Re: Premier League
Publicado: Dom Feb 08, 2026 7:30 pm
Pero para que le llaman del var ahora 
Por lo tanto roja y no gol.
Razón ninguna. Szoboszlai no despeja por la falta clara de Haaland. Pero no puede pitar esa falta sin pitar la roja a Szoboszlai por agarrón claro a Haaland. Es evidentísimo. Es que NI PUEDE DAR GOL, NI PITAR FALTA DE HAALAND. Lo único que tenía sentido es la roja a Szoboszlai.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:34 pm El City cabreado por la anulación del gol y con razón![]()
Que entiendo la norma perfectamente lo cual no significa que me parezca una chapuza, el VAR debería entrar a resolver injusticias, no esto.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:35 pmRazón ninguna. Szoboszlai no despeja por la falta clara de Haaland. Pero no puede pitar esa falta sin pitar la roja a Szoboszlai por agarrón claro a Haaland. Es evidentísimo. Es que NI PUEDE DAR GOL, NI PITAR FALTA DE HAALAND. Lo único que tenía sentido es la roja a Szoboszlai.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:34 pm El City cabreado por la anulación del gol y con razón![]()
Pero es que el gol es injustísimo porque Szoboszlai no despeja por una falta clarísima de Haaland, quien a su vez no mete gol por una falta aún más clara de Szoboszlai. No cabe otra cosa que pitar la roja.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:44 pmQue entiendo la norma perfectamente lo cual no significa que me parezca una chapuza, el VAR debería entrar a resolver injusticias, no esto.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:35 pmRazón ninguna. Szoboszlai no despeja por la falta clara de Haaland. Pero no puede pitar esa falta sin pitar la roja a Szoboszlai por agarrón claro a Haaland. Es evidentísimo. Es que NI PUEDE DAR GOL, NI PITAR FALTA DE HAALAND. Lo único que tenía sentido es la roja a Szoboszlai.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:34 pm El City cabreado por la anulación del gol y con razón![]()
Si el húngaro no hubiera agarrando a Halland primero este no tendría que haber agarrado a Szobos luego, gol y fin del partido macho, qué es esto de jugar hasta el minuto ciento y tantos por el coñazo del VAR.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:45 pmPero es que el gol es injustísimo porque Szoboszlai no despeja por una falta clarísima de Haaland, quien a su vez no mete gol por una falta aún más clara de Szoboszlai. No cabe otra cosa que pitar la roja.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:44 pmQue entiendo la norma perfectamente lo cual no significa que me parezca una chapuza, el VAR debería entrar a resolver injusticias, no esto.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:35 pmRazón ninguna. Szoboszlai no despeja por la falta clara de Haaland. Pero no puede pitar esa falta sin pitar la roja a Szoboszlai por agarrón claro a Haaland. Es evidentísimo. Es que NI PUEDE DAR GOL, NI PITAR FALTA DE HAALAND. Lo único que tenía sentido es la roja a Szoboszlai.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:34 pm El City cabreado por la anulación del gol y con razón![]()
El Arsenal es todos los años lo mismo, llegan hasta el final arriba y se caen en un par de partidos clave.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:55 pm El Arsenal está muy fuerte, juega muy bien y tiene una gran plantilla. No creo que la pierda esta vez. Veremos.
El arbitraje no funciona así. Hay veces que puede haber duda, pero esta jugada es bastante clara. No puede dar gol por la clarísima falta de Haaland. Y por eso no lo da. Tampoco sería razonable no pitar nada, por el agarrón clarísimo a Haaland. No tiene otra opción que pitar la roja. Cualquier otra cosa habría sido un escandalazo.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:52 pmSi el húngaro no hubiera agarrando a Halland primero este no tendría que haber agarrado a Szobos luego, gol y fin del partido macho, qué es esto de jugar hasta el minuto ciento y tantos por el coñazo del VAR.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:45 pmPero es que el gol es injustísimo porque Szoboszlai no despeja por una falta clarísima de Haaland, quien a su vez no mete gol por una falta aún más clara de Szoboszlai. No cabe otra cosa que pitar la roja.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:44 pmQue entiendo la norma perfectamente lo cual no significa que me parezca una chapuza, el VAR debería entrar a resolver injusticias, no esto.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:35 pmRazón ninguna. Szoboszlai no despeja por la falta clara de Haaland. Pero no puede pitar esa falta sin pitar la roja a Szoboszlai por agarrón claro a Haaland. Es evidentísimo. Es que NI PUEDE DAR GOL, NI PITAR FALTA DE HAALAND. Lo único que tenía sentido es la roja a Szoboszlai.dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:34 pm El City cabreado por la anulación del gol y con razón![]()
Pep marcándose un Cholo con todo el equipo atrás. La misma flor que tuvieron contra nosotros los del City.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:38 pm Otra vez poniendo Pep al Liverpool a 4. Vaya parada de Donnaruma, crack total. Rodri sigue mejorando. Llegará al Mundial a tope y con nosotros la próxima temporada será el pivote titular.