Página 867 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:22 pm
por CR7CR9
Está poniendo en evidencia a Rodri con cada minuto que pasa

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:23 pm
por AbsolutaLeyenda
CR7CR9 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:22 pm Está poniendo en evidencia a Rodri con cada minuto que pasa
La mentira Rodri debe estar agradecido por la exhibición.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:24 pm
por CR7CR9
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 11, 2026 10:23 pm
CR7CR9 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:22 pm Está poniendo en evidencia a Rodri con cada minuto que pasa
La mentira Rodri debe estar agradecido por la exhibición.
Lo ha intentado lesionar el mismo Rodri y el equilibrador sigue en el campo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:25 pm
por abelguga
Venia jugando todo

Pero TODO

No es normal el desgaste y que el club no fiche. Mundial de clubes, liga, copa, champions... y la Champions mas larga de la historia.

La temporada que viene necesitamos tener 16 jugadores habituales y otros 9 de recambio

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:27 pm
por LaManoBlanca
¿Otro soldado caído? Ni en la batalla de las Termópilas cayeron tantos Espartanos... :cry:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:48 pm
por AbsolutaLeyenda
PARTIDAZO.

Ahora aguantar para no llevarse una amarilla, cuidado con eso.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:08 pm
por hitzeko
Otro como Courtois que no es que haga el partido de su vida, es que hace un buen partido tras otro.

Mariscal. Ya lo decía el título.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:51 pm
por MarquesRM
Muy buen partido la verdad. Se ha comido a Rodri.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:53 pm
por Mister White
MarquesRM escribió: Mié Mar 11, 2026 11:51 pm Muy buen partido la verdad. Se ha comido a Rodri.
Rodrilla no es tan gran cosa ahora mismo. No entiendo a los que piden su fichaje.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:55 pm
por michael37
Sigue a lo suyo, gran temporada.
Y encima ahora está rodeado por jugadores comprometidos y que corren en armonía con el colectivo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:57 pm
por MKG
Con Pitarch al lado ve el fútbol de otra forma, si es el único fijo en el centro del campo esta temporada por algo será.
Sus partidazos ya sólo sorprenden a sus haters a estas alturas de la película.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:39 am
por dave_cobain
Hoy le ha dejado el protagonismo a Pitarch y el se ha dedicado a lo que sabe, a poner orden en el medio campo y que se luzca el resto =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:52 am
por abelguga
Esta temporada no ha sobrado

Ni de broma justifica los 100 millones, quiza 40... pero el tio ha estado en todas las batallas y siempre le dio bola a jugadores que otros "estrellitas" no.

Esta entendiendo que no debe tocar él, presiona, corre... provoca una perdida y son Arda, Pitarch o alguien más quien saca el balon y cuando pasa eso se ve mejor Tchou.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 9:34 am
por ducati
La madurez y jerarquía de Tchouameni cada vez se ve mas, ahora mismo es de los mejores y es muy fiable, está mucho mejor que hace dos años cuando se ganó la decimoquinta. Ahora se le ve un jugador más hecho, mas confiado, con menos errores, mas imponente en el centro del campo y tiene solo 26 años, aún le queda más por pulir

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 9:43 am
por FlorenVeteYa
ducati escribió: Jue Mar 12, 2026 9:34 am La madurez y jerarquía de Tchouameni cada vez se ve mas, ahora mismo es de los mejores y es muy fiable, está mucho mejor que hace dos años cuando se ganó la decimoquinta. Ahora se le ve un jugador más hecho, mas confiado, con menos errores, mas imponente en el centro del campo y tiene solo 26 años, aún le queda más por pulir
Errores siempre ha cometido pocos, su problema es que con ese físico parecía que podía dominar mucho más el centro del campo y no pasar tan desapercibido.

Tampoco es que nadie le pida maravillosas con el balón, no complicarse e intentar ser pelín más rápido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:22 am
por assvak
La mejor señal de lo bien que jugaron ayer es que Tchoumeni fue uno más.
Que este jugador sea el mejor jugador del Madrid es la señal de que algo no funciona, cuando pasa desapercibido señal de que se ha jugado bien.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:39 am
por Sebas42
Lleva unos últimos partidos muy buenos, espero siga por ese camino

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 8:09 pm
por asgaroudfMAD
Chumino on point. Ojala que no caiga, porque suplirle no hay nadie capaz.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 10:58 pm
por abelguga
La nueva enemiga no.1 del Madridismo

Tchou sera lo que quieran pero es buena persona, no se merece esto


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 11:38 pm
por nettox
Abelguga como buen ruso difundiendo noticias Fakes