UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#1741Mensaje

Me ha sorprendido Italia en esta primera ronda. De largo los mejores hasta ahora.

Hanbrá que ver como lo hace en los Knock Out.
David774

#1742Mensaje

Final Italia 1-0 Gales

Final Suiza 3-1 Turquía

Gales pasa a octavos como segundo de grupo. Suiza tiene que esperar para saber si se clasifica a octavos como tercero.
zam

#1743Mensaje

Lo bueno de Italia es ver la diversidad de jugadores de equipos "secundarios" que lleva y como funcionan como equipo juegue quién juegue. Ahí si que ha habido un trabajo para asentar un equipo a largo plazo.
boomboomCarroll

#1744Mensaje

David774 escribió:Final Italia 1-0 Gales

Final Suiza 3-1 Turquía

Gales pasa a octavos como segundo de grupo. Suiza tiene que esperar para saber si se clasifica a octavos como tercero.
Suiza lo tiene bien para pasar como tercero. En nuestro grupo va a ser complicado que salga un tercero
Berto69

#1745Mensaje

1. Italia que jugará o contra ucrania o austria
2. Gales que jugará contra el segundo del b
3. Suiza veremos si pasa
4. Turquia eliminada
abelguga

#1746Mensaje

zam escribió:Lo bueno de Italia es ver la diversidad de jugadores de equipos "secundarios" que lleva y como funcionan como equipo juegue quién juegue. Ahí si que ha habido un trabajo para asentar un equipo a largo plazo.

Ahora que te digan que España no tiene cantera, jugadores y variedad para hacer lo mismo

La diferencia es que en Italia se toma la selección como un tema de orgullo nacional y en España un tema político para rajar y ser anti
Ruben24

#1747Mensaje

zam escribió:Lo bueno de Italia es ver la diversidad de jugadores de equipos "secundarios" que lleva y como funcionan como equipo juegue quién juegue. Ahí si que ha habido un trabajo para asentar un equipo a largo plazo.
Es que aquí no fueron los mejores, y faltan Aspas, Navas o Canales, que son de equipos secundarios
sisou5

#1748Mensaje

Espera que se le ponga delante un equipo serio.
zam

#1749Mensaje

sisou5 escribió:
Ya, pero bueno, están asentando una idea.
sisou5

#1750Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
Asentando?
Pero si es la selección más veterana de la Euro, Lo que les toca es renovar el equipo ya.
sisou5

#1751Mensaje

Zam, que no tengo nada contra ti eh, que parece que siempre te llevo la contraria.
Espero seguir haciendo negocios en el Manager :twisted:
zam

#1752Mensaje

sisou5 escribió:Zam, que no tengo nada contra ti eh, que parece que siempre te llevo la contraria.
Este año paso, no me ha gustado la experiencia y no me has pasado los maletines como hablamos... O_o
sisou5

#1753Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:Zam, que no tengo nada contra ti eh, que parece que siempre te llevo la contraria.
Este año paso, no me ha gustado la experiencia y no me has pasado los maletines como hablamos... O_o
TE damos 50 puntos extra.
Cesar04

#1754Mensaje

Ya estoy así a la espera del siguiente duelo Sisou vs Zam :fiesta:

Imagen
zam

#1755Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:
Asentando?
Pero si es la selección más veterana de la Euro, Lo que les toca es renovar el equipo ya.
Es que una transición no es de pronto llevar a la sub21. La idea la llevan desde hace tiempo y moviendo jugadores permanece, que es un poco eso que decimos de que nos falta "estilo" y ahora de pronto somo los "abusadores" del pase horizontal. Italia rompió con el catenaccio desde 2012 con Prandelli, cuando los goleamos en la final, pero lo han mantenido siempre que Mancini esté por ahí. Ya te juegan, dominan, presión alta... esa idea es la que permanece.
sisou5

#1756Mensaje

Cesar04 escribió:Ya estoy así a la espera del siguiente duelo Sisou vs Zam :fiesta:

Imagen
:twisted:
Zam es socio.
Solo que a veces siente de manera muy aguda la llamada del hateísmo. :lol:
CARLOSSOY

#1757Mensaje

De momento Italia la mejor seleccion,funcionan como una orquesta de manera grupal,hoy sale Verratti que no venia jugando y se exhibe.
Pirri

#1758Mensaje

Chequia, Gales y Suiza no es un grupo difícil para Italia.
ZEROCERISMO

#1759Mensaje

Pirri escribió:Chequia, Gales y Suiza no es un grupo difícil para Italia.
Chequia????
Pirri

#1760Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Pirri escribió:Chequia, Gales y Suiza no es un grupo difícil para Italia.
Chequia????
La República Checa ha decidido este jueves reducir su topónimo a Chequia. Un comité constitucional, reunido en Praga, ha aprobado la medida, que supone la traducción a los idiomas oficiales de la ONU del topónimo Cesko, que en inglés será Czechia, en español Chequia y en francés Tchéquie.14 abr 2016

https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 78171.html
Responder