Página 866 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 8:59 am
por assvak
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:29 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 06, 2026 11:27 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:26 pm Del trio Camavinga,Valverde y el propio Tchouameni es el unico que sabe interpretar el futbol.
No te vengas arriba. Defensivamente algo, ofensivamente es un 0 a la izquierda. Hoy buen gol y bien atrás. Pero con él no jugamos a nada. Le veo más potencial a Camavinga por su físico, pero es que es más tonto que Rudiger, que ya es decir.
Yo nunca he dicho que sea la octava maravilla pero que sabe lo que hace mas que los otros dos seguro.Camavinga no sabe jugar y Valverde es simplemente un atleta que quiso probar en el futbol.
Atasca la salida del juego una barbaridad.
Que ha metido dos buenos goles ? Si
Pero que con el de mediocentro somos lentos como un desfile de cojos, también.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:15 am
por hitzeko
A mí no me parece que juegue mal en salida ni mucho menos. Es bastante mejor que Makelelé, Casemiro... en esa faceta.

Otra cosa es que no sea suficiente porque los de al lado sean peores.

Jugando con Kroos ganó una Champions y ahora es un jugador mucho más completo. En cuanto pongan un centrocampista con ojos y cara cuya función sea precisamente jugar a su altura y ayudar en la elaboración, el equipo lo notará mucho.

Pero a día de hoy no hay centrocampista defensivo al uso que con mala salida consiga destacar partido tras partido y le dé para sumarse al ataque en este equipo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:22 am
por bacaloasuper
Después de courtois es nuestro jugador más fiable y regular de calidad ...

Joder, que mal estamos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:25 am
por BlancoPorSiempre
assvak escribió: Sab Mar 07, 2026 8:59 am
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:29 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 06, 2026 11:27 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:26 pm Del trio Camavinga,Valverde y el propio Tchouameni es el unico que sabe interpretar el futbol.
No te vengas arriba. Defensivamente algo, ofensivamente es un 0 a la izquierda. Hoy buen gol y bien atrás. Pero con él no jugamos a nada. Le veo más potencial a Camavinga por su físico, pero es que es más tonto que Rudiger, que ya es decir.
Yo nunca he dicho que sea la octava maravilla pero que sabe lo que hace mas que los otros dos seguro.Camavinga no sabe jugar y Valverde es simplemente un atleta que quiso probar en el futbol.
Atasca la salida del juego una barbaridad.
Que ha metido dos buenos goles ? Si
Pero que con el de mediocentro somos lentos como un desfile de cojos, también.
Es que tiene cero salida de balón…a no ser que por salida de balón se interprete pasársela al de al lado o atrás, ahí si coincido que es el mejor de equipo. Además es lentísimo con el balón, o hace un movimiento de más o tarda una eternidad en dar un pase, y ya todo el equipo contrario se acomodó

Y en defensa :facepalm: la acción del gol de Borja de ayer lo resume todo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:25 am
por Xetorg
El día que le pongan a dos compañeros en el medio que sepan jugar al fútbol y no les queme el balón...

Ahora mucho el mejor centrocampista del equipo por segunda temporada consecutiva

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:42 am
por assvak
También te digo que en el gol del Celta podria haber hecho algo mas.
Esta con Borja Iglesias cuando centra el extremo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:52 am
por fer-
Cada vez parece que brillaría más al lado de un creador de fútbol. Roba muchísimos balones en la salida del rival y ha mejorando mucho su agresividad en los duelos. Su tiro siempre fue bueno y ahora que se atreve lo muestra. Sigue fallándole alguna lectura defensiva cuando el rival nos gana la espalda. En ataque no le pidas construir porque no sabe. Pero se está ganando tener su rol creciendo un poquito cada temporada aquí. Todo lo contrario a Camavinga que va hacía abajo cada temporada. Ha pasado de ser un paquete máximo a ser un jugador competitivo y bueno en algunas cosas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:54 am
por assvak
fer- escribió: Sab Mar 07, 2026 10:52 am Cada vez parece que brillaría más al lado de un creador de fútbol. Roba muchísimos balones en la salida del rival y ha mejorando mucho su agresividad en los duelos. Su tiro siempre fue bueno y ahora que se atreve lo muestra. Sigue fallándole alguna lectura defensiva cuando el rival nos gana la espalda. En ataque no le pidas construir porque no sabe. Pero se está ganando tener su rol creciendo un poquito cada temporada aquí. Todo lo contrario a Camavinga que va hacía abajo cada temporada. Ha pasado de ser un paquete máximo a ser un jugador competitivo y bueno en algunas cosas.
Lo de Camavinga da rabia porque por condiciones físicas y tecnicas podría ser un mediocentro espectacular, pero le falta lo más importante para un mediocentro que es tener cabeza.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:55 am
por ducati
assvak escribió: Sab Mar 07, 2026 10:42 am También te digo que en el gol del Celta podria haber hecho algo mas.
Esta con Borja Iglesias cuando centra el extremo.
Si y los defensas también pero el primer responsable es Trent

