be free escribió:antes que nada dejo claro que mi intención no es ofender a ningún fan de isco,solo quiero dar mi opinión desde el respeto....si el rio suena piedras lleva,isco siempre fue cule y se declaro antimadridista les guste o no(no le estoy reprochando nada,quizas ahora es madridista de corazon

)y eso hay que aceptarlo,a partir de ahí digo que me parece que es dificl que isco este en el once titular estando todos bien en el real madrid,ya se quejo a la prensa porque no fue titular una vez cuando a sido de los jugadores que mas minutos a tenido(independientemente que fuera por lesiones de otros)el quiere jugar siempre...si el barsa le ofrece ser titular y demás ¿porque tendría que decir que no?si sabe que en el real Madrid no tiene nada seguro y si "era cule"
Respeto todo lo que dices,pero en muchas cosas no estoy para nada de acuerdo,Luna.
Lo primero es que eso de que Isco era culé ,no sé si es cierto o no,y realmente me da igual.Raúl era del atleti y dio todo por el Madrid,Iniesta era madridista y ya vemos lo que representa en el barça.
Yo creo que los jugadores son de los equipos que les pagan.es mi opinión-
La titularidad en el Barça no se la pueden garantizar nadie,ni el barça ni ningún otro equipo.
Isco puede que se sienta un poco ninguneado por carletto y creo que tiene toda la razón del mundo.
Es normal que esté
picado viendo que jugadores como Bale o Benzemá(sí benzemá)hagan lo que hagan van a jugar siempre.
Otra cosa,Carletto al único jugador que ha señalado públicamente ha sido a él.Algo totalmente injusto.O se hace con todos o no con uno solo
Creo que entre todos estamos sacando las cosas de quicio respecto a isco.
Y no soy un Iscofan ni nada por el estilo,ahora no tiene sitio en el once porque está realmente mal.pero me parece injusto que se saque todo esto ahora cuando está en su momento más bajo.
Lo de las declaraciones?ya sabemos como son los periodistas y muchas veces buscan lo que quieren oir de un jugador no lo que realmente piensa el jugador.