Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#17361Mensaje

RC3 escribió:Por plantilla cuantos equipos hay superiores al Real Madrid?
la pregunta es; cuantos banquillos son mejores que los del madrid?????

no metas al once inicial, que por supuesto es de lo mejor del mundo
rupeni

#17362Mensaje

En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.

En 11 estando todos no hay nadie superior, eso sí sentando al muerto de la porteria.
Doren

#17363Mensaje

rupeni escribió:En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.

En 11 estando todos no hay nadie superior, eso sí sentando al muerto de la porteria.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El problema, a nivel de plantilla, lo tenemos en el centro del campo.
No puede ser que tengas 3 suplentes (Illarra, Silva y Khedira) de los 2 titulares (Kroos y Modric), y te la acabes jugando adelantando a cualquiera de los 3 centrales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#17364Mensaje

Es que es muy fuerte!!

Si el sábado se lesionase Kroos (rezaremos para que no suceda) y no pudiese jugar en Turin, Ancelotti será capaz de jugar en Delle Alpi con Varane y Nacho de centrales, Pepe y Ramos en el centro del campo...su confianza en los tres suplentes de Modric y Kroos es nula para partidos clave
logicoRM

#17365Mensaje

Te faltaron otros dos, que por allí también andan en lo muertos.
rupeni

#17366Mensaje

logicoRM escribió:

Te faltaron otros dos, que por allí también andan en lo muertos.
Me conformo con el capitán ya sería mucho pedir.
Andes

#17367Mensaje

Doren escribió:

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El problema, a nivel de plantilla, lo tenemos en el centro del campo.
No puede ser que tengas 3 suplentes (Illarra, Silva y Khedira) de los 2 titulares (Kroos y Modric), y te la acabes jugando adelantando a cualquiera de los 3 centrales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero es porque tenemos 3 centrales muy buenos para dos puestos.

Ramos contra un Atlético no lo puedes dejar fuera; lo metes asì sea en el medio campo.
Y atrás Pepe y Varane tampoco son negociables.

Es decir, que Ramos haya jugado ahí no obedece a carencias en el centro, sino a que tenemos mucha gente muy buena!
Agent_Graves

#17368Mensaje

El Madrid se ha desangrado en el medio. James 2 lesiones; Modric 2 lesiones ; Isco y Kroos fundidos desde marzo. Y los suplentes que no valen ni para el Castilla. Dos fichajes, uno estelar y otro nivel medio-alto son imprescindibles. Verratti y Casemiro.

De arriba tiene que salir uno. Benzemá debería tener todas las papeletas.
Andes

#17369Mensaje

Cualquier equipo en el mundo que tenga en sus filas a James y a Modric,,, y que se les lesionen,,, lo padecen.

Eso jamás lo vas a controlar. Y nuestros suplentes me parece que son suficientes.... el mismo Isco es suplente y ya quisiera màs de un equipo tenerlo.

Encima se trajo a Danilo!

Creo que nuestro mediocampo está más que bien. La única posibilidad para que llegue alguien TOP de perfil más físico, es que salga uno de nuestros tops... y yo paso!
Agent_Graves

#17370Mensaje

Andes escribió:Cualquier equipo en el mundo que tenga en sus filas a James y a Modric,,, y que se les lesionen,,, lo padecen.

Eso jamás lo vas a controlar. Y nuestros suplentes me parece que son suficientes.... el mismo Isco es suplente y ya quisiera màs de un equipo tenerlo.

Encima se trajo a Danilo!

Creo que nuestro mediocampo está más que bien. La única posibilidad para que llegue alguien TOP de perfil más físico, es que salga uno de nuestros tops... y yo paso!

Las lesiones no han sido casuales sino fruto de un esfuerzo sobrehumano. Lo que es un milagro es que no se hayan roto los otros dos, pero el bajón de nivel es muy palpable. Modric tiene 30 años. Entra en una edad peligrosa como para pedirle que nos dé 60 partidos a un nivel sobresaliente.

lo normal sería una variante como :

Kroos / Casemiro (MC)

Modric / Casemiro / ( derecha)

Verratti / Isco (izquierda)

James / Ødegaard (medio más avanzado)

Con posibles cambios de posiciones para todos, en la rotación. Parto de la base de que la BBC acabará rompiendo, porque otra temporada más con los 3 de arriba y nos vamos al carajo.
zam

#17371Mensaje

Estamos detrás de un Barça bastante más mediocre que aquel que nos sirvió de excusa para deambular por el desierto. Pero bastante menos Barça. Y que han estado de crisis internas, juicios y guerras estrellas- entrenador. Y ahí van camino de un doblete y recemos porque no sea algo más.

Sólo había dos mediocentros en la plantilla que contaran. Y el mejor se nos lesiona cada dos por tres y el otro lo juega todo tras comerse un Bayern que lo juega todo y una Alemania campeona del Mundo. Pues eso.

Había que contar la edad de Modric y el desgaste extra que tendrían esas dos piezas irremplazables. Había que contar que Isco y James te dan más calidad pero no te iban a dar mucho físico. Hay que contar que si los de arriba no rinden, tienen que dejar de ser siempre intocables y buscar una opción mejor para el conjunto. Hay que tener a más suplentes metidos por si las moscas y por el desgaste de 5 competiciones.

El fútbol se hace en el medio y nosotros lo hemos despreciado con demasiada soltura, en fichajes y en los 11.

