-R9- escribió:Es un amistoso. Guardiola tampoco dejo fuera a varios titulares y no paso nada.
El Bayern está muchísimo mas rodado que nosotros,igual que los ingleses,¿no visteis ayer al Totenham?,tenían una o dos marchas mas que nosotros,pero es lógico,empiezan el sábado.
El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
jotaceen escribió:El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
van como fuimos nosotros el año pasado.
Habrá que ver si ellos regulan, o lo dejan todo hasta el mundialito, como hicimos nosotros.
jotaceen escribió:El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
van como fuimos nosotros el año pasado.
Habrá que ver si ellos regulan, o lo dejan todo hasta el mundialito, como hicimos nosotros.
Ellos no tienen problemas en eso, son capaces de jugar todos los minutos de todos los partidos y algunos partidos del Barça B para ver si lo pueden subir a Segunda.
James acabó con una carga brutal, se lesionó 2 veces, y en la Copa América ya llegó justico justico. Vamos a intentar este año no reventarlo porque igual que el año pasado fue un aviso lo podemos cascar y tenemos la gracia hecha. James será titular y esperemos que más liberado en ataque, pero ahora a recuperarlo físicamente.
Este chaval será balón de oro en un futuro porque técnicamente ya está entre los 10 mejores del mundo pese a su edad. Pero no me gusta que no juegue en su puesto porque entre esto y las lesiones se echará a perder.
Yo creo que James jugo de suplente y poco tiempo por que Benitez ya sabe lo que el hace y no necesita verlo mas, a Isco lo tiene que poner a jugar mas en amistosos para encontrar su mejor colocacion lo mismo con Bale, pero la verdad es que yo creo que Benitez tiene a James, Ronaldo, Kroos, Marcelo y Bale como titulares con la excepcion de Bale que le tienen que encontrar forma para poder justificar la pasta que se gasto en el y que no pierda su valor en el caso de venta.
Para mi esta es la mejor formacion de real en este momento