Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#17321Mensaje

A quien cojo... fichas ahora en Diciembre?

Se me ocurre Belotti, Alexis y poco mas.
vujadin

#17322Mensaje

Veo bien las rotaciones pero con un sentido y sin cambiar radicalmente el estilo. Lo de los dobles laterales y solo dos centrocampistas ya me chirriaba cuando han anunciado la alineación y el discurrir del partido no ha hecho sino confirmar mis sospechas.

Lo peor es que no ha dado la sensación de querer cambiarlo, Isco y Kovacic han entrado tarde y no para sustituir a los jugadores que peor estaban (que Theo haya jugado noventa minutos...).
abelguga

#17323Mensaje

Tendrá que ser Alexis... pero si no viene alguien esto huele a nadaplete.

Eso o esperar a que Cristiano venga y anote 60 goles esta temporada, los que corresponden a él y la cuota de Bale y Benzema que cada año son menos goles los que suman.
DIRTYHARRY

#17324Mensaje

Si ya estamos pensando en el próximo mercado, es que las empezamos a ver canutas.... :oops: :oops: :oops: :oops:
j30madr

#17325Mensaje

Ahora te quejas Zidane ,ahora XD

Cobardon
zam

#17326Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si ya estamos pensando en el próximo mercado, es que las empezamos a ver canutas.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo del delantero va a cantar. Ni en 3 partidos ya hemos visto un rafagazo de realidad.
j30madr

#17327Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si ya estamos pensando en el próximo mercado, es que las empezamos a ver canutas.... :oops: :oops: :oops: :oops:
El palo de Zidane a Florencia ha sido evidente
asher

#17328Mensaje

Z todavía puede reaccionar: Luca Cantinflas de portero titular y traer a Enzo de 9.
j30madr

#17329Mensaje

Modric_thebest escribió:A quien cojo... fichas ahora en Diciembre?

Se me ocurre Belotti, Alexis y poco mas.
La dinojunta en invierno no ficha
Andes

#17330Mensaje

No hay que ser alarmistas:

Vuelve Cristiano y acompañado de Isco y Asensio no nos para nadie.

Incluso el falso este puede poner 60 minutos a su primo torpe, que en los 30 restantes cuando entre Asensio o Isco (el que haya sido perjudicado por el 9) ganamos.
DIRTYHARRY

#17331Mensaje

asher escribió:Z todavía puede reaccionar: Luca Cantinflas de portero titular y traer a Enzo de 9.
:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
asher

#17332Mensaje

Traer a Morata en diciembre por el precio que se vendió y un plus para que no juegue en Champions con Chelsea.
Modric_thebest

#17333Mensaje

asher escribió:Z todavía puede reaccionar: Luca Cantinflas de portero titular y traer a Enzo de 9.

No des ideas, que el presi le monta un equipo de futsal para sus 5 hijitos(Benzema incluido)
j30madr

#17334Mensaje

Hay que recuperar a Enzo en enero sip
asher

#17335Mensaje

vujadin escribió:Veo bien las rotaciones pero con un sentido y sin cambiar radicalmente el estilo. Lo de los dobles laterales y solo dos centrocampistas ya me chirriaba cuando han anunciado la alineación y el discurrir del partido no ha hecho sino confirmar mis sospechas.

Lo peor es que no ha dado la sensación de querer cambiarlo, Isco y Kovacic han entrado tarde y no para sustituir a los jugadores que peor estaban (que Theo haya jugado noventa minutos...).
El planteamiento táctico ha sido caótico. Las ocurrencias de Bettoni y los caprichos de Zidane están perjudicando al equipo.
asher

#17336Mensaje

j30madr escribió:Hay que recuperar a Enzo en enero sip
Y meter en el primer equipo al tercer hijo. Cuando se recupere la Momia, no necesitamos fichar a nadie. Zidane team Algerian Connection.
asher

#17337Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Es decir, cuando pudo no quiso y cuando quiere no puede. Bastante consecuente....
Nunca he creido en Z, lo he dicho y escrito cuando casi todos lo endiosaban. Es un incapaz, se ganó a pesar de él y ahora, con sus caprichos incuestionables, estamos pagando la cuenta.
DIRTYHARRY

#17338Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:Zidane, sobre la falta de otro 9: "Ahora no podemos tocar esta plantilla, hay que buscar entre lo que tenemos". 8 días después del cierre
Es decir, cuando pudo no quiso y cuando quiere no puede. Bastante consecuente....
Nunca he creido en Z, lo he dicho y escrito cuando casi todos lo endiosaban. Es un incapaz, se ganó a pesar de él y ahora, con sus caprichos incuestionables, estamos pagando la cuenta.
Nada más cierto.
Antes creía que yo estaba loco cuando emprendí mi batalla en solitario. Hoy me devuelves el sentido de la cordura. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Tianorim

#17339Mensaje

Decir que nunca habeis creido en Zidane después de una derrota es ventajismo
asher

#17340Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Nada más cierto.
Antes creía que yo estaba loco cuando emprendí mi batalla en solitario. Hoy me devuelves el sentido de la cordura. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Nos pasará lo que al Cid, dejaremos de sentirnos solos, se viene la multitud.
Responder