Veo bien las rotaciones pero con un sentido y sin cambiar radicalmente el estilo. Lo de los dobles laterales y solo dos centrocampistas ya me chirriaba cuando han anunciado la alineación y el discurrir del partido no ha hecho sino confirmar mis sospechas.
Lo peor es que no ha dado la sensación de querer cambiarlo, Isco y Kovacic han entrado tarde y no para sustituir a los jugadores que peor estaban (que Theo haya jugado noventa minutos...).
Tendrá que ser Alexis... pero si no viene alguien esto huele a nadaplete.
Eso o esperar a que Cristiano venga y anote 60 goles esta temporada, los que corresponden a él y la cuota de Bale y Benzema que cada año son menos goles los que suman.
Vuelve Cristiano y acompañado de Isco y Asensio no nos para nadie.
Incluso el falso este puede poner 60 minutos a su primo torpe, que en los 30 restantes cuando entre Asensio o Isco (el que haya sido perjudicado por el 9) ganamos.
vujadin escribió:Veo bien las rotaciones pero con un sentido y sin cambiar radicalmente el estilo. Lo de los dobles laterales y solo dos centrocampistas ya me chirriaba cuando han anunciado la alineación y el discurrir del partido no ha hecho sino confirmar mis sospechas.
Lo peor es que no ha dado la sensación de querer cambiarlo, Isco y Kovacic han entrado tarde y no para sustituir a los jugadores que peor estaban (que Theo haya jugado noventa minutos...).
El planteamiento táctico ha sido caótico. Las ocurrencias de Bettoni y los caprichos de Zidane están perjudicando al equipo.
David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Es decir, cuando pudo no quiso y cuando quiere no puede. Bastante consecuente....
Nunca he creido en Z, lo he dicho y escrito cuando casi todos lo endiosaban. Es un incapaz, se ganó a pesar de él y ahora, con sus caprichos incuestionables, estamos pagando la cuenta.
David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Es decir, cuando pudo no quiso y cuando quiere no puede. Bastante consecuente....
Nunca he creido en Z, lo he dicho y escrito cuando casi todos lo endiosaban. Es un incapaz, se ganó a pesar de él y ahora, con sus caprichos incuestionables, estamos pagando la cuenta.
Nada más cierto.
Antes creía que yo estaba loco cuando emprendí mi batalla en solitario. Hoy me devuelves el sentido de la cordura.
Nada más cierto.
Antes creía que yo estaba loco cuando emprendí mi batalla en solitario. Hoy me devuelves el sentido de la cordura.
Nos pasará lo que al Cid, dejaremos de sentirnos solos, se viene la multitud.