Página 87 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 4:41 pm
por AbsolutaLeyenda
- Rudiger
- El equilibrador
- Vallejo
- Raúl Asencio
- Mendy
Cinco centrales disponibles
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 5:03 pm
por TOPOR
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 4:41 pm
- Rudiger
- El equilibrador
- Vallejo
- Raúl Asencio
- Mendy
Cinco centrales disponibles
y se te olvida Chendo que puede actuar tanto de central como de lateral derecho

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 5:37 pm
por Doren
TOPOR escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 4:28 pm
El central va a ser Tchoumino y lo sabéis
Lo firmo si es el tercer central. Es decir, fichan a Laporte, titular con Rudiger, y Tchouameni el tercer central con la cantera.
Pero lo firmo, si también fichan a Zubimendi o un mediocentro de garantías.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 5:54 pm
por JudeBell
Doren escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 5:37 pm
TOPOR escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 4:28 pm
El central va a ser Tchoumino y lo sabéis
Lo firmo si es el tercer central. Es decir, fichan a Laporte, titular con Rudiger, y Tchouameni el tercer central con la cantera.
Pero lo firmo, si también fichan a Zubimendi o un mediocentro de garantías.
Zubimendi no va a venir, y menos aún en enero.
Si fichan españoles serán tipos que parezcan españoles de verdad.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 6:53 pm
por madrid99
La verdad es que es una situación complicada teniendo en cuenta que las necesidades son ahora mismo cuando quizás las opciones de fichajes son bastantes limitadas. Ahora en el mercado de invierno es difícil reforzarse porque los jugadores de garantías no suelen estar disponibles porque los clubes no están dispuestos a venderlos. Por ello, hay que intentar ahora buscar parches que nos hagan aguantar hasta final de temporada y en verano en un mercado más variable (los equipos se mueven más) buscar jugadores de garantías.
En invierno quizás la mejor opción sea buscar una cesión / cesión con opción de compra que no comprometa mucho el mercado de verano. Se habla de Laporte, deportivamente es buena opción y sería un jugador de rendimiento inmediato, pero habría que ver que condiciones económicas pide viniendo de arabia. Un operación así más jugadores que se puedan ir sumando como Tchouameni (el año pasado ya rindió a buen nivel ahí) o Asencio (Va a tener la oportunidad de ganarse entrar en la rotación para esta temporada.
Luego en verano se debe buscar operaciones más a largo plazo. Otro de los nombres que se barajan es Jonathan Tah que es una operación similar a la de Laporte de jugador veterano que puede ser asequible porque en este caso acaba contrato. Yo haría un fichaje de ese perfil más un jugador que sea joven de cara al largo plazo. De lo que hay, porque no hay grandes candidatos en esa posición, no me ha desagradado Gonçalo Inacio. Quizás no le veo un potencial top elite y solo lo ficharía dependiendo del precio, pero por sus características puede encajar a las necesidades del equipo al ser un central que tiene buena salida de balón, buen remate de cabeza, etc.
En resumen, en invierno buscaría un perfil cedido que sea de rendimiento inmediato y en verano intentaría combinar un perfil más veterano con un joven de futuro como puede ser un Tah + Inacio o Laporte + Inacio u otro central joven.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:37 pm
por Centraltotal
El problema es que no quieren gastar apenas o quieren un gran central pero que se lo regalen o gratis...y esto no funciona así.
Hoy en día si quieres un gran central, o top, te tienes que rascar el bolsillo, cosa que Flo no quiere y menos en ese puesto.
Hay centrales alguno con cláusula la pagas y te lo llevas tipo Gonzalo Inácio, pones 60 y ya está.
La gente se traga la milonga de los medios que sino hay posibilidades en el mercado de invierno y es mentira.
Hay menos posibilidades si, pero hay, y equipos que ya se habran descolgado de la pelea por los títulos o que económicamente quiera vender ante una buena oferta.
Lo absurdo es que en verano van a tener que gastarselo igualmente.
Pues adelanta la operación ahora y que ayude a ganar títulos está temporada
O es que la tiran a la basura ya? Si es así que lo digan.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:39 pm
por Blanco Polar
ShowMeNow central total.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Nov 12, 2024 10:50 pm
por Centraltotal
Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:39 pm
ShowMeNow central total.

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 11:03 am
por Luis Molowny
Era una temeridad del Real Madrid empezar la temporada sin fichar a otro central, no ficharlo en enero era un suicidio.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 11:04 am
por Luis Molowny
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 4:41 pm
- Rudiger
- El equilibrador
- Vallejo
- Raúl Asencio
- Mendy
Cinco centrales disponibles
Fue apostarlo todo a la recuperación de Alaba.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 11:05 am
por CarlJohnson
Uno solo??
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 11:07 am
por Caravan
Uno no, 2 mínimo. Huijsen y Tah.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 11:59 am
por Sneijder8
ramones escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:20 am
Nombres de la cantera interesantes, según mi orden de preferencia:
Jacobo Ramón
Joan Martínez
Asencio
Valdepeñas
...
Mario Rivas
Aguado
El Madrid no puede ir a Europa con un tío que se llame Valdepeñas
Si se hubiese quedado Antonio Blanco , el despolle en el vestuario cuando Davide le pregunte al padre...acompaña al equipo blanco o Valdepeñas ?
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 1:46 pm
por Luis Molowny
Con la sanción a Rudiger en la Liga del Varcelona el Real Madrid va a tener que "fichar" a un central de la cantera.
Jacobo Ramón, o los zurdos Victor Valdepeñas, Mario Rivas o Lamini Fati del juvenil.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 3:12 pm
por Blanco Polar
O Yoro o nadie.

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 3:39 pm
por _Jesus_
Huijsen o Mosquera.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 3:42 pm
por ramones
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:46 pm
Con la sanción a Rudiger en la Liga del Varcelona el Real Madrid va a tener que "fichar" a un central de la cantera.
Jacobo Ramón, o los zurdos Victor Valdepeñas, Mario Rivas o Lamini Fati del juvenil.
No creo que veamos a ninguno
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 3:48 pm
por Zell
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:46 pm
Con la sanción a Rudiger en la Liga del Varcelona el Real Madrid va a tener que "fichar" a un central de la cantera.
Jacobo Ramón, o los zurdos Victor Valdepeñas, Mario Rivas o Lamini Fati del juvenil.
Te dejas a Diego Aguado también. Internacional con las inferiores de España y que tiene pintaza.
Hay una generación dorada de centrales en la cantera (incluido Joan a punto de recuperarse). La cosa es si llegaremos a ver a alguno de titular en el primer equipo. Sólo pido que el entrenador que venga sea de dar oportunidades a la cantera

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 4:42 pm
por Luis Molowny
Zell escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:48 pm
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:46 pm
Con la sanción a Rudiger en la Liga del Varcelona el Real Madrid va a tener que "fichar" a un central de la cantera.
Jacobo Ramón, o los zurdos Victor Valdepeñas, Mario Rivas o Lamini Fati del juvenil.
Te dejas a Diego Aguado también. Internacional con las inferiores de España y que tiene pintaza.
Hay una generación dorada de centrales en la cantera (incluido Joan a punto de recuperarse). La cosa es si llegaremos a ver a alguno de titular en el primer equipo. Sólo pido que el entrenador que venga sea de dar oportunidades a la cantera
Tienes razón, al que quería mencionar era a Diego Aguado y no a Mario Rivas.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 4:47 pm
por Zell
Zell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:38 pm
Mi elección sería Huijsen: central de 19 años ambidiestro (te vale para ambos perfiles), 1.95m de altura para sacarlas todas por alto y futuro central de la selección española. Es un central para 15 años tranquilamente, y la primera temporada la podría vivir a la sombra de Rüdiger y Militao entrando en dinámica y aprendiendo de ellos.
Qué buen ojo tuve y qué pena que nunca se hagan estas apuestas cuando valen 15M. Al final lo de "futuro central de la selección española" se ha hecho realidad antes aún de lo que pensaba.