Página 88 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Abr 27, 2025 5:23 pm
por CarlJohnson
El fichaje es Limitao.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 1:15 pm
por Caravan
Si no se quieren gastar el dinero en un Huijsen o Saliba, al menos que traigan a un Tah o Mario Gila, algo, no puedes ir otra temporada más con 3 centrales sin rodilla.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 1:51 pm
por j30madr
Hato gusta pq puede ser lateral y central
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 2:22 pm
por redondo
j30madr escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 1:51 pm
Hato gusta pq puede ser lateral y central
Sería lo que debería haber sido Alaba, pero mas joven y con un nivel competitivo mucho mayor.
Otra cosa es que sea el perfil que busque X.Alonso para el lateral zurdo o si prefiere otra opción más ofensiva.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 6:28 pm
por tony_42_4
Hincapie, puede jugar de central y lateral.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 6:33 pm
por Luis Molowny
tony_42_4 escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 6:28 pm
Hincapie, puede jugar de central y lateral.
Lateral en defensa de cinco. Xabi Alonso le está dando más bola pero acabó la temporada de suplente. Pero para pagar 60 millones por Huijsen mejor 50 por Hincapie.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:26 pm
por j30madr
redondo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:22 pm
j30madr escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 1:51 pm
Hato gusta pq puede ser lateral y central
Sería lo que debería haber sido Alaba, pero mas joven y con un nivel competitivo mucho mayor.
Otra cosa es que sea el perfil que busque X.Alonso para el lateral zurdo o si prefiere otra opción más ofensiva.
Ya sabes que no fichan mucho ,y si este puede jugar en los 2 sitios purs se ahorran un fichaje
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:28 pm
por Blanco Polar
O Yoro o nadie.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:29 pm
por Wakandel
Por precios:
- Gratis: Tah.
- Barato: Gila
- Caro: Huijsen
- Carísimo: Saliba.
Mi sueño era haber traido a Van Dijk 2 añitos hasta que quedara libre Saliba... pero no estuvo rápido el Real Madrid.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:29 pm
por Wakandel
j30madr escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 7:26 pm
redondo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:22 pm
j30madr escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 1:51 pm
Hato gusta pq puede ser lateral y central
Sería lo que debería haber sido Alaba, pero mas joven y con un nivel competitivo mucho mayor.
Otra cosa es que sea el perfil que busque X.Alonso para el lateral zurdo o si prefiere otra opción más ofensiva.
Ya sabes que no fichan mucho ,y si este puede jugar en los 2 sitios purs se ahorran un fichaje
Veo a Hato muy bajo para ser central, no? Además un central que a la vez pueda ser lateral y encima subir bien la banda... solo se me ocurre Gvardiol, que es muy bueno.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:30 pm
por nettox
tony_42_4 escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 6:28 pm
Hincapie, puede jugar de central y lateral.
Carvajal también puede jugar de lateral y central en linea de 3
Mendy también puede jugar en linea de 3 de central
3 fichajes le va a dar Florentimo como centrales a Xabi Carvajal, , Mendy y Militao

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:40 pm
por Wakandel
Tah tiene que ser fijo si viene Xabi Alonso. Sería el nuevo Rudiger si este ya está tocado. Para mí titularísimos serían Asencio y Tah. El tercero saldría entre Rudiger y Militao, el que esté mejor de la rodilla (eso en una linea de 3).
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 7:41 pm
por Blanco Polar
Contrato
Alaba y Rüdiger, 2026
Militao, 2028
Después tenemos a Asencio, Jacobo, Ribes, Rivas, Joan M., Valdepeñas...
Flo y sus sirvientes no creo que consideren el fichaje de un central, excepto que se venda toda la carne canterana a buen precio.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:38 pm
por Wilmots
Alaba me crea dudas
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:40 pm
por abelguga
Vivian ... 40 millones
Huijsen ... 60 millones
Miguel Gutierrez ... 8 millones
Alexander Arnold... agente libre
Eso es lo minimo que se necesita para la defensa el año que viene para que junto a Asensio, Rudiger, Fran y Carvajal tengamos una linea defensiva solida y que pueda competir por tood.
El problema es que no se ve que tengamos dinero para eso... y luego para la media donde nos urge un medio talentoso.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:43 pm
por CarlJohnson
Tah gratis
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:47 pm
por Alyosha
abelguga escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 11:40 pm
Vivian ... 40 millones
Huijsen ... 60 millones
Miguel Gutierrez ... 8 millones
Alexander Arnold... agente libre
Eso es lo minimo que se necesita para la defensa el año que viene para que junto a Asensio, Rudiger, Fran y Carvajal tengamos una linea defensiva solida y que pueda competir por tood.
El problema es que no se ve que tengamos dinero para eso... y luego para la media donde nos urge un medio talentoso.
Nos espera larga travesía en el desierto si no hay ventas o Floper no quiere abrir la cartera. El nuevo entrenador se va a encontrar con un cuadro de jugadores viejos y/o que se lesionan con solo mirarlos: Militao, Alaba, Mendy, Ceballos, Carvajal, y ahora se suma a ese grupo Rudiger.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:53 pm
por degas
¿Quién queda libre?
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mar Abr 29, 2025 11:56 pm
por Asllani
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Abr 30, 2025 12:00 am
por Alyosha
degas escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 11:53 pm
¿Quién queda libre?
Que no sean franceses ni brasileños