Pero no es nada que no se pueda solucionar con al menos un gran fichaje y un complementario joven que aporte frescura. Y USÁNDOLOS, claro. A ver si el curso que viene sí.
DIRTYHARRY

#17372Mensaje

El "mascachicles" es un convencido de la "ley de la inercia" y pensó que la nómina campeona de la Champions, le iba a durar 2 o 3 temporadas más.
Previsión nula, pasotismo al 100%.... :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#17373Mensaje

Ancelotti es la versión italiana del simpático Paco Martinez Soria al menos en el titulo de la película "Don Erre que Erre".El año que viene igual le trairian 3 fichajes nuevos y seguiría poniendo los mismos de este año o vete a saber donde los pondría.No descarto a Reus de portero O_o
Andes

#17374Mensaje

No creo estar leyendo que debamos sentar a Modric... o si?

Tiene 30 años, si, pero no puedes traer un TOP para que espere a que envejezca... por eso se trajo a Danilo y encima estàn de respaldo Khedira (por mucho que nos lo gocemos es un central mucho màs que aceptable), y otro par.

Eso sin contar a Ramos y Varane que lo hacen de maravilla. Si es por mirar al Barcelona, pues ver que Masche juega tanto de central como de contenciòn... lo mismo que hemos hecho con nuestros dos defensas.

Ahora, la diferencia que nos lleva el Barcelona es el punta: entre Suarez y Benzemá hay un mar de calidad, sangre, recursos y efectividad.
He ahí el problema!
Andes

#17375Mensaje

Es más,,, nuestro medio campo de este año ha sido el único en quitarle la pelota al Barcelona en eones.

Si es que ya les untamos la pelota y los blaugranas detrás de ella.

Lo pongo en negrilla porque es que... por Dios, nuestro hueco es claramente el punta. Mejor mediocampo no podemos pedir.
Agent_Graves

#17376Mensaje

Andes escribió:Es más,,, nuestro medio campo de este año ha sido el único en quitarle la pelota al Barcelona en eones.

Si es que ya les untamos la pelota y los blaugranas detrás de ella.

Lo pongo en negrilla porque es que... por Dios, nuestro hueco es claramente el punta. Mejor mediocampo no podemos pedir.

Imagino que hablas del partido de ida. Cierto, pero para mantener ese medio campo necesitas rotar. No puedes tener a 4 medios muy buenos y a 2 paquetes como suplentes. Incluso no habiendo lesiones, hay alto bajos en estados de forma que obligan a hacer cambios. Con Verratti tenemos a un quinto hombre capaz de ocupar 3 posiciones al mismo nivel que cualquiera de los otros e ir rotando alternativamente. Casemiro es otro para tapar huecos, aunque menos minutos.

Arriba Cristiano, caso de seguir, tiene que seguir en punta como delantero. Bale acompañándole, un poco escorado a la izquierda. Bale... o Reus. Que juegue el mejor de esos dos.

Con esas variables creo que iríamos sobrados toda la temporada y sin temor a resfriados de cualquier jugador
Agent_Graves

#17377Mensaje

Sobre la comparativa con el Barcelona, hay algo que resulta escalofriante y es que el Barcelona está a punto de ganarnos los dos títulos nacionales con un equipo que es mucho más mejorable que el nuestro.

Es decir, el Barcelona sólo tiene 4 jugadores imposibles de mejorar : portero y MSN. El resto ? son mediocres y muy substituibles por jugadores mucho mejores. Hemos tenido suerte de que no puedan fichar este año pero si hacen una revolución bien hecha en 2016 (6 titulares nuevos) vamos a tener que afilar nuestro equipo al máximo si queremos competir.
Andes

#17378Mensaje

Me refiero a los últimos; en especial al primero de la temporada (baile) y al último en Camp Nou:
En esos dos les ganamos el balón.

¿Que pasó en el último?
Balón fue nuestro en Camp Nou, como nuestras las opciones más clara, y.... Suárez. Simple como eso!

Aquì ya comenzamos es a nadar en términos léxicos. Que ya no hablas de un TOP para refierirte a Verrati, sino de un buen elemento.

A mi me da susto que por ponernos de exigentes, acabemos perjudicando un medio campo que es difícilmente mejorable...
y que sigamos espantando delanteros por la momia, mientras los otros equipos grandes ya tienen lo que merecen adelante.
Agent_Graves

#17379Mensaje

Andes escribió:Me refiero a los últimos; en especial al primero de la temporada (baile) y al último en Camp Nou:
En esos dos les ganamos el balón.

¿Que pasó en el último?
Balón nuestro en su casa y.... Suárez. Simple como eso!

Aquì ya comenzamos es a nadar en términos léxicos. Que ya no hablas de un TOP para refierirte a Verrati, sino de un buen elemento.

A mi me da susto que por ponernos de exigentes, acabemos perjudicando un medio campo que no tiene peros.... y que sigamos espantando delanteros por la momia, mientras los otros equipos grandes ya tienen lo que merecen adelante.

Dominamos pero nos duró 55 minutos. Está demostradísimo que con los 3 medios jugando a máxima intensidad se produce siempre un desplome en la segunda parte. Mejor ejemplo el partido frente al Atleti en la ida. muy buen juego e intensidad durante 60 minutos y luego la lengua fuera.

Lo del delantero lo deberíamos haber hecho el pasado verano, ya no hay solución. Apurar a CR en su nueva posición.
jotaceen

#17380Mensaje

La diferencia está en la delantera cuando Suárez y Benzema han jugado casi los mismos minutos (liga-copa-Champions) y tienen creo que los mismos goles entre estas competiciones. En cambio en la portería no hay diferencia, no. Salir con Casillas no marca la diferencia, para qué.
Responder