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:58 am
por ducati
Un tío que no se borra y que siempre lo da todo, puede tener un partido malo, como todos, pero en la mayoría de partidos da la cara en este equipo en ruinas

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 11:01 am
por AbsolutaLeyenda
ducati escribió: Sab Mar 07, 2026 10:58 am Un tío que no se borra y que siempre lo da todo, puede tener un partido malo, como todos, pero en la mayoría de partidos da la cara en este equipo en ruinas
Factos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:41 pm
por CR7CR9
Ayer los jugadores del Celta fueron a por él y le dieron patadas sin parar pero ahi siguio en el campo, cojeando a veces, dando la cara por el equipo... este no se lesiona nunca pero aparte de por puro madridismo, porque es responsable. Si este se borrase seria adios temporada, pero ahi esta sosteniendonos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 2:45 pm
por MarquesRM
Con que poco nos conformamos ya

:fiesta:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 3:55 pm
por Synodai
De los pocos jugadores de la plantilla con nivel Real Madrid.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 5:46 pm
por benosteles
Ademas de mariscal ya es francotirador.

Pronto llegara el dia en el que el mismo asista y marque gol.

El pu.. amo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 5:59 pm
por Centraltotal
Va a renovar.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 6:41 pm
por Mediocampismo
MarquesRM escribió: Sab Mar 07, 2026 2:45 pm Con que poco nos conformamos ya

:fiesta:
Dime a excepción de Courtois, Mbappé y quizás Vinicius a día de hoy, algún jugador que no puedas afirmar lo mismo si piensas así.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 7:00 pm
por hitzeko
Cuando eres el pivote defensivo de un equipo y tus compañeros son Valverde o Camavinga, y no solo no te caes con tus compañeros sino que destacas por encima de defensas y atacantes, es que tu nivel está muy alto.

Es muy fácil ser el escudero de Kroos, de Xavi, de Modric, de Zidane... de esos futbolistas que hacen tu labor muy fácil con solo limitarte a correr para ellos y darles la bola.

Pero que seas el escudero de puro tuercebotas y te obliguen no solo a defender, sino a dar un mínimo de salida, tener llegada, ordenar el equipo... y no mueras en el intento, es de centrocampista Top.

El Mariscal es la referencia del equipo sin Mbappé; el que nos ha dado el pase en Champions y nos mantiene vivos en Liga. Y es el centrocampista defensivo.

Podrá hablar mal de lo que es hoy el Real Madrid, pero habla bien del nivel que tiene Tchouameni sosteniendo esta situación colectiva.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Mar 07, 2026 7:35 pm
por Mediocampismo
hitzeko escribió: Sab Mar 07, 2026 7:00 pm Cuando eres el pivote defensivo de un equipo y tus compañeros son Valverde o Camavinga, y no solo no te caes con tus compañeros sino que destacas por encima de defensas y atacantes, es que tu nivel está muy alto.

Es muy fácil ser el escudero de Kroos, de Xavi, de Modric, de Zidane... de esos futbolistas que hacen tu labor muy fácil con solo limitarte a correr para ellos y darles la bola.

Pero que seas el escudero de puro tuercebotas y te obliguen no solo a defender, sino a dar un mínimo de salida, tener llegada, ordenar el equipo... y no mueras en el intento, es de centrocampista Top.

El Mariscal es la referencia del equipo sin Mbappé; el que nos ha dado el pase en Champions y nos mantiene vivos en Liga. Y es el centrocampista defensivo.

Podrá hablar mal de lo que es hoy el Real Madrid, pero habla bien del nivel que tiene Tchouameni sosteniendo esta situación colectiva.
A menudo al ser humano le cuesta cambiar su forma de pensar o decir: lo que pensaba hace un tiempo nada tiene que ver con lo de hoy.
Para algunos significa una patada en el orgullo o algo así.

Yo pensaba que Pedri es un paquete sobrevalorado y ahora pienso que es un jugador bastante válido, no un crack pero si notable. O critiqué mucho algún año de Kroos pero luego me calló la boca, siendo además de mis ídolos. Jajajaja

El rendimiento de Touchameni este año es absolutamente top 3 en su posición.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 08, 2026 4:40 pm
por MarquesRM
benosteles escribió: Sab Mar 07, 2026 5:46 pm Ademas de mariscal ya es francotirador.

Pronto llegara el dia en el que el mismo asista y marque gol.

El pu.. amo.
Ya celebramos los Pichichis y las derrotas honrosas.

Nos vamos acercando a eso