Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#17301Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo que es claro. Cualquier equipo con dos de los tres titularísimos en ataque disponibles no puede echar en falta otro delantero. Máxime si uno de esos nueves que tenemos es el intocable titular.

El problema no es que falte, sino que el problema son los que están incluso de suplentes.

Benzemá de claro titular huele, Mayoral de suplente y primera opción desde el banquillo huele... y no es que haga falta sumar gente, sino reemplazarlos.
Eso es. Este verano ya dije que tanto malo era no traer como no cortar a alguna pieza de arriba. Si no fichas y te quedas con dos tipos con status de cracks, sueldazo y rendimiento dudoso, mala cosa. Porque la cosa es que dejen paso a otros que estén mejor.
Gandalf

#17302Mensaje

"No quiero otro delantero"

Z. Zidane, antes del cierre de mercado.

Se podría aplicar una ley de las inversiones, "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros" No te digo ya con peor equipo que el año pasado.
j30madr

#17303Mensaje

Gandalf escribió:"No quiero otro delantero"

Se podría aplicar una ley de las inversiones, "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros" No te digo ya con peor equipo que el año pasado.
Pues eso ,culpable
DIRTYHARRY

#17304Mensaje

La soberbia vestida de humildad. Eso es lo que tenemos como técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#17305Mensaje

Dijo lo contrario al empezar el verano...
j30madr

#17306Mensaje

saulmadrid escribió:

Y luego se acojono ,Mou no se hubiera callado
Andes

#17307Mensaje

j30madr escribió:

Pues eso ,culpable
Tenemos mejor nómina que el año pasado!

Si... habaiendo salido de Morata y Mariano para repescarlo a Mayoral y desbordar el medio campo que era lo más robusto que teníamos.
Gandalf

#17308Mensaje

saulmadrid escribió:

Igual FP no se lo quiso dar y tuvo que decir eso, pero si te niegan otro delantero tras perder a Morata y te callas eres cómplice del fracaso. Ojalá se remonte esto pero tiene muy muy mala pinta.
j30madr

#17309Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:

Pues eso ,culpable
Tenemos mejor nómina que el año pasado!

Si... habaiendo salido de Morata y Mariano para repescarlo a Mayoral y desbordar el medio campo que era lo más robusto que teníamos.
En el.medio quizás ,en defensa y ataque no
DIRTYHARRY

#17310Mensaje

El discurso hecho a la medida para justificar a Momiasma. Lo demás se pega con mocos. :sisi: :sisi:
Gandalf

#17311Mensaje

j30madr escribió:
En el.medio quizás ,en defensa y ataque no
Está claro, solo tenemos mejor centro del campo. El equipo globalmente ha perdido, sobre todo arriba.
David774

#17312Mensaje

Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
j30madr

#17313Mensaje

Miedo a que se le fuera el vestuario a despedir jugadores

Le falta mala leche
zam

#17314Mensaje

Zizou acertó el curso pasado con las rotaciones, implicó a todos, hizo que los referentes llegaran fresco a lo gordo, permitió dar opciones en lo táctico... bien, correcto. Es un buen camino.

No por hoy deberíamos dejar esa filosofía. Sí que hay que medir como se rota. El año pasado nos jugamos la liga con 11 cambios y porque goles in stremis nos salvaron el culo y acabamos cerrando la cosa en el último partido. Fue un riesgo claro, pero salió a favor. Un empatito y nos quedamos sin... Así que yo creo que aunque nos reafirmemos en este tema, hay que hacerlo poco a poco, con cierto criterio, sin radicalismos. LLorente puede entrar con otros 3 titulares en el medio, pero de pronto lo estrenas con un dibujo nuevo y experimentos. Lo mismo para Lucas por ejemplo. Y más a inicio de temporada con el equipo en rodaje.

Me gusta la filosofía de Zidane, pero tiene estos riesgos. Que tendríamos que rebajar en lo posible.

Y luego pues eso, tiene el problema gordo de arriba que veremos hasta donde llega.
Lanni

#17315Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Lamentable.
Andes

#17316Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Es muy falso. De verdad. Caradura completo! :facepalm:
DIRTYHARRY

#17317Mensaje

Es decir, cuando pudo no quiso y cuando quiere no puede. Bastante consecuente....
Hellbeast23

#17318Mensaje

Menudo sinverguenza, ha tenido 3 meses para ver lo que le faltaba, se ha dejado a Mayoral en la grada y tiene los santos cojones de decir eso. :evil: :evil: :evil:
abelguga

#17319Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:El próximo partido es el más dificil de los que tenemos que enfrentar sin Cristiano.

Y lo hacemos sin Marcelo también... y con Zidane en un estado lamentable por querer salvar a Bale y Benzema. Huele a que nos dejamos la liga en Septiembre, llegar a estar a 7 puntos de distancia del Barcelona sería la muerte.
Para la plantilla actual del RM no hay ningún equipo complicado, aún a falta de 2 titulares como Cristiano y Marcelo.

Lo único es no jugar con 10 como cuando con Karim.

Con Bale y Benzema y sin Cristiano cualquier partido es complicado.

Lo dije, el Levante no era la banda directa al descenso que todos pintaban, y no lo son porque Bale y Benzema no le meten gol a nadie. Y era claro que alguna tendrían, si no era un tiro libre de Bardhi, iba a ser un gol de Ivi... sería algo.

Porque tienen armas, nosotros no. Dependemos de los medio campistas para hacer algo sin delanteros.
Modric_thebest

#17320Mensaje

FUERA!!! Y si te llevas a tus hijitos mejor.

Jardim me parece buen entrenador, Klopp es otra opcion.
Responder