Página 863 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 9:07 am
por FlorenVeteYa
CHACOS escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:06 am
Ahora mismo y como solucion provisional, propongo un cambio de cromos posicionales; Huijsen al centro del campo y Tchouameni al centro de la defensa ya que el defensa sabe jugar y no sabe defender y el mediocentro sabe defender y no sabe jugar; quizas asi consigamos mejorar algo el equipo porque vaya tela lo que estamos pasando deportivamente..................y lo que nos espera.
Es increíble que con la falta de talento que tenemos en el medio y lo "kamikazes" que son Trent y Hujsein en defensa no les hayan probado aún en el medio.
Es probar, nada más. Qué hay que perder? Trent ya ha jugado ahí una Eurocopa.
Hujsein pues no sé, tengo muchas dudas de que ahí fuera a funcionar pero ostia, probadlo al menos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:24 am
por assvak
Si el mejor jugador del Madrid es este con eso está dicho todo.
Un tío que es incapaz de jugar a dos toques.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:38 am
por MarquesRM
Ejemplo total de la bajada de nivel de esta plantilla
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:28 pm
por Stiffmeister
CHACOS escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:06 am
Ahora mismo y como solucion provisional, propongo un cambio de cromos posicionales; Huijsen al centro del campo y Tchouameni al centro de la defensa ya que el defensa sabe jugar y no sabe defender y el mediocentro sabe defender y no sabe jugar; quizas asi consigamos mejorar algo el equipo porque vaya tela lo que estamos pasando deportivamente..................y lo que nos espera.
Chumino de central es un lastre ya probado. Quizás estorba menos que en la media, es lo único 'positivo'
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:45 pm
por Capa
Ayer captaron las cámaras a Chumino dando consejos a Thiago al oído .
Qué le diría?
- Mira chaval , haz como yo, si el balón está cerca te alejas de él y que se encarguen otros, ni se te ocurra pedirlo
- No te salgas de este círculo de 3 m²
- A la hora de defender intenta no aparecer en la foto por si nos marcan un gol .
- Esconderse entre los rivales puede valer para casi todo
- Ponte la camiseta por dentro antes de los partidos y por fuera al acabar , así parece que has hecho algo .
- Intenta a ir a un podcast de intelectuales para aparentar
- Para lo que quieras aquí tienes a Chumino , el Fumi de Ruan , que te da buenos consejos para vivir del cuento .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 10:40 pm
por Capa
Bernal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la estafa de ébano franchute .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 10:55 pm
por ducati
Pon a Bernal aquí, a ver que hace…
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:00 pm
por MarquesRM
ducati escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:55 pm
Pon a Bernal aquí, a ver que hace…
Que nadie me toque a N'CONO
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:03 pm
por Capa
El fútbol es muy curioso .
Araujo defensa central ha entrado a jugar de delantero y Sorloth siendo delantero a despejar balones desde la defensa .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:12 pm
por assvak
Capa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:03 pm
El fútbol es muy curioso .
Araujo defensa central ha entrado a jugar de delantero y Sorloth siendo delantero a despejar balones desde la defensa .
La tactica Simeone.
Así perdió 2 champions.
No aprenderá nunca.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:13 pm
por dave_cobain
Equilibrando desde el sofa, un genio.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 3:17 am
por Mister White
Este tío no puede ser titular indiscutible en el RM.
Con balón es un drama.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 4:06 am
por Stiffmeister
Paquete de época
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 5:44 am
por AbsolutaLeyenda
El año pasado fue top 2-3 del equipo en toda la temporada y en la presente se repite.
Después de Curtis y la rata, Tchoua es el mejor jugador en este equipo, y el más comprometido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:02 pm
por CR7CR9
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 5:44 am
El año pasado fue top 2-3 del equipo en toda la temporada y en la presente se repite.
Después de Curtis y la rata, Tchoua es el mejor jugador en este equipo, y el más comprometido.
Y este año va camino tambien estar entre los 3 mejores de la temporada y comprometido seguro porque nunca se lesiona y muy pocos o prácticamente ninguno pueden decir eso. Es de los que más se cuidan y tarde o temprano se demuestra, el mariscal está para lo que tiene que estar y nunca falla.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:03 pm
por Centraltotal
Es el jugador que más ofertas tiene,la mayoría de la Premier.
Así que ya te dice de como lo ven los rivales y su nivel.
Para el Madrid es intransferible.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:08 pm
por BlancoPorSiempre
Entre los titulares es el peor jugador de la plantilla y la posición más fácil de mejorar. Puedo pensar en al menos 10 centros defensivos de la liga que lo mejoran defensivamente y ni hablar en aporte ofensivo. Pero bueno, algunos habéis normalizado la mediocridad y así nos va
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:09 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 1:03 pm
Es el jugador que más ofertas tiene,la mayoría de la Premier.
Así que ya te dice de como lo ven los rivales y su nivel.
Para el Madrid es intransferible.
Si Tchouameni es intransferible significa que NUNCA vamos a salir de este bucle.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 1:09 pm
Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 1:03 pm
Es el jugador que más ofertas tiene,la mayoría de la Premier.
Así que ya te dice de como lo ven los rivales y su nivel.
Para el Madrid es intransferible.
Si Tchouameni es intransferible significa que NUNCA vamos a salir de este bucle.
Necesitamos un mediocampista como el comer. Si alguien suelta la morterá por Tchouameni hay que venderle sí o sí. Ya cometimos demasiados errores últimamente:
- Fichaje de Fatzard.
- No vender a Bale cuando se debió (tras doblete Champions)
- Fichaje de Alaba (central muy normalito pagándole sueldo estratosférico)
- No fichaje de Zubimendi
- Cesión de Endrick
- Fichaje de Arnold, Huijsen y Mastantuono cuando había mejores alternativas y más baratas.
- No contar nada con la cantera.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:11 pm
por assvak
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 5:44 am
El año pasado fue top 2-3 del equipo en toda la temporada y en la presente se repite.
Después de Curtis y la rata, Tchoua es el mejor jugador en este equipo, y el más comprometido.
Asi nos luce.