Página 870 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 6:23 pm
por asgaroudfMAD
Sostiene la media, mejor que Rodri actualmente si es, eso para los que aman Cromos como Florentino, que quieren a Rodri en lugar de Chumino.

Bueno ayer y hace una semana quedo claro, que Rodri no es nada frente a Chumino, al día de hoy.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 19, 2026 2:54 am
por CR7CR9
Ya no se que decir, toda la eliminatoria humillando a Rodri y sacandosela y lo redondea con un pase estilo Modric.
Ya ha puesto a tantos en evidencia que el tema es hilirante.


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:06 pm
por abelguga
Como es posible que Koke le gané en físico :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:02 pm
por CR7CR9
Siempre está y nunca falla, otros 90 minutos más jugando sin errores y aportando...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
por Kuja87
Equilibra al mismísimo equilibrio. :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:15 pm
por Luxemo
Si no es por él no ganábamos ,desde que se fue Pitarch y aún más desde que nos expulsaron a Valverde tuvo que correr por tres.Mbappe,Vini (ya cansado) y Güler no corrían un balón

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:28 pm
por CR7CR9
Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 11:15 pm Si no es por él no ganábamos ,desde que se fue Pitarch y aún más desde que nos expulsaron a Valverde tuvo que correr por tres.Mbappe,Vini (ya cansado) y Güler no corrían un balón
Equilibrio silencioso para seguir vivos en liga una vez mas gracias a un jugador que estuvo en el campo 90 minutos y no cometió ningun error, yo creo que sin Tchou ya estariamos fuera de la liga hace tiempo, es el unico que nunca falla y esta para todo cuando tiene que estar.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:31 pm
por CARLOSSOY
Muy sobrio,interpreta su labor muy bien.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:47 pm
por MarquesRM
Hoy no me ha gustado mucho. Cierto es que venía de una gran eliminatoria con el City.

Hay que reconocerle que es de los pocos franchute que no se borra

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:01 am
por MKG
Está mejorando en el juego ofensivo, algo tienen que ver Pitarch y Arbeloa en este aspecto.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:14 am
por AbsolutaLeyenda
MKG escribió: Lun Mar 23, 2026 1:01 am Está mejorando en el juego ofensivo, algo tienen que ver Pitarch y Arbeloa en este aspecto.
Me he cansado de decir durante años que el equilibrador no es un centrocampista defensivo al uso. Aunque lo haga bien y también sea un gran central.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:18 am
por fer-
Muy regular en su buen nivel.....cumple y tiene presencia....hasta se asoma un poco más en ataque. Crece exponencialmente a la misma velocidad que Camavinga baja.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:32 am
por MKG
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 23, 2026 1:14 am
MKG escribió: Lun Mar 23, 2026 1:01 am Está mejorando en el juego ofensivo, algo tienen que ver Pitarch y Arbeloa en este aspecto.
Me he cansado de decir durante años que el equilibrador no es un centrocampista defensivo al uso. Aunque lo haga bien y también sea un gran central.
Es un centrocampista total, no pasa nada por decirlo, Fede ha superado Gerrard y Tchouaméni a Desailly, y lo que les queda de carrera.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 3:15 am
por Luxemo
El año pasado en invierno era la venta más clara ,el Bernabéu le silbó y le señaló.Él aceptó los pitos y cada partido se dejó todo en el campo ,ahora es el jugador más imprescindible del equipo,si falta Tchouameni el Madrid tiene un gran problema

Cada vez parecen menos los 100 millones que se pagaron por él y cada vez parecen más los de Bellingham (aunque bueno con su 2024 ya los amortizó el Madrid)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:47 pm
por asgaroudfMAD
La Chumineta siempre presente, siempre atenta, siempre abierta para que se suba quien quiera.

Aunque también hay que decirlo, que Pitarch ayude en ese trabajo sucio, le ha beneficado también mucho a nuestro Mariscal.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 26, 2026 9:48 pm
por abelguga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 26, 2026 9:52 pm
por Centraltotal
Cada año es mejor.

Esta temporada con Courtois, Valverde y Mbappe, los mejores de nuestro equipo.

Ahora esta espabilado Vini, tras un mal comienzo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 26, 2026 9:56 pm
por MRR25
Este año está jugando muy bien, las cosas como son. De los mejores del Madrid

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:00 pm
por thewelshdragon
Tchou gana cerca del área. Yo sí lo veo compatible con Rodri. Lo que necesitamos, una vez Valverde juega de interior derecho, es que Güler, Pitarch, Manuel Ángel o un fichaje puedan romper líneas en conducción Y con su pase.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:43 pm
por MarquesRM
Dicen que está haciendo muy buen partido, también lleva varios partidos bastante buenos con el Madrid. Aunque contra el Atlético no me gustó demasiado.