Página 88 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:28 am
por j30madr
la bbc tiene que presionar en los ultimos 15 metros solo , no tiene sentido que bajen mas a defender , y tb el medio tiene que subir lineas , y la defensa
pq todos los equipos rivales te meten 4 , 5 centrocampistas y por muy buenos que sean los del madrid pierden


si bale baja al medio por la izq , puede funcionar la bbc, y seria 4-4-2 ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:31 am
por j30madr
zam escribió:
j30madr escribió:Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará

Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid
Si quiere ganarse a los jugadores, lo de potenciar el físico... Ahora, te compro que la táctica igual se la fuma, evita por supuesto concentraciones. Ya lo de sentar algún peso pesado... lo iremos viendo. Espero que tenga respaldo total de la directiva si eso pasa.
lo fisico no tiene pq ser rollo , con balon , y con 1 partido a la semana puedes combinar fisico y balon ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:38 am
por Madridistaypunto
zam escribió:
j30madr escribió:Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará

Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid
Si quiere ganarse a los jugadores, lo de potenciar el físico... Ahora, te compro que la táctica igual se la fuma, evita por supuesto concentraciones. Ya lo de sentar algún peso pesado... lo iremos viendo. Espero que tenga respaldo total de la directiva si eso pasa.
Se supone que flopez dió a benitíterez carta blanca para sentar a quien/es fuera/n y hemos comprobado que va a ser que no.
¿El que tenga molestias no juega? Imposible para ningún entrenador, porque si el jugador dice estar bien...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:45 am
por j30madr
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará

Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid
Si quiere ganarse a los jugadores, lo de potenciar el físico... Ahora, te compro que la táctica igual se la fuma, evita por supuesto concentraciones. Ya lo de sentar algún peso pesado... lo iremos viendo. Espero que tenga respaldo total de la directiva si eso pasa.
Se supone que flopez dió a benitíterez carta blanca para sentar a quien/es fuera/n y hemos comprobado que va a ser que no.
¿El que tenga molestias no juega? Imposible para ningún entrenador, porque si el jugador dice estar bien...
benitez no fue eleccion de flo ,zidane es su niño

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:51 am
por j30madr
ahora si que la responsabilidad esta en los jugadores , ahora se juegan el continuar en junio o no :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:59 am
por Madridistaypunto
j30madr escribió:ahora si que la responsabilidad esta en los jugadores , ahora se juegan el continuar en junio o no :sisi:
Lo bueno que tiene zidane es que si el experimento sale mal, su caché no saldrá muy tocado.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:06 am
por zam
j30madr escribió:ahora si que la responsabilidad esta en los jugadores , ahora se juegan el continuar en junio o no :sisi:
Ese es el tema. Zidane interferirá lo mínimo, según creo. Y los niñatitos deben demostrar ahora que el problema era Benítez y que ellos son la caña. Vamos, una especie de autogestión donde el míster intentará molestar lo justo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:08 am
por j30madr
zam escribió:
j30madr escribió:ahora si que la responsabilidad esta en los jugadores , ahora se juegan el continuar en junio o no :sisi:
Ese es el tema. Zidane interferirá lo mínimo, según creo. Y los niñatitos deben demostrar ahora que el problema era Benítez y que ellos son la caña. Vamos, una especie de autogestión donde el míster intentará molestar lo justo.
exacto , ahora los pitos iran a jugadores y floren ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:09 am
por j30madr
y los jugadores saben que si son vagos y se cargan a zidane , les vendra otro ´benitez´ asi que ellos deciden

ya dejaron tirao a ancelotti a ver que hacen con zidane

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:15 am
por Intruder
Cuánto analista...la leche

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:18 am
por j30madr
Intruder escribió:Cuánto analista...la leche
Solo opinamos ,es un foro ,para esto esta

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:20 am
por Tomy Jarvis
Si ser visionario, con Zidane seguro que rinden mejor, prueba de lo impresentables que son algunos, especialmente el choni.

A partir de ahí, si se ganan títulos a celebrarlo, esto es fútbol.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:22 am
por j30madr
Tomy Jarvis escribió:Si ser visionario, con Zidane seguro que rinden mejor, prueba de lo impresentables que son algunos, especialmente el choni.

A partir de ahí, si se ganan títulos a celebrarlo, esto es fútbol.
Al final es lo que hay tienen que estar contentos ,pq te crees que se va Guardiola del bayern pq ya no.le soportan

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:24 am
por Tomy Jarvis
j30madr escribió:
Tomy Jarvis escribió:Si ser visionario, con Zidane seguro que rinden mejor, prueba de lo impresentables que son algunos, especialmente el choni.

A partir de ahí, si se ganan títulos a celebrarlo, esto es fútbol.
Al final es lo que hay tienen que estar contentos ,pq te crees que se va Guardiola del bayern pq ya no.le soportan
Sí, al final, más allá de nuestras opiniones y gustos esto es un circo donde, especialmente en el madrid, mandan estos.. por lo menos mientras esté este presidente (por llamarle de alguna manera)

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:25 am
por Madridistaypunto
Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO... O_o

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:30 am
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO... O_o
En 2017 hay elecciones sino antes ,es su última bala pq habrá candidatos

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:33 am
por David_RM
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO... O_o
En 2017 hay elecciones sino antes ,es su última bala pq habrá candidatos
¿Quién?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:37 am
por j30madr
David_RM escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO... O_o
En 2017 hay elecciones sino antes ,es su última bala pq habrá candidatos
¿Quién?
Parece que boluda villar mir jr ,puede que sanchis y algún tapado puede haber

As y marca querrán poner a su gente , y si floren no quiere pondrá a un delfín ,jas?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:39 am
por Madridistaypunto
j30madr escribió:
Tomy Jarvis escribió:Si ser visionario, con Zidane seguro que rinden mejor, prueba de lo impresentables que son algunos, especialmente el choni.

A partir de ahí, si se ganan títulos a celebrarlo, esto es fútbol.
Al final es lo que hay tienen que estar contentos ,pq te crees que se va Guardiola del bayern pq ya no.le soportan
Creo que fue robben quien dijo que el meacolonias llamaba a los jugadores a las 3 de la madrugada :shock: para discutir sobre tácticas.
Me llama a mí a esas horas y el primer balonazo en los entrenamientos se lo meto en los huevos.
¡¡¡ Huy mister, lo siento !!! No quería darle en los webs... ¡¡¡ Sino en su asquerosa cara de tontolaba !!! :evil: ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:43 am
por j30madr
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Tomy Jarvis escribió:Si ser visionario, con Zidane seguro que rinden mejor, prueba de lo impresentables que son algunos, especialmente el choni.

A partir de ahí, si se ganan títulos a celebrarlo, esto es fútbol.
Al final es lo que hay tienen que estar contentos ,pq te crees que se va Guardiola del bayern pq ya no.le soportan
Creo que fue robben quien dijo que el meacolonias llamaba a los jugadores a las 3 de la madrugada :shock: para discutir sobre tácticas.
Me llama a mí a esas horas y el primer balonazo en los entrenamientos se lo meto en los huevos.
¡¡¡ Huy mister, lo siento !!! No quería darle en los webs... ¡¡¡ Sino en su asquerosa cara de tontolaba !!! :evil: ,
Te acusarían de hacerle la cama y de mercenario jaja