Página 855 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 7:24 pm
por dave_cobain
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 16, 2026 7:21 pm Es que ves al equilibrador y parece que él fútbol es más fácil de lo que verdaderamente es. Pocos jugadores consiguen eso.
El Fútbol simple siempre se termina imponiendo =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:37 pm
por hitzeko
Es el mejor de Europa en su posición.

Vaya masterclass en esta primera mitad.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:38 pm
por degas
Vaya partidazo se está marcando. Lástima que Valverde y Camavinga aún no hayan salido al partido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:50 pm
por dave_cobain
Mariscal mariscaleando

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:54 pm
por madridistaaatope
hoy vuelve a ser el MARISCAL el rey del trivote

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:26 pm
por Asllani
El mejor partido desde que llegó. Este es el chou que yo quiero.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:31 pm
por Yorst
Hoy se está coronando
La verdad, es que no es un llorón, no da el cante y poco a poco mejora

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:33 pm
por hitzeko
MVP

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:33 pm
por chamberi
Imperial =D> =D> =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:36 pm
por xabimadrid
hitzeko escribió: Mar Feb 17, 2026 10:33 pmMVP
Pero de larguisiiiimooo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:36 pm
por LaManoBlanca
Segundo partido bueno que hace en todo el año, después del Real Oviedo. =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:36 pm
por Mister White
Hoy sí. :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:38 pm
por fdgg2001
Magistral lo de hoy

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:38 pm
por TOPOR
Mister White escribió: Mar Feb 17, 2026 10:36 pm Hoy sí. :sisi:
El melhor del mundo O_o

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:39 pm
por Mister White
TOPOR escribió: Mar Feb 17, 2026 10:38 pm
Mister White escribió: Mar Feb 17, 2026 10:36 pm Hoy sí. :sisi:
El melhor del mundo O_o
:meparto: :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:40 pm
por ramones
Este quién es???

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:45 pm
por Lass
Infravalorado comol todos los jugadores con su rol. Aquí se decía de Casemiro que era un paquete

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:01 pm
por AbsolutaLeyenda
El Benfica no puede con él. En la fase de grupos tuvieron que ponerle amarilla para tener alguna posibilidad.

A este nivel creo que ningún equipo podría hacernos daño en ataque.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:03 pm
por LaManoBlanca
Por su culpa y la de Kolo Muani es que Otamendi puede boquear a nuestros jugadores. Gracias Tchou. =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:03 pm
por madridistaaatope
PARTIDAZO DEL MARISCAL