"Yo creo que lo que pasa es que tal vez suceda que dentro del esquema planteado es posible que el jugador tenga posiciones privilegiadas para la consecución de ocasiones de cara a puerta, con la complacencia tal vez del grupo y cuerpo técnico que le diese facultades para lo mism........"
Por detrás de Cristiano, James es el jugador con más gol de la plantilla , quizá algo reñido con Jesé pero con mucho más fútbol, por lo cual su posición tiene que estar a 15 metros del área, como muy lejos. Veremos dónde le pone Benítez a lo largo de la temporada con tal de mantener la tiranía de la trimentira de la delantera.
A James lo que no hay que matarlo en el interior porque le metes un curro que lo desgasta y porque su tendencia claramente es ofensiva y se descoloca para pisar área. Ha demostrado su enorme capacidad ofensiva en llegadas con goles y asistencias. Y además sabe asociarse y curra. Así que es evidente que hay que darle soltura en la zona de ataque pero sin acotarlo en el área. Vamos, un 10, aunque pueda moverse a un costado u otro.
zam escribió:A James lo que no hay que matarlo en el interior porque le metes un curro que lo desgasta y porque su tendencia claramente es ofensiva y se descoloca para pisar área. Ha demostrado su enorme capacidad ofensiva en llegadas con goles y asistencias. Y además sabe asociarse y curra. Así que es evidente que hay que darle soltura en la zona de ataque pero sin acotarlo en el área. Vamos, un 10, aunque pueda moverse a un costado u otro.
Es que jugando con 4 en el medio, es fundamental (obligado) que algún medio se descuelgue y llegue por sorpresa. james es el que mejor interpreta eso. Isco es más difícil que sorprenda, porque conduce. Sin embargo, Isco gambetea por el borde del área con total soltura. Lo que le da opciones de tiro o de pases.
Agent_Graves escribió:Por detrás de Cristiano, James es el jugador con más gol de la plantilla , quizá algo reñido con Jesé pero con mucho más fútbol, por lo cual su posición tiene que estar a 15 metros del área, como muy lejos. Veremos dónde le pone Benítez a lo largo de la temporada con tal de mantener la tiranía de la trimentira de la delantera.
Hoy Jese creo varias jugadas y un palo que hubiera sido un golazo. Fisicamente lo vi mucho mejor que esta temporada pasada. Ojala recuperemos su mejor version, jugando asi como hoy, lo prefiero antes que Benzema y me gusto el "otro" futbol. La manera de presionar, caer en banda y apoyar a los compañeros.
Agent_Graves escribió:Por detrás de Cristiano, James es el jugador con más gol de la plantilla , quizá algo reñido con Jesé pero con mucho más fútbol, por lo cual su posición tiene que estar a 15 metros del área, como muy lejos. Veremos dónde le pone Benítez a lo largo de la temporada con tal de mantener la tiranía de la trimentira de la delantera.
Hoy Jese creo varias jugadas y un palo que hubiera sido un golazo. Fisicamente lo vi mucho mejor que esta temporada pasada. Ojala recuperemos su mejor version, jugando asi como hoy, lo prefiero antes que Benzema y me gusto el "otro" futbol. La manera de presionar, caer en banda y apoyar a los compañeros.
De todas formas. Aún le queda a Jesé. Tendrá subidas y bajadas. La lesión fue una gran put...
Yo comparo con varane. Que ha tardado casi 2 años en coger regularidad.
De todas formas. Aún le queda a Jesé. Tendrá subidas y bajadas. La lesión fue una gran put...
Yo comparo con varane. Que ha tardado casi 2 años en coger regularidad.
La lesion que tuvo es una jodida, le dejo sin ritmo y mentalmente debe ser dificil jugar sin miedo. Pero en los 2 ultimos partidos para mi de lo mejor del equipo y ojala siga asi.
rupeni escribió:Mentalmente es fortísimo pero Isco no se queda atrás, vaya dos fenómenos.
Mas claro, el Agua!
Si tuvieramos un Presidente y un entrenador con dos cojones para que puedan ver que el motor de este Madrid tiene que ser Isco-James-Modric y 7 mas, no nos toca NADIE! repito, NADIE!
En que otro equipo hay tanto talento nato en la media? Ni el putafarsa, ni el Bayern, ni el chelsea, ni el PSG, ni la Juve, ni ostias.... pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, florentino con sus estupidezes decreta sus gastos con Bale/Benzema y otros zeros a la izquierda para tratar de comprar un titulo.
rupeni escribió:Mentalmente es fortísimo pero Isco no se queda atrás, vaya dos fenómenos.
Mas claro, el Agua!
Si tuvieramos un Presidente y un entrenador con dos cojones para que puedan ver que el motor de este Madrid tiene que ser Isco-James-Modric y 7 mas, no nos toca NADIE! repito, NADIE!
En que otro equipo hay tanto talento nato en la media? Ni el putafarsa, ni el Bayern, ni el chelsea, ni el PSG, ni la Juve, ni ostias.... pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, florentino con sus estupidezes decreta sus gastos con Bale/Benzema y otros zeros a la izquierda para tratar de comprar un titulo.
Eso se puso ver el año pasado ganando al Farsa y al Liverpool donde parecian juguetes del Madrid. Incluso en Copa el club modesto catalan, diciendo a Isco que parase y dieron un recital de juego brutal.
Ojalá la temporada sea como la pretemporada y James salga desde el banquillo como suplente, nos da más frescura y opción entre tanto paquete sentado en la banca.