo calla.
Ahora solo falta que vuelva el silenciador

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 5:47 pm
por Blanco Polar
Courtois recibe muchos goles y la gente suele mirar a los defensas.
Pero ...¿qué hace Chumino mientras los rivales entran en el área del Madrid como Pedro* por su casa?
*Pedro I de Aragón, no el perro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 5:50 pm
por Wakandel
A mí me sigue pareciendo un jugador bastante limitado. No creo que tenga nivel para ser titular en el Real Madrid, pero es que viendo lo que hay... hay que fichar a Kees Smit, Rocco Reitz, Nico Paz y un 5 jugón. Y podemos largar a Jude, Arda y a Chumino sin problemas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:05 pm
por BlancoPorSiempre
Es de largo nuestro peor medio defensivo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:18 pm
por nettox
No hay mayor ciego que el que no quiere ver :mrgreen:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:22 pm
por FlorenVeteYa
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 15, 2026 8:05 pm Es de largo nuestro peor medio defensivo
Y el mejor también

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:35 pm
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 15, 2026 8:05 pm Es de largo nuestro peor medio defensivo
Un auténtico cero a la izquierda

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:40 pm
por assvak
Central o central

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:50 pm
por MarquesRM
Hay jugadores que han mejorado con Arbeloa

VInicius, Gonzalo, Valverde, Guler......Trent puede ser uno de ellos, ayer hizo partidazo.


TCHOUAMENI es la linea mediocre habitual. Lo mismo que Camavinga. Son extremadamente limitados.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:08 pm
por BlancoPorSiempre
MarquesRM escribió: Dom Feb 15, 2026 8:50 pm Hay jugadores que han mejorado con Arbeloa

VInicius, Gonzalo, Valverde, Guler......Trent puede ser uno de ellos, ayer hizo partidazo.


TCHOUAMENI es la linea mediocre habitual. Lo mismo que Camavinga. Son extremadamente limitados.
Pero además los que defienden a Chumimo no no tienen ningún dato que lo justifique. Cero asistencias, cero gol juntando todas las competiciones (si lo comparo con las estadísticas de Valverde o Zubimrndi queda en total evidencia). Y ni hablar de la faceta defensiva, que se supondría es su fuerte, mirad su promedio de recuperaciones de balón por partido en champions comparado con Belli o Cama….a mi que me expliquen entonces donde aporta porque si es por pararse en el medio como un cono mejor de central que al menos no estorba

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:40 pm
por MarquesRM
Zubimendi 86 recuperaraciones, Tchouameni 25......

Este dato es real? :? :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 1:54 pm
por unde
A veces ni siquiera se si está jugando o no.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:08 pm
por MarquesRM
unde escribió: Lun Feb 16, 2026 1:54 pm A veces ni siquiera se si está jugando o no.
Los que más se dan cuenta son los rivales que ven un jugador intrascendente.