James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#17301Mensaje

-R9- escribió:Es un amistoso. Guardiola tampoco dejo fuera a varios titulares y no paso nada.
El Bayern está muchísimo mas rodado que nosotros,igual que los ingleses,¿no visteis ayer al Totenham?,tenían una o dos marchas mas que nosotros,pero es lógico,empiezan el sábado.
jotaceen

#17302Mensaje

Benítez no ama a James. No le ha puesto todos los minutos desde que llegó. Se rompió el amor y no lo usaron.
Borrar usuario 15937.

#17303Mensaje

Os recuerdo que Benitez es un racista y odia a los sudamericanos, que se lo digan a Keylor
dreams

#17304Mensaje

Pfff que manera se tergiversar las cosas...
jotaceen

#17305Mensaje

Es pretemporada. Quejarnos de lo que juegue ahora James cuando ha sido el último en llegar... No sé...
dreams

#17306Mensaje

jotaceen escribió:Es pretemporada. Quejarnos de lo que juegue ahora James cuando ha sido el último en llegar... No sé...
Igualito que messi y neymar que acaban de llegar al barsa y ya son titulares ...se puede ver de varias formas la situacion
jotaceen

#17307Mensaje

El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
LQDY

#17308Mensaje

jotaceen escribió:El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
van como fuimos nosotros el año pasado.

Habrá que ver si ellos regulan, o lo dejan todo hasta el mundialito, como hicimos nosotros.
Borrar usuario 13592

#17309Mensaje

Si fichan a Pogba como parece será, y Bale es el media punta me imagino que Isco sera suplente de Modric y James será el lateral izquierdo :meparto:
JuanitoMaravilla

#17310Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:El Barcelona empieza competición oficial mucho antes que el Madrid. Entiendo que vayan mas deprisa, como me parecería innecesario que el Madrid hiciera lo mismo.
van como fuimos nosotros el año pasado.

Habrá que ver si ellos regulan, o lo dejan todo hasta el mundialito, como hicimos nosotros.
Ellos no tienen problemas en eso, son capaces de jugar todos los minutos de todos los partidos y algunos partidos del Barça B para ver si lo pueden subir a Segunda.
zam

#17311Mensaje

James acabó con una carga brutal, se lesionó 2 veces, y en la Copa América ya llegó justico justico. Vamos a intentar este año no reventarlo porque igual que el año pasado fue un aviso lo podemos cascar y tenemos la gracia hecha. James será titular y esperemos que más liberado en ataque, pero ahora a recuperarlo físicamente.
Maestro polluelo

#17312Mensaje

Este chaval será balón de oro en un futuro porque técnicamente ya está entre los 10 mejores del mundo pese a su edad. Pero no me gusta que no juegue en su puesto porque entre esto y las lesiones se echará a perder.
juanfrost

#17313Mensaje

Yo creo que James jugo de suplente y poco tiempo por que Benitez ya sabe lo que el hace y no necesita verlo mas, a Isco lo tiene que poner a jugar mas en amistosos para encontrar su mejor colocacion lo mismo con Bale, pero la verdad es que yo creo que Benitez tiene a James, Ronaldo, Kroos, Marcelo y Bale como titulares con la excepcion de Bale que le tienen que encontrar forma para poder justificar la pasta que se gasto en el y que no pierda su valor en el caso de venta.
Para mi esta es la mejor formacion de real en este momento
Imagen
Borrar usuario 13592

#17314Mensaje

La pedida de mano de James en memedeportes

Imagen
lexguitar

#17315Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:La pedida de mano de James en memedeportes

Imagen
No lo entiendo. Me perdí de algo???
WarriorRM

#17316Mensaje

Imagen
De muy mal gustó esa imagen
LQDY

#17317Mensaje

tenía dudas.

Ahora ya lo tengo claro.

Sobras.
Última edición por LQDY el Sab Ago 08, 2015 2:23 am, editado 1 vez en total.
Chema11

#17318Mensaje

Reportado.
The Special Juan

#17319Mensaje

:facepalm:
Lass

#17320Mensaje

La imagen es de mal gusto, pero tampoco le tireis a los leones al chaval. :meparto:
Responder