Lo de las rotaciones es mentira. Isco ha sido titular por la lesión de Bale. Benzema seguirá siendo indiscutible en partidos A aunque le sobren 5 kilos y meta un gol en 8 partidos. Isco y Asensio rotaran por un puesto con Bale.logicoRM escribió:Es que leo: Para Zidane todos son importantes.
Luego se asocian las palabras recuperar, darle tiempo, con Bale y Benzema entonces eso de ¨todos importantes¨se viene abajo.
Una cosa es ser bueno para gestionar y otra es tener carácter para sentar a quien no rinde en el campo, sin importar el nombre, ¨si es que lo que importa es el MAdrid¨
Bueno, si tú dices que lo de las rotaciones es mentira, será mentira, pero yo juraría que el año pasado contaron los 24 jugadores para Zidane, repartiendo los minutos de manera equilibrada.asher escribió:Lo de las rotaciones es mentira. Isco ha sido titular por la lesión de Bale. Benzema seguirá siendo indiscutible en partidos A aunque le sobren 5 kilos y meta un gol en 8 partidos. Isco y Asensio rotaran por un puesto con Bale.logicoRM escribió:Es que leo: Para Zidane todos son importantes.
Luego se asocian las palabras recuperar, darle tiempo, con Bale y Benzema entonces eso de ¨todos importantes¨se viene abajo.
Una cosa es ser bueno para gestionar y otra es tener carácter para sentar a quien no rinde en el campo, sin importar el nombre, ¨si es que lo que importa es el MAdrid¨
Ahora resulta que lo de las rotaciones es mentira y lo que vimos el año pasado es producto de la realidad alternativa del Matrix.asher escribió:Lo de las rotaciones es mentira. Isco ha sido titular por la lesión de Bale. Benzema seguirá siendo indiscutible en partidos A aunque le sobren 5 kilos y meta un gol en 8 partidos. Isco y Asensio rotaran por un puesto con Bale.logicoRM escribió:Es que leo: Para Zidane todos son importantes.
Muy bien explicado, es increible que algunos digan que los rotaciones fueron mentirasanpedrano escribió:Ahora resulta que lo de las rotaciones es mentira y lo que vimos el año pasado es producto de la realidad alternativa del Matrix.asher escribió:Lo de las rotaciones es mentira. Isco ha sido titular por la lesión de Bale. Benzema seguirá siendo indiscutible en partidos A aunque le sobren 5 kilos y meta un gol en 8 partidos. Isco y Asensio rotaran por un puesto con Bale.logicoRM escribió:Es que leo: Para Zidane todos son importantes.
Ahora, ya de regreso de la tierra de Peter Pan...Carvajal y Danilo jugaron bastante. Nacho fue el 4to o 5to jugador con mas minutos, Isco, Morata jugaron mas de dos mil minutos. Asensio y James jugaron bastante. Hasta Cristiano no fue ni siquiera convocado en varias ocasiones.
Yo creo que el 2020 cuadra perfectamente con la marcha de zidane, es cuando cr7 tendra 35 años, modric, 34, ramos 34, benzema 32, marcelo 32...y pensara que haga la revolucion dell madrid otro...asher escribió:El pdte de la FFF, en una entrevista dada hoy a L'Equipe, evoca el futuro de Deschamps, quien termina contrato después del mundial. Quiere renovarle hasta el 2020, aunque las dos partes esperarán a que Francia clasifique oficialmente para Rusia 2018.
El siguiente DT será probablemente Zidane, quien ya se postuló extraoficialmente contra Deschamps cuando se fue Blanc.
Salvo desastre de la selección gala (o del RM), creo que tendremos a ZZ en el RM por dos años más.
No olvides a Benzema, será con 34 años el 9 fijo de Francia y con él ganarán el mundial de Qatar.nettox escribió:Yo creo que el 2020 cuadra perfectamente con la marcha de zidane, es cuando cr7 tendra 35 años, modric, 34, ramos 34, benzema 32, marcelo 32...y pensara que haga la revolucion dell madrid otro...asher escribió:El pdte de la FFF, en una entrevista dada hoy a L'Equipe, evoca el futuro de Deschamps, quien termina contrato después del mundial. Quiere renovarle hasta el 2020, aunque las dos partes esperarán a que Francia clasifique oficialmente para Rusia 2018.
El siguiente DT será probablemente Zidane, quien ya se postuló extraoficialmente contra Deschamps cuando se fue Blanc.
Salvo desastre de la selección gala (o del RM), creo que tendremos a ZZ en el RM por dos años más.
Y a ganar con la francia de mbappe, dembele, griezman, lemar, pogba el mundial de 2022...