Página 860 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:03 pm
por hitzeko
Otro MVP.

Mariscal Valuable Player.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:03 pm
por MarquesRM
Buen partido.

Eso sí, ese fallo en la salida......eso no puede hacerlo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:04 pm
por ducati
Partidazo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:04 pm
por dave_cobain
MVP, juega para los que saben de futbol =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:13 pm
por MKG
Buen partido, que no se acostumbren sus haters a sus goles O_o

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:16 pm
por asgaroudfMAD
La Chumineta salvando el día.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:20 pm
por assvak
Yo sigo viendo que espesa mucho la salida de balón.
Que si, que ha hecho muy buena eliminatoria, pero nos cuesta la vida sacar el balón jugado con el de mediocentro.
Y si encima el de al lado es Camavinga....
Igual tendrian que ponerle al lado a Pitach o Manuel Angel.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:23 pm
por CARLOSSOY
El jefe del partido ha sido el.El unico que ha controlado la situacion y encima con gol.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:24 pm
por MKG
assvak escribió: Mié Feb 25, 2026 11:20 pm Yo sigo viendo que espesa mucho la salida de balón.
Que si, que ha hecho muy buena eliminatoria, pero nos cuesta la vida sacar el balón jugado con el de mediocentro.
Y si encima el de al lado es Camavinga....
Igual tendrian que ponerle al lado a Pitach o Manuel Angel.
Camavinga no se sabe a qué juega, Fede es más extremo que centrocampista, una defensa de risa, este centro del campo no lo aguanta ni Redondo en sus mejores tiempos

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:26 pm
por sanpedrano
Se atolondra en la salida del balón. No solo el, pero el es uno de los que choca con el compañero, o cabecea y le da en la nuca, o erra un pase como el que casi nos cuesta la calificación.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:28 pm
por Berto69
Mvp del partido

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:28 pm
por MarquesRM
Tampoco ha estado muy listo jugándose la amarilla al final

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:38 pm
por Mister White
Gracias a Arbeloa pude ver un gol de Tchouameni (desde fuera del área).

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:41 pm
por Caravan
Lleva ya un año a un nivel muy alto. Uno de los jugadores más consistentes y regulares del Madrid en los últimos 12-14 meses

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:42 pm
por AbsolutaLeyenda
Debe de estar aburrido de conseguir MVPs en Champions. Otro día más en la oficina del equilibrador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:51 pm
por JonathanMerengue
Jaja a vini lo odian en la uefa porque el partido pasado fue el mejor, y hoy junto a chumino otra vez el mejor y en los dos partidos no le dieron ningun mvp a vini, pero si hubiera sido el tamal a ese si le dan los dos mvp si hacen ganar a su equipo..

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:55 pm
por Maks
Berto69 escribió: Mié Feb 25, 2026 11:28 pm Mvp del partido
THE BOSS

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:56 pm
por Maks
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:41 pm Lleva ya un año a un nivel muy alto. Uno de los jugadores más consistentes y regulares del Madrid en los últimos 12-14 meses
Totalmente de acuerdo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 12:25 am
por pepex31
Mucho criticar su precio y su rendimiento y a ver si al final no va a resultar tan caro. Está claro que es un centrocampista de un tipo muy concreto, pero en lo suyo diría que no hay muchos centrocampistas de ese tipo mejores que el.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 12:40 am
por Berto69
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:41 pm Lleva ya un año a un nivel muy alto. Uno de los jugadores más consistentes y regulares del Madrid en los últimos 12-14 meses
Desde que se le silbó en el Bernabéu la temporada pasada ha crecido mucho y tiene nivel muy alto. Para que luego se diga que no hay que silbar.