....sin comentarios....en cuanto al juego de hoy,bale no solo no le deja tirar las faltas si no que tambien le quita su posicion...no entiendo a benitez,¿porque no pone a jugar al james menos de extremo derecho?
Última edición por dreams el Dom Ago 09, 2015 4:08 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:....sin comentarios....en cuanto al juego de hoy,bale no solo no le deja tirar las faltas si no que tambien le quita su posicion...no entiendo a benitez,¿porque no pone !a jugar a james menos de extremo derecho?
Se tiene que notar que es un entrenador profesional, porque lo evidente lo vemos todos porque somos muy simples...
Si llega Pogba me da que el sacrificado de Benitez es James o de plano lo pone de lateral.
Da la sensación de que para Benitez la orden es darle prioridad a Bale y luego que haga con el resto del equipo lo que quiera, y ahí James como que no le gusta mucho.
Desde luego me da la impresion que benitez con james como que no...pues ni idea de futbol tiene este hombre....aver si consigue al menos 22 victorias sin perder jajaja,por ahora todo pinta muy mal
_Jesus_ escribió:Los buenos jugadores destacan donde los ponga, Asensio lo puede poner derecha o izquieda y hasta centro...que ese niño siempre destacara.
JuanitoMaravilla escribió:James el año pasado, tras el Mundial, también empezó flojito.
No sé culpa tiene Benítez de eso.
A metido 2 goles y a jugado 10+20+45+45...si le va a dar pocos minutos que al menos lo ponga a jugar en su posicion para que pueda brillar...derecho o mediapunta
_Jesus_ escribió:Los buenos jugadores destacan donde los ponga, Asensio lo puede poner derecha o izquieda y hasta centro...que ese niño siempre destacara.
Pues hoy, Isco, no ha destacado.
Yo creo que Isco hoy jugo como la mayoria que jugaron = No hicieron nada. Pero de todas formas hablaba de Asensio y no del malagueño.
JuanitoMaravilla escribió:James el año pasado, tras el Mundial, también empezó flojito.
A metido 2 goles y a jugado 10+20+45+45...si le va a dar pocos minutos que al menos lo ponga a jugar en su posicion para que pueda brillar...derecho o mediapunta
Creo que con Benítez ninguno de los 3 mediapuntas tiene posición fija. En una de las imágenes del partido se ve como Benítez le dice a James que se meta por el centro.
Creo que con Benítez ninguno de los 3 mediapuntas tiene posición fija. En una de las imágenes del partido se ve como Benítez le dice a James que se meta por el centro.
se lo dijo cuando faltaba 3 minutos para acabarse el partido...todo el partido por la izquierda
No puede existir entrenador que no sepa de la calidad de james,imposible,james es un crack y eso todos lo saben......hmmmmm...benitez, benitez,tu sigue asi
Última edición por dreams el Mar Ago 18, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